11.-Nuevas oportunidades.

66 9 3
                                    

- Bueno como ya les habia contado esta historia no es mía y tambien les conte que era una historia cortita es este capitulo y el que sigue es el final, espero les haya gustado tanto como a mi.



-La cita esa mañana tenía a Jenn algo nerviosa pero decidio no dejarse llevar por eso.

-Recibimos tu solicitud hace ya un tiempo.-Dijo el director del periodico Telegraph Standar.

-Unos dos años para ser exactos.-Dijo Jennifer.

-Un miembro de mi equipo a seguido tu historia sobre el locutor y su amigo invisible, piensa que escribes muy bien y coincido.-Dijo el.

-Gracias! no se imagina lo que significa para mi.-Respondió Jenn emocionada.

-Por eso le eh pedido que venga, la redactora de asuntos de interes humano esta de baja por maternidad y nos ah informado que no va a regresar.-Dijo el.

-Y esta pensando en mi?.-Preunto Jenn incredula.

-No la habria hecho venir aqui, si no estuvieramos buscando a alguien.-Contesto el.

-Oh! no puedo creerlo yo! el Telegraph standar es uno de los periodicos mas importantes y respetados del país.-Contesto Jennifer.

-Eso es un sí?.-Pregunto el director.

-Ou! si, sí, sí.-Respondió Jennifer emocionada, lo primero que hizo al llegar fue contarle a su hermana la buena nueva.

-Me alegro mucho por ti! que esta mal?.-Pregunto Laura al ver que Jenn no estaba emocionada.

-Es como si el destino me hubiera reunido de nuevo con Josh y ahora me....-Se explicaba Jenn.

-Te vuelve a alejar de el.-Termino Laura por ella.

-Si, algo asi, toda mi vida eh soñado con escribir para un periodico como el Telegraph Standar es..-Dijo Jennifer.

-Un increible regalo de navidad! es lo que siempre has querido y yo voy a echar de menos verte a diario.-Dijo Laura.

-Estare a dos horas de distancia, no es el fin del mundo-Dijo Jennifer consolandola.

-Cuando dices que empiezas?.-Preunto Laura.

-A principios de año, tendre que ir despues de navidad para buscar un piso.-Contesto Jenn.

-¿Cuando se lo diras a Josh?.-Pregunto su hermana.

-lo are enseguida, es lo justo.-dijo ella.

-Es lo justo.-repitió Laura y se fue a su trabajo y ella no tardo en llamar a Josh para contarle, lo cito en el cafe de siempre.

-El Telegraph Standar, es.. es genial!.-Dijo Josh cuando le conto.

-Si lo es! y te lo estoy contando antes de decirlo en el trabajo empiezo a primeros de año, no me puedo creer que me este pasando esto?.-Le informo.

-Tan pronto?.-Pregunto Josh.

-Me han dicho que quieren aprovechar el tiron de la historia del amigo invisible, cuando me presenten a sus lectores, me has ayudado a que esto suceda supongo.-Dijo ella.

-Si, supongo es solo que....-Decia Josh.

-Que?.-Pregunto Jenn.

-Bueno o te voy a mentir te echare de menos.-Dijo Josh.

-Si, yo tambien te echare de menos pero solo estare a un par de horas de aqui.-Dijo ella.

-Ah, es Chicago! no puedo competir contra eso.-Declaro Josh.

12 RegalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora