-Navidad del año 2006.
-Era la tarde de noche buena, Jennifer Lawrence estaba en su trabajo en la universidad escuchando el programa de radio que tanto le gustaba, el locutor se llama Josh Hutcherson, un alumno tambien de la universidad sonaban villancicos cuando Jennifer recibio una llamada que le cambio los planes.
-Hola amigos! ah llegado la hora mas bien nos hemos pasado de la hora, muchos de ustedes ya deben de estar con sus familias horneando galletas de gengibre,no tendremos programas por los dias de vacaciones,pero para los que aun se encuentran en el campus, ahi va una selección de musica que nos han solicitado...han anunciado tormenta asi que mucho cuidado con el regreso a casa...soy Josh Hutcherson Feliz navidad! y hasta el año que viene.
-Hola! ¿Como que te vas ya? Estoy en el trabajo y ni siquiera eh hecho mis maletas! ¿Que tormenta? pero si tan solo es un poco de nieve! No me hagas esto!! Esta bien, si claro, Feliz navidad!.-Termino Jennifer su llamada.
-Jenn! ¿que pasa?.-Josh se acerco a preguntar.
-Es que la chica que iba a llevarme me ah dicho que se va antes para evitar la tormenta, ni si quiera esta nevando.-Respondió Jennifer.
-No la culpo por lo visto se acerca una gran tormenta,¿Donde vives?.-Pregunto Josh.
-Harrison, esta a cuatro horas de aqui.-Contesto Jenn.
-Si, conozco Harrison esta a cuatro horas al norte, yo soy de Parbun me queda de camino, puedo llevarte si quieres!.-Ofrecio Josh.
-En serio?.-Pregunto Jenn incredula.
-Si en serio!.-Contesto el.
-De verdad que muchas gracias!.-Dijo Jenn.
-Ve por tus cosas y nos encontramos aqui en no se a la una?.-Pregunto Josh.
-Ok.-Dijo Jenn y comenzo a organizar lo que tenia pendiente.
-Deja eso! ya lo haremos el año que viene.-Dijo Josh.
-Bueno, muchas gracias te pagare la gasolina.-Ofrecio Jenn.
-No hay problema, se lo importante que para ti ir a casa.-Dijo Josh y Jennifer no supo que decir.
-Nos vemos a la una.-Dijo Jenn y salio.
-Jennifer esperaba a Josh y temblaba de frío, cuando escucho el claxon de un Jeep rojo.
-Jennifer Lawrence!¿Lista para irnos.-Dijo el al verla esperando.
-Si gracias.-Dijo Jennifer y se encamino a la otra puerta.
-Jenn, la puerta del copiloto no funciona, creo que tendras que entrar por aqui.-Dijo Josh señalando su puerta.
-Ah! si claro.-Respondió Jenn.
-¿Todo bien?.-Pregunto Josh al verla batallara para entrar entre todo el equipaje.
-Si, todo bien.-Contesto ella.
-Bien, ponemos esto aqui atras, veamos es la una y cuarto estaras en casa para la cena, listo!! navidad alla vamos!!.-Dijo Josh y emprendieron su viaje.
-Llevaban una hora de camino cuando comenzo a nevar tal y como lo habia predicho el pronostico del tiempo.
-Bueno, parece que el viaje va a durar mas de lo previsto ¿Que estudias?.-Pregunto Josh.
-Periodismo.-Contesto Jenn.
-Que bien, presentadora de noticieros.-Dijo Josh.
-Oh, no no, quiero ser editora de prensa periodismo de verdad.-Dijo Jenn.
ESTÁS LEYENDO
12 Regalos
Short StoryJennifer está muy contenta por el regreso de Josh, su antiguo amor, a la ciudad. Pero pronto descubre que Josh ha perdido el espíritu navideño, por lo que decide convertirse en su Santa, enviándole doce regalos de Navidad anónimos...