Al día siguiente
Narradora.
Todo normal como siempre, todos con sus labores excepto por algunas cositas.En la mansión phantomhive.
Tn: bueno ire a alimentar a sebastian junior (así lo llama) gatito ¿dónde estas?En la oficina de los shinigamis.
Grell: tarareando una canción.
Ronald: Senpai se siente bien, parece que el amor huele en el aire ¿no cree?
Grell: bueno lo despeina algún día lo entenderás knox.
Ronald: ¡¿Qué?! Senpai ¿usted está enamorado? ¡pero! ¡¿Dé quién?!
Grell :de alguien, además, que te importa.
Ronald: y si ¿adivino? Puedo porfavor senpai.
Grell: bueno medio enojado.
Ronald: es William ¿verdad? .
Grell: ese limón agrio y aburrido ¡NO!
Ronald: es el mayordomo de la mansión phantomhive, ¡sebastian!
Grell: ¡NO tampoco!
Ronald: pero no conozco a nadie mas que a usted lo vuelva loco de amor.
Grell: ¡como te Atreves! ya no me interesan ellos, mira Ronald soy bisexual y hay otra persona nueva en mi vida, no es ni demonio ni shinigami.
Ronald: oiga senpai no sea malo le juro que no le contaré a nadie se lo¡ruego! vamos nos conocemos de tiempo amigo.
Grell: esta bien te lo diré para que dejes de molestar, solo te diré como es una descripción de la persona.
Ronald: bueno empieza emocionado.
Grell: es una chica, no te sorprendas (tu descripción).Ronald: y ¿es demonio y una shinigami?
Grell: ya te dije que no es demonio o shinigamis, con vos temblorosa es Humana, me voy a hacer el trabajo.
Ronald: impactado hu-mana, humana ríe nervioso senpai... ¡¿QUÉ DEBO HACER?! debo decírcelo a William o ¿no? Oh esto es DIFÍCIL nervioso.
William: lo escuche todo no te, preocupes ahora solo persigue a grell no creo que valla a hacer su trabajo.
Ronald: ¡¿pero cómo?!
William: solo ve luego te explico¡ve antes de que lo pierdas de vista!
Ronald:¡si! Sale de su oficina.En la mansión phantomhive.
Grell: hola tn.
Tn: ¡ah! me asustaste, genial estas con ropa nueva y tu cabello rojo largo lo tocas algo emocionada.
grell : no, esta no es ropa nueva ya quisiera, este algún día te lo contaré, me sorprende que te asombres en verme así se hacerca a la cara de Tn.
Tn: ¿cómo que algún día me lo contarás? Grell ¿porqué no estas con madame red?
Grell: deje el trabajo, ahora estoy en otro y ¿cómo estas?
Tn: bien lo abrazas
Grell: oye porque te fuiste amanecí sin ti,¡te escapaste de mi! Corresponde al abrazo.
Tn: lo siento mucho grell es solo que no quería que me vean llegar a las 6:00 o quien sabe a que hora iba a llegar, perdóname.
Grell: claro que si Tn que bien que seas responsable.
Tn: gracias algo seria...grell tengo que hablar contigo te puedo contar un poco de mi vida pasada ya que me siento mal que estés conmigo y no se si quieras estar con una persona como yo el resto de tu vida.
Grell: te escucho, yo también tengo que contarte cosas sobre mi incomodo y triste.
Tn: yo antes de venir a Inglaterra y antes de conocerte vivía en otro país donde vivía en una casa de prostitutas , era desagradable y también suena, mi madre era una, osea ni mi madre sabía quien era mi padre y cuando supo que estaba embarazada, mi madre me odio y en tentó abortar, eso me decía ella. A los 5 años me vendió ya que era un gasto para ella me entregó donde trabajan las prostitutas, no solo era yo también habían varias chicas de mi edad, solo nos hacían limpiar el lugar y acomodar las cosas para la noche me, encerraban a una habitación era pequeña y tenía una ventana, los ruidos eran horribles, aveces me sentía, a los diez años me querían prostituir para ganar mas dinero y yo me nege y por eso ellas se desquitaban conmigo y decían que no servía, las cosas estuvieron así hasta que una noche la dueña del lugar estaba ebria porque estaban celebrando algo y ella olvido cerrar la puerta con llave de mi habitación así que.
Me disfraz, entre en su oficina y robe su dinero tenía bastante así que escape de esa casa.
Así estubo, días desaparecida me había alojado en una casa abandonada y con el dinero compre todo lo que necesitaba ropa, comida y una maleta.
Me entere que un barco iba a ir a Inglaterra así que entre con un grupo de personas de bajos recursos que emigraban risa todos eramos unos intrusos, me divertí un montón conocí a muchas personas de toda edad y jugaba mucho con los niños incluso robabamos comida y así estubo todo risas,juegos,cuentos.
Cuando llego el barco me emocione, como el viento de la mañana soplaba mi cara y movía mi cabello, baje del barco alegre y muy feliz porque iba a empezar una vida nueva y así fue caminaba por las calles y me tope con madame red y te conocí y vine a la mansión y me dieron trabajo, gracias por escuchar grell.
Grell: wow eres una chica fuerte y saliste adelante, eres increíble y inteligente, ahora te amo más.
Tn: gracias lo abraza.
Grell: corresponde Tn ahora te contaré la mía.
Tn: bueno empieza grell.En los arbustos.
Ronald: no puedo creer que este escondido entre los arbustos solo para saber quien es la pareja del senpai mira desde lejos es ella, que bella grell tiene buenos gustos, que afortunado escucha atento a con que te llamas tn lindo nombre, bueno tn te encontre, prometo que no te haré daño ríe.Grell y tn.
Tn: oh valla, bueno adiós.
Grell: besa su mejilla hasta luego se va.
Tn: valla el es un dios de la muerte, un shinigami.
Ronald: saliendo de los arbustos ¡oye tu!¡Te encontré!
Tn: ¡¿que?!y este loco ¿Quién eres?
Ronald: tu nuevo amigo.
Tn: ¡¿qué?! ¡Oye no te acerques das miedo!
Ronald: tranquila no te haré daño solo quiero hablar conmigo Le tapa la boca no grites no te haré daño lo prometo Le guiña el ojo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗
Fanfiction-esta es mi primer historia va a haber talvez errores. -bueno solo léanlo, se divertirán.