-Bien eh aqui el final de esta bonita historia, no tiene epilogo.
--Hola!.-Saludo Jenn en cuanto le abrieron la puerta de la casa en donde encontraria a su mejor aliado.
-Hola.-La saludo el señor.
-Señor Hutcherson! usted no me conoce, me llamo Jennifer Lawrence.-Se presento Jenn.
-Eres la periodista que escribe sobre mi hijo y todos esos regalos navideños?.-Pregunto el Padre de Josh.
-Si!.-Contesto Jenn feliz de que el señor supiera quien era.
-No estoy interesado en que me entrevisten, Josh y yo bueno el esta ocupado con lo suyo pero gracias por pasar.-Dijo el señor Hutcherson.
-Podría por favor echar un vistazo? mire la cara de su hijo señor Hutcherson-Le pregunto Jenn mostrandole la fotografia de josh con la bici.
-No lo entiendo? no podiamos comprarle esa bici se lo dije años despues.-Conto el señor.
-Me conto la historia, que usted y su madre querian por eso esta sonriendo, porque sabe que lo intentaron, cuando Josh perdió a su madre perdió su espiritu navideño y tambien lo perdió usted, queria ayudarlos a los dos a encontrarlo de nuevo.-Le confeso jennifer y el señor sonrió al ver la fotografia de Josh.
-Le añoro mucho.-Confeso el señor Hustcherson.
-Tengo un plan señor Hutcherson, pero necesito que me ayude.-Pidió ella.
-Claro! dime ¿que tengo que hacer?.-Pregunto el señor convencido por la sonrisa sincera de ella.
-Jennifer termino lo que tenía que hacer, para terminar su plan y fue a buscar a Josh a la estación.
-Esta Josh?.-Pregunto a Thelma la jefa de Josh.
-Se ah tomado el día.-Dijo Thelma.
-Podrías darle esto de mi parte?.-Pregunto Jennifer dandole el periodico y un regalo para Josh.
-En serio?.-Pregunto Thelma incredula, pues ella tambien estaba molesta con Jenn.
-Por favor, Gracias.-Dijo Jenn cuando Thelma tomo las cosas y se fue satisfecha.
-Entiendo lo que haz hecho, es una gran historia y por lo visto te ah salido bien aunque no tanto para Josh.-Dijo Thelma a Jennifer.
-Yo nunca quise hacerle daño a Josh, al contrario me daba igual que me fuera bien o mal, eso lo explica todo podrías asegurarte de que lo recibe?.-Pegunto Jenn de nuevo señalando el periodico.
-Claro.-dijo Thelma y Jenn se dirigió a su siguiente parada hablar con su jefe de lo sucedido con su historia.
-Cuando me dijiste que tenías una exclusiva no tenía esto en mente, según lo que haz escrito has roto todas las normas periodisticas, incluso las que todavía no existen.-Dijo Alan despues de leer la historia de Jenn sobre los regalos de Josh y de como ella era la protagonista.
-Lo siento Alan.-Se disculpo Jenn.
-No hay nada que sentir pequeña, esto llega en un momento en el que aumentan las suscripciones hay muchas entradas en la web en twitter y los beneficios por publicidad se han disparado, este articulo mejorara las cosas por aqui, eres tú la que me preocupa ¿Sabe el Telegraph Standar algo de esto?.-Pregunto Alan.
-Les mande el borrador junto con mi carta de renuncia, tengo que mantener mi dignidad mientras pueda.-Confeso Jennifer.
- Me imagino.-Dijo Alan.
ESTÁS LEYENDO
12 Regalos
Short StoryJennifer está muy contenta por el regreso de Josh, su antiguo amor, a la ciudad. Pero pronto descubre que Josh ha perdido el espíritu navideño, por lo que decide convertirse en su Santa, enviándole doce regalos de Navidad anónimos...