Grell: despertando Tn ¿dónde estás?
Tn: llorando ¡aquí! Encadenada grell me duele todo.
Grell: amarrado ya voy Tn resiste.
Shinigami superior 1: Sr. grell me alegro de verlo ¿sabe por qué está aquí?
Grell: ¡sueltenme!
Shinigami superior 2: ¡no, nos hables así! Presionando un botón.
Tn: ¡¡¡Ah!!! Gritando de dolor ¡¡¡No por favor paren!!!
Grell: que Le están haciendo asustado Dejenla por favor.
Shinigami superior 3: presiona un botón ruega miserable...
Tn: llorando ¡¡¡NO MI BRAZO ME DUELE!!!
Grell: llora no ¡paren! ¡haré lo que sea!
Shinigami superior 4: grell tu sabías las consecuencias, de nada sirve rogar ahora ella pagará tu castigo presionado otro botón.
Tn: debil grell... Ayuda.Narradora
Un montón de sangre caía al suelo ya que a Tn Le arrancaron el brazo izquierdo, de las mejillas de grell brotaban lágrimas.Grell: liberandose ¡ya voy Tn!
Tn: gre-ll con los miembros amputados adiós... Cae al suelo.
Grell: inmovil Tn la abraza lo siento mucho llora ¡todo fue mi culpa!... Siente un ardor en su estómago y mira.
Shinigami superior 1: adios Sr. Grell Sutcliff.Narradora
Las puertas del salon se abrieron, ahí estaban Sebastián y Ronald el cual pudieron apreciar la escena tan grotesca y sangrienta, miembros esparcidos y órganos por los suelos.Ronald: horrorizado grell-sempai no. Sebastian: y las niñas ¡¿dónde están?!
Shinigami superior 3: están aquí cargandolas.
Shinigami superior 4: hicimos pruebas con las niñas una es de sangre pura, una Shinigami y la otra es un híbrido mitad humana y Shinigami, es una lástima tendremos que sacrificar a la híbrida.
Sebastián: ¡no lo permitiré! ¡¿no la puede dejarla vivir?! yo me ofrezco a criarla, protegerla y hacerme cargo de ella yo pagaré todos sus errores, pero déjela vivir ¡¿trato?! Estrechando su mano.
Shinigami superior 1: hecho pero. Esto traerá consecuencias, todo está bajo su control serio.
Ronald: yo haré responsable de la pequeña Shinigami pura.
Shinigami superior 4: bien, espero que cumplan con su parte ambos estarán vigilados.15 años más tarde.
Sebastián: ¡Amy ya está el almuerzo ven!
Ciel: lizzy, vamos el almuerzo ya está listo.
Lizzy: ¡ya voy! iré a llamar a Amy toca la puerta Amy cariño vamos te estamos esperando.
Amy: bueno tía Lizzy, vamos.
Sebastián: ¿porqué te tardas tanto cariño?
Amy: lo siento papá ,estaba haciendo mis tareas y deberes.
Ciel: me gusta que seas disciplinada en los estudios, pero cuando tu padre te llame ve, esta bien.
Amy: esta bien, tío ciel.
.
.
En otro lugar
Ronald: Ashley te arreglas, iremos a almorzar con tu tío undertaker acariciando su cabeza no papá es domingo ¡no quiero!
Ronald: mocosa malcriada, ¿cómo que, no quiero? Alzandola bañate riendo.
Ashley: ¡papá! hay ya bueno ríe.12:30
Ronald: hola undertaker, perdón por el atraso, la pequeña Ashley se tardo.
Undertaker: yo ya no la veo tan pequeña, muy pronto tendrá 15 un paso más.
Ashley: ves papá, mi tío me entiende ya no soy una niña.
Ronald: para mi siempre seras mi niña la abraza.
Ashley: ríe tío ¿trajiste mis galletas favoritas?
Undertaker: si linda, toma entregándoselas.
Ashley: muchas gracias, los quiero mucho.Fin
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗
Fanfiction-esta es mi primer historia va a haber talvez errores. -bueno solo léanlo, se divertirán.