Consecuencias

1K 66 8
                                    


Una semana después.

En el baño.
Tn: me siento muy mal estaré enferma ¿me pregunto porque tengo náuseas y acabo de vomitar? ¿qué raro?
Mey-rin: tranquila ¿ah? de ser una enfermedad.
Tn: tienes razón talvez algo me hizo mal.
Mey-rin: bueno me tengo que ir tn.
Tn: adiós es una lastima que ya no podamos estar juntas porque te vas  vivir con finnian.
Mey-rin: si, estoy muy alegre, dejaremos este trabajo para avanzar en la vida, bueno viviremos en un pueblo no muy lejos visítanos tn hasta luego sale del baño.
Tn: ire a despedirme.
Afuera de la mansión.
Finnian: adiós gracias amo ciel por la casa y por todos estos años abraza a ciel.
Ciel: no hay de que, ya deja de abrazarme.
Finnian: lo siento.
Mey-rin: gracias amo ciel por todo lo abraza no se olviden de nosotros y vengan a visitarnos.
Ciel: no los olvidaré y cuiden esa casa.
Mey-rin y finnian: ¡si!
Mey-rin: adiós baldroy y tn los abraza.
Finnian: adiós vengan a visitarnos.
Baldroy: claro ire cuando tenga tiempo.
Tn: adiós Mey-rin y finnian,  espero que sean muy felices y tengan una familia y que les vaya bien en su nuevo trabajo.
Mey-rin y finnian: se suben al carruaje gracias tn y a todos, los vamos a extrañar.

Narradora.
El carruaje parte y se aleja muy rápido de la mansión pues los 2 iban a comenzar algo nuevo.

Sebastian: hay trabajo que hacer vayan a dentro baldroy y tn.
Ciel: estaré en mi escritorio si me necesitan y solo llámen a sebastian entra a la mansión.
Baldroy: Iré a hacer el almuerzo.
Tn: sebastian puede preguntarte algo ¿cómo ellos dos consiguieron una casa tan rápido?
Sebastian: el joven amo tenía una casa bueno de sus padres habían comprado pero no la utilizaban así que la dejaron como abandonada, Así que ciel les dio esa casa a Mey-rin y finnian ya que son adultos bueno no tanto son jóvenes pero ya tienen sus asuntos es mejor dejarlos ir a demás Mey-rin y finnian en las noches tenían sus asuntos también por eso ciel les dio la casa, de todos modos es mejor dejarlos ir sobre todo cuando son parejas.
Tn: lo entiendo, les deseo suerte ¡ah no otra vez! ¡ire al baño! vomita me siento muy mal se desmaya.
Sebastian: ¡ah!¡Tn, tn despierta!

Mas tarde.

En la habitación de Tn.
Tn: despertando ¿qué? ¿Porqué estoy en la cama? ¿sebastian que haces aquí?
Ciel: ¿ya despertó? tn estas enferma deberías de descansar y no hacer nada hoy esta bien sale de la habitación.
Sebastian: tn hueles diferente, he notado un olor diferente a ti y tu interior.
Tn: solo es el vómito no entiendo cuendo dices mi interior a ¿que te refieres?
Sebastian: ya te dije que soy un demonio ¿cierto?
Tn: si lo se ¿Qué me pasa?! Preocupada.
Sebastian: sabes no creo que estés enferma.
Tn: ¡¿que?! 
Sebastian: agarra de la mano a tn no te asustes, pero tn... estas embarazada.
Tn: shokeada yo pero, como yo...
Sebastian: estas embarazada...porque hiciste esas cosas ahora pagarás las consecuencias y el padre de seguro es grell.
Tn: llora ¡no esto no puede estar pasando!
Sebastian: ¡lo mataré le dije que no te hiciera daño!
Tn: ¡no! Hablaré con el tengo que decirle.
Sebastian: tn te quiero eres mi amiga y te protegeré no diré a nadie sobre esto te acompañarme a casa de grell a hablar... ¡ese maldito!
Tn: esta bien ¿pero cuándo?
Sebastian: ahora, ire a decirle a ciel que te llevare con un doctor voy sale de la habitación.
Tn: toca su vientre es-toy embarazada...

Afuera de la mansión
Sebastian: ayuda a subir a tn al carruaje ¿estas bien?
Tn: si, vamos.

En la casa de grell 
Grell: deje a medias el trabajo pero quiero descansar.
alguien toca la puerta.
Grell: ¡ya voy! ¡quien diablos se atreve a molestar!
Tn: toca la puerta ¿grell?
Grell: habré la puerta ¡ah! Tn.

Narradora
Grell estaba a punto de abrazar a tn pero un puñetazo le impide.

Grell: ¡¡¡AH!!! ¡¿QUÉ fue eso?!
Sebastian: ¡Maldito estas muerto! da otro puñetazo a grell haciendo que caiga.
Grell: ¡quiéres pelea! ¡aque bienes aquí infeliz! lanza unas tijeras a sebastian ¡Ven aquí! 
Sebastian: agarra las tijeras ¡¿crees que eso me lastimara?! lanza sus cubiertos.
Grell: los esquiva ¡qué arma tan ridícula!
Tn: ¡ya paren! ¡sebastian puedes esperar afuera! grell quiero hablar contigo.
Sebastian: sale afuera me retiro...
Grell: perdón por mi comportamiento cariño a que se debe tu visita ¿te quedarás?

Tn: grell voy a ser directa ¡estoy embarazada! 
Grell: ¡¡¡QUE!!!

Tn: grell voy a ser directa ¡estoy embarazada!  Grell: ¡¡¡QUE!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora