Capitulo 2

86 13 4
                                    


-Vispera de la navidad 10 años despues.


-10 años habían pasado desde aquella ultima navidad que Jennifer y Josh pasaron juntos la mejor de las navidades,despues de esa navidad ella no supo mas de Josh; Jennifer estaba en camino de cumplir su sueño de ser una gran periodista trabajando en el periodico local de su ciudad natal; pero esa vispera de la navidad traía buenas y malas noticias.

-Se que todos han escuchado rumores y tengo que decirles que son ciertos a partir de principios de año Harrisons Gacels se unira a la familia Editorial Rikers.-Dijo el director del periodico el jefe de Jennifer.

-Familia? asi es como lo llaman ahora?-Pregunto incredulo uno de los reporteros.

-Las cosas estan cambiando la gente ve las noticias en internet, las redes sociales, las suscripciones disminuyen o haciamos esto o desapareciamos.Dijo el director.

-Y todo sera efectivo en dos semanas?.-Pregunto de nuevo el mismo reportero.

-Legalmente entrara en vigor el 1ero de enero.-Respondió Alan.

-Alan ¿que consecuencias habra? ¿conservaremos el trabajo?.-Pregunto Jennifer.

-Hay posibilidades de promoción Rikers tiene periodicos mas grandes que este.-Respondió Alan.

-Osea que tendremos ganarnos el trabajo que ya tenemos.-Dijo Jennifer.

-Yo les asegure que son gente muy valida ahora tendran que demostrarselo a la gente de Rikers.-Dijo Alan.

-Jennifer decidio no dejarse llevar por las nuevas noticias y siguio haciendo su trabajo tal y como lo hacia todos los días, fue a su escritorio y como todos los días encendio su radio y busco una estación a la cual escuchar y de pronto escucho una voz y un nombre que ella conocia muy bien.

-Buenas dias Harrison! mi nombre es Josh Hutcherson y soy el presentador del horario matutino y estan escuchando buenos días con Josh! Bien para aquellos que no me conocen les voy a explicar lo que sigue, pues yo no les voy a llenar los oidos con villancicos navideños, porque efectivamente ya deben de tener suficiente con escucharlas en las tiendas en la oficina de correos y debo comunicarles que conmigo se acabo! no pienso poner los doce dias de navidad o ninguna basura de esas en su lugar les pondre musica alucinante justo despues de unos mensajes publicitarios, les recuerdo que soy Josh Hutcherson recien llegado de la costa oeste y feliz de estar en Harrison esto es Buenos días con Josh! enseguida volvemos.-Termino Josh.

-Buenos dias con el Grinch! Josh Hutcherson?-Jenn sabia que habia escuchado esa voz y ese nombre en algun lado asi que decidio buscar informacio sobre el en internet y ahi estaba era el.

 -Jennifer no lo podia creer era Josh aquel chico que le dio la mejor de las navidades y ahora estaba en la misma ciudad que ella.

-Por la tarde al salir del tarabajo fue a comer con su hermana Laura y le conto las buenas nuevas.

-Ese es Josh Hutcherson? segura que es el mismo?.-Pregunto Laura.

-Yo tampoco me lo creía pero vi la foto en la radiodifusora y estoy segura que es el.-Respondio Jenn.

-Vaya! ¿como te sientes?.-Pregunto Laura.

-Me sientooo...-Jenn no contesto rapido.

-¿Feliz?.-Pregunto su hermana.

-No me siento... m sorprendida, nunca desee tanto volver a ver a alguien al volver a las clases y ahora que esta aqui, no se si quiero verlo de nuevo.-Dijo Jennifer nerviosa.

12 RegalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora