conociendo a los demas

2.9K 195 8
                                    

Narradora
Así fue como se escuchaban gritos de los sirvientes hasta afuera.

Sebastian: ¡rayos lo tengo que hacer todo! ¡no hagan explotar nada y tienen un problema llámenme!
Los 3 sirvientes: ¡si!.
Sebastian: ahora limpien ese desastre.
Los 3 sirvientes: si Sebastián.
Mey-rin: oigan escuche que una nueva sirviente trabajará.
Finnian:o de ¿veras?.
Baldroy: si lo escuche cuando lo piensa mejor no digo.
Mey-rin: yo me entere cuando barría por los pasillos y me asome a escuchar la charla de el amo y sebastian.

Mientras tanto a fuera de la mansión en la entrada principal.
_: ok voy a entrar y conoceré a mi nuevo jefe, entra Hola hay alguien aquí hola, hola, esto es raro.
Mey-rin: ¿escucharon eso? Hay alguien en la mansión.
Finnian: si lo escuche vamos a ver.
Baldroy: vamos.

En ese entonces bajan y se encuentran con (Tn).
_: oh hola soy la nueva sirvienta me pueden llevar con el jefe por favor.
Mey-rin: ¡oh es tal linda! va hacia ti hola me llamo mey-rin y tu ¿cómo te llamas?
_: me llamo Tn.
Finnian: hola un gusto conocerte me llamo finnian y el de allá es baldroy.
Baldroy: hola soy baldroy.
_: y ustedes ¿son?
Los 3 sirvientes: somos sirvientes de la mansión phantomhive y encargados de protegerla haciendo sus poses grasiosas.
Mey-rin: ¡yo soy mmm La sirvienta y limpió la ropa!
Finnian: ¡yo el jardinero!
Baldroy: ¡y yo el cocinero!

Narradora
En ese Momento aparece Sebastián.

Sebastian: oh ya veo, porque tanto escándalo, bueno señorita me haría el favor de acompañarme lo llevare con el amo.
__: bueno adiós chicos nos veremos luego, eso espero va con Sebastián.

me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora