Por la mañana.
Mey-rin: despierta tn vamos tenemos que hacer el desayuno.
Tn: no grell, 5 min más.
Mey-rin: ¡Que!
Tn: ¡ah! ya estoy despierta.
Mey-rin: pícara con ¿Quién tenias fantasías?
Tn: con nadie risa nerviosa vamos a trabajar.
Mey-rin: no, cuéntame que soñabas pícara hace cosquillas.
Tn: jajajaja basta que me orino.Narradora.
Tocan la puerta, afuera estaba sebastian.
Sebastian: despierten y vayan a trabajar.
Las 2: si ya vamos.Narradora.
Mientras las 2 chicas se alistaban, Tn recordaba lo de anoche el sujeto que casi la mata, la escena de como el arma y como lo atravesó y claro ese beso el cual tn solo le importaba el beso.
Tn: se toca los labios.
Mey-rin: la agarra de la mano vamos ya olvida a tu amado.En la cocina, todos los sirvientes estaban preparando todo, Mientras Tn solo pensaba en grell.
Finnian:Tn ¡se queman los huevos!
Tn: ¡ah! No otra vez.
Baldroy: yo te ayudo agarrando el sarten.
Tn: gracias.
Mey-rin: Tn ¡ayúdame que se me cae un plato!
Tn: ¡ya voy!Narradora.
Así estubo todo el día trabajo, bueno hasta que en el medio día llego alguien a la mansión.
Sebastian: ¿me pregunto quién será?Habre la puerta.
Madame red: buenos días, este se encuentra mi sobrino, vengo de visita.
Sebastian: pase.
Madame red: grell acompáñame, ven. grell: si ya voy entrando.
Madame red: gracias Sebastián Le toca el trasero.
Ciel: hola tía.
Madame red:lo abraza ¿cómo estás? mi niño lindo.
Ciel: estoy bien, ya basta.Narradora.
Grell sale de la habitación para dirigirse a la sala y se sienta en el sillón pero algo lo distrae, un ruido en la otra habitación.Tn: rayos rompí el florero.
Grell: hola Tn.
Tn: grell sonrojada.
Grell:¿cómo estas? te extrañe mucho sonrojado.
Tn: estoy bien, me encanta esta mansión, mi trabajo y los demás son personas agradables y también te extrañe mucho Le da un beso en la mejilla hey ¿puedo hablar contigo por allá?
Grell: claro nervioso ya se que quiere.En la habitación de Tn.
Grell sierra la puerta con llave.Tn: ¿porque haces eso? Se asusta y se sonroja.
Grell: ahora podemos hablar, yo tengo que decirte algo importante no te espantes, se que nos llevamos poco tiempo pero, ¿aceptarias ir a una cita conmigo?
Tn:claro ¿cuándo?
Grell: esta noche, me pondré lo más elegante para ti.
Tn: grell, la razón por la cual te traje a mi habitación y hablar en privado, gracias por lo de anoche por salvarme sonriendo.
Grell: ¿cómo supiste? Impresionado pero si estabas dormida.
Tn: si, pero en un momento no hice ruido, muchas gracias.
Grell: tomando sus manos ¿solo eso? Hacercandose a ella.
Tn: me gus-to eso también sonrojada
Grell: abraza a Tn ¿sabés no perderé tiempo? me gustas mucho la besa.
Tn: corresponde acariciando su cabello.En eso momento entra sebastian
Sebastian: ¡¿qué ocurre aquí?!
Los dos: se separan rápidamente nada solo conversábamos.
Sebastian: Tn ve a trabajar ve a ayudar a los demás y grell hablaré contigo.
Tn: se va me deje llevar, que vergüenza sebastian nos vio, estoy en problemas.Mientras tanto Grell y Sebastian
Sebastian: espero que no le hagas daño, oh mejor no te acerques a ella, pensé que los shinigamis estaban prohibido tener contacto con los humanos y solo recolectar sus almas.
Grell: me vale una mierda esas reglas, solo quiero estar con ella esa humana es especial, nadie me impedirá estar con ella.
Sebastian: ríe y ¿qué opinaria William de esta relación?
Grell: me da igual el será mi jefe, pero yo hago lo que quiero.
Sebastian:te dejare estar con ella es responsabilidad de los dos, los problemas que vendrán, pero te digo algo si ella paga por tus consecuencias juro que te buscaré y te haré pedazos me oíste serio.
Grell: yo la protegeré con mi propia vida.
Sebastian: bien, madame red te buscaba ya se irá.
Grell: voy.Narradora.
Grell se acordó que los shinigamis no pueden tener, bueno si pueden estar entre ellos pero no tener amoríos o una familia o otras cosas, eso violarla las reglas y podría traer consecuencias a la humana y a el, talvez la muerte o un castigo,
Pero como siempre grell se arriesga sin importar nada ya que esta muy enamorado de Tn lo tiene loco ya hasta imaginaba una vida con ella.En la sala principal.
Madame red: bueno gracias por la atención ciel, te veo otro día Le da un beso en la frente adiós.
Grell: buscando a tn ¿dónde estará?
Tn: grell pensé que ya te habías ido.
Grell: vengo a despedirme susurra en su oído recuerda esta noche a las 8:30 te recogeré.
Tn: bueno sonrojada adiós.En ese entonces grell se marcha
Y todos almuerzanMira ese hd papu :v sigamos
Después del almuerzotoda la tarde siguieron con los labores de la mansión hasta llegar en la noche
Ya eran la 6:40 y todos descansaban menos una personita.Tn: en mente bueno tratare de no hacer mucho ruido ire al baño y me alistare.
Narradora.
Tn se alista y se pone su mejor vestido un collar y se maquilla al estilo natural pero con unos labios rojo fuego.Tn:lista, solo me falta los zapatos pero me los pondré cuando este fuera de la mansión para no hacer ruido.
Ya afuera de la mansión.
En ese entonces alguien dice su nombre y no es grell...
Sebastian: solo espero que no te perjudiques en el trabajo como hoy y no te embarazes cuídate.
Tn: ¡Qué! claro que no sólo saldré con el nada fuera de lo normal.
Sebastian: tn recuerda todo esta bajo tu responsabilidad, pasala bien y no llegues muy tarde, mañana hay trabajo.
Tn: gracias, buenas noches sebastian.
Sebastian: igualmente se va.Narradora
llega grell pero en su forma shinigami y con ropa formal.
Grell: te ves preciosa.
Tn: muchas gra-cias igualmente estas muy guapo.
Grell: g-rasias, así súbete a mi espalda no tengo en donde llevarte.
Tn: lo entiendo, Vamos.Continuara~🖤
¡DEATH!
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗
Fanfiction-esta es mi primer historia va a haber talvez errores. -bueno solo léanlo, se divertirán.