¡ayuda!

1.4K 70 10
                                    

Tn: ¡no! ¡¿Aléjate de mi?! ¡Porfavor! 
Ronald: tranquila solo quiero hablar contigo, no te haré daño.
Tn: no puedo no te conozco ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres?!
Ronald: bueno si no quieres de las buenas entonces de las malas la agarra del brazo lo siento.
Tn: ¡ah!! ayuda un tipo raro me esta llevando!
Ronald: que escandalosa Le pone un pañuelo en la boca.
Tn: ayu-u se duerme.
Ronald: listo ahora estarás más tranquila.

Narradora.
Ronald toma a tn y la lleva entre sus brazos para luego abrir un agujero en el cielo para saltar a aquel agujero, entonces el agujero se cierra, la escapatoria de los shinigamis.

Tn: despierta ¿qué? ¿dónde estoy?
Ronald: estas en mi oficina, me llamo Ronald y como ya te contó grell yo también soy un shinigami me disculpo por mis modales besa su mano.
Tn: sonrojada gracias no era necesario besar mi mano ¿porqué me trajiste aquí? ¿Qué quieres?
Ronald: tu y grell bueno pues tu eres la novia de grell, el ha estado faltado al trabajo por ti el cual lo perjudica y eso, pero tranquila no estoy tratando de alejarte de el pero ten cuidado los humanos y shinigamis no pueden estar juntos eso podría traer un castigo o la muerte hay muchos de nosotros y si los líderes se enteran podrían matar a grell o darle un castigo y tu...no puedo decirlo-lo siento no debí haberte dicho todo eso ¿estás bien? La mira.
Tn: lo entiendo esto es malo, no quiero que grell sufra llora un poco.
Ronald: no, no llores olle escucha si no pillan a grell o a ti todo estará bien.
Tn: pero es peligroso ¿qué debo hacer?
Ronald: escucha yo los protegeré y los cubriré, puedes contar conmigo.
Tn: esta bien confío, oye eso es todo ¿no?
Ronald: a si, este ya sabes como son los shinigamis en apariencia.
Tn: pues tiene unos ojos bastante raros y su forma de vestir es algo moderno ¿no?
Ronald: correcto y tienes que ser serio con ellos, mira yo soy un espía o algo parecido, el jefe de grell me invio a ver ¿quién eras? y a grell, pero me caen bien los dos así que los cubriré sonríe.
Tn: bueno gracias, me llamo Tn estrecha su mano.
Ronald: gracias, oye tengo que sacarte de aquí pero tendrás que ponerte otra ropa.
Tn:bueno así como me trajiste, también sácarme... ¿No puedes sacarme o que? Mira serio.
Ronald: bueno te traje temprano en este mundo eran como las 5:30 am jeje y fue un poco problemático pero mejor no hablemos de eso, toma Le entrega un informe de secretaría te la puedes quedar si quieres pero pontela ahora.
Tn: esta bien pero ¿dónde me cambio?
Ronald: cierto mmm ya se no te miraré daré la vuelta.
Tn:mmm... Esta bien ¡te mataré si intentas mirar o hacer algo!
Ronald: tranquila yo no soy pervertido se da la vuelta.
Tn: se cambia rápido ya estoy ¿cómo me veo?
Ronald: oh te ves sexy embobado.
Tn: quita esa cara ¿acaso me veo rara?¿qué hora es en mi mundo? ¿Cuánto me abre tardado? Creo que ya estoy despedida.
Ronald: perdon por la cara y ¿no lo creo? solo habrá pasado algunos minutos nada tarde, oye tn escucha no mires a nadie directo a los ojos trata de no alzar la mirada porque no tienes ojos como los shinigamis y se seria o si no te descubrirán.
Tn: bueno sale de la oficina
Ronald:  hacercate más la agarra de la cintura.
Tn: en mente ¡diablos! parecemos una pareja esta lindo ¿pero? ¡no me gusta quiero alejarlo! Incómoda.

Narradora.
Unos dos shinigamis pasan al lado de ellos.

Alan: ¡buenos días Ronald! Mira parece que tienes a una chica nueva te veo luego.
Eric: se rie y va con ronald.
Ronald: sonrojado ingnora eso.
Tn: ¡¿sales con muchas chicas?!
Ronald: si, perdón si te confundieron con una de ellas abre un agujero agárrate fuerte.
Tn: ¿porqué?
Ronald: porque te puedes caer ríe sarcásticomente bueno aquí es.
Tn: ¡ah! Esta muy alto asustada.
Ronald: no tengas miedo solo es un portal la carga.
Tn: ¡oye! ¡esto me da miedo!
Ronald: es una puerta a otra dimensión.
Tn: cierra los ojos ¡ah! ¡vamos a caer!

Narradora.
Ronald lanza un poco a tn para luego agarrarla al estilo princesa.

Ronald: riendo estas pálida ¿estás bien? 
Tn:¡ah! ¡tonto como se te ocurre lanzarme, casi me matas del susto!temblando ¿estamos en la mansión?
Ronald : mira si reloj si, solo pasaron 5 minutos, te dije que no tardaríamos mucho.
Tn: gracias mira al gato que seguía ahí hola Sebastián junior alza al gato.
Ronald: oh hola lindo gatito ¿quién Le puso Sebastián júnior? ¿quién es tu dueño? Agarra sus patitas ah debe ser dice repetidas veces tu nombre tn me tengo que ir gracias por tu tiempo.
Tn: no hay de que Ronald oye y ¿mi ropa?
Ronald: así toma la traje y ¿cuando nos volvemos a ver? Mirada coqueta.
Tn: no se estaré muy ocupada que atrevido ríe tengo que ir a trabajar.
Ronald: bueno adiós.

Narradora.
Todo transcurrió normal los deberes hasta la noche.

En la noche en patio de atrás de la mansion.
Tn: mira las estrellas pero que día....Los shinigamis y humanos no pueden estar juntos ¿porqué?¿por qué no Me dijo que estaba mal estar juntos? Espero que este haciendo su trabajo.

Flashback

Grell: primero no te mentira no soy humano, soy un shinigami dios de la muerte, recolectó el alma de los humanos solo cuando es su hora, yo antes era humano como tu pero cometí suicidio y recibí un castigo divino me transforme en un dios de la muerte.
Tn: antes ¿cuándo eras humano?
Grell: solo te lo contaré a ti amor mio, en una época antigua muy antigua era un chico normal común y corriente el cual sufrí por amor yo amaba a una chica el cual se parecía mucho a ti eres como ella el mismo cabello, rostro, personalidad todo pero ella sufría de una enfermedad y esa enfermedad no tenía cura ella decaia poco a poco hasta que murió sus últimas palabras fueron caen lágrimas.

Flashback de grell.
???: abrazandolo grell te amo pero no quiero que sufras, busca a alguien, se feliz llora y cierra sus ojos.
Grell: ??? ¡No te vayas, mi vida sin ti no será mismo! ¡???! Llora y la abraza

Más tarde
Grell: toma una soga y la amarra a su cuello.

Narradora
habían pasado 2 años para su  transformación, cuando alguien comete suicidio tiene su castigo ya no es el mismo, los ojos ya no eran como antes y no podran ver bien, recolectar las almas de los humanos es su trabajo.

Fin del flashback

Tn: grell, no sabia, debí imaginarlo tenientes habilidades sobrehumanas y tus ojos, grell ¿recuerda el nombre  de ella?
Grell: tenía el mismo nombre que tu la abraza te amo la besa.
Tn: corresponde el beso.
Grell: te veo en la noche.
Tn: adiós.

Fin del Flashback de Tn.
Tn: no paro de pensar en ti.
Grell: detras ya termine de trabajar ¿qué haces? te veo tan sola.
Tn: lo abraza solo miraba a las estrellas.
Grell: ¿estabas pensando en mi? Besa apasionadomente a Tn.
Tn: grell tus besos son tan dulces.
Grell: baja a su cuello ah~amo tu piel me vuelves loco.
Tn: ah~Grell.
Grell: baja sus manos hasta sus muslos sabes? Esta noche te are mía.
Tn: ah-ah~grell tus manos están frías.
Grell: toca su intimidad ah~ quiero estar dentro tuyo.
Tn: yo también quiero sentirlo, pero no aquí a-ah~
Grell: vamos adentro de la mansión.
Tn: no quiero que nos interrumpan vamos a el sótano.
Grell: quiero escucharte con libertad y que grites mi nombre habré un portal y la carga.
Tn:Grell ¿qué haces?
Grell: vamos a mi casa.

Dentro de la casa de grell.

Grell: cargando a Tn.
Tn: abrazandolo.
Tn:que fresco esta.
Grell: muy pronto, no sentirás lo frío.

Continuará.

me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora