Encontrada

942 64 2
                                    

Grell: ¡Que! ¡Tu tn estas!
Tn: ¡si! ¡Lo se me he sentido bastante mal últimamente y sebastian me dijo!
Grell: ¡vamos a ser padres!
Tn: si, no se que hacer todo es tan inesperado.
Grell: los dos nos haremos responsable de nuestro bebé no te dejare sola.
Tn: llora grell voy hacer madre.
Grell: y yo padre, no te pongas así los dos saldremos adelante la Abraza.

De repente alguien entra.
William: grell mira a tn oh buenos días grell, vuelve al trabajo, vamos.
Grell: con miedo voy susurrando Tn vete con sebastian ahora.
Tn: voy adiós grell sale de la casa
Sebastian: vamonos ahora sube al carruaje.
Tn: porque todos se alteran ¿Quién es ese sujeto?

En la casa de grell
William: así que esa humana es la causa de tu falta al trabajo, ¡sabes las reglas grell, debería matarte! ataca con su guadaña.
Grell: esquiba ¡no es ella y además que te importa! saca su motosierra ¡que mal educado eres entrar a casa ajena y querer matar al propietario! ¡¿no crees?! ataca con la motosierra ¡olvídate ella no es nada!
William:! Mientes, me ves con cara de idiota! golpea a grell.
Grell: recibe el golpe ¡maldito deja de molestar!
William: ¡solo has tu trabajo!
Grell: ¡¡¡lo haré cuando salgas de mi casa!!! le saca las gafas a William.
William: ¡de vuelvemelas! ¡Ahora no hagas nada! entra en pánico.
Grell: sal de mi casa o si no las romperé, sabes las romperé ahora mismo ¡voy a contar hasta tres!
William: ¡bueno saldré! Pero ¡¡¡no las rompas!!! saliendo medio mareado ya que no podía ver sin sus gafas.
Grell: serio bien ire a terminar el trabajo puse tus gafas en el suelo buscalas no está difícil, me oíste
se retira del lugar.

Más tarde, en el mundo shinigami

William: Ronald ven a mi oficina serio.
Ronald: asustado ya voy oh... diablos suena enojado.

En la oficina
William: te pedí que encontrarás al culpable, la pareja de grell , bueno el punto es que ya se quien es la pareja de grell ese ¡Maldito!
Ronald: ¡Que! nervioso ¡¿como?! y ¿cómo es? en su mente diablos no quiero que me pregunté nada.
William: Ronald ¿porqué estas sudando ocurre algo? o ¿Me ocultas algo? serio.
Ronald: no nada solo que hace mucho calor nervioso.
William: bueno ya que se quien es esa persona, buscaré entre los registros y sabré su nombre y su información sobre sus datos de vida.
Ronald: William esta seguro de ¿quíen es esa persona?
William: ¡si! luego de fijarme entre los registros avisaré esto a los shinigamis superiores adiós sale de la oficina.
Ronald: debo evitar que tenga información de tn no dudará en matarla.

me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora