4.Cambios inesperados.

77 10 6
                                    


-Josh llego listo para comenzar su programa cuando fue recibido por una mu emocionada Thelma.

-Parece que tu amigo invisible vuelve al ataque!.-Dijo ella mostrandole el paquete.

-Vaya! veamos!.-Dijo Josh y se apresuro a abrirlo esta vez era una caja similar pero con un trineo muy bonito como adorno y saco la tarjeta para leerla.

-El segundo día de navidad,

-Tu amigo invisible te regala....

-Para quitarte ese animo tan feo,

-No hay nada mejor,

- que dar la vuelta en trineo....

-Feliz Navidad! Tu amigo invisible.


-Ok .-Dijo Josh y abrió la caja para encontrar unos cascabeles dentro.

-Que mono! ella quiere que des un paseo en carroaje.-Dijo Thelma.

-¿Como sabes que es una chica?.-Pregunto Josh.

-Claro que es una chica! y quiere que hagas un muñeco de nieve eso decia el primero no?.-Dijo Thelma.

-Ok ya para!.-Dijo Josh.

-Deberias hacerlo! podriamos hacer una sección como parte del programa de navidad, seguro que te manda doce regalos.-Dijo Thelma.

-Ya sabes que la navidad no es lo mío.-Respondió Josh.

-Oh Josh! a la gente le va a encantar, te contrate por que eras un gran locutor de los Angeles que conectaba con su audiencia! tienes que hacer lo mismo aqui.-Dijo Thelma.

-Y lo hare! en cuanto pase navidad haremos algo de año nuevo, de acuerdo-Contesto Josh tirando de nuevo el regalo y Thelma de nuevo lo recogio.

-No pienso esperar hasta año nuevo.-Dijo Thelma decidida y tomo el telefono.

-Hola! me pasas la llamada con el Harrison Gacet?.-Pregunto Thelma.

-Gracias! con el despacho de Alan Cramer por favor.-Dijo Thelma.

-Jennifer seguia trabajando mientras escuchaba el programa de Josh.

-Y esta canción a hecho revivir la fiesta de fin de curso de Sabrina, esto es buenos días con Josh! seguimos con mas peticiones siguiente llamada, estas al aire.-Dijo Josh y espero.

-Hola soy Dona de Harrison iba a pedir mi canción atraves de la pagina web pero tenía que llamarte.-Dijo La chica al telefono.

-Porque hechas de menos mi alegre y optimista espiritu verdad!.-Dijo Josh.

-No porque queria preguntarte quien puede ser tu amigo invisible?.-Pregunto la chica y Josh se sorprendió tanto como Jenn.

-¿Como sabes eso?-Pregunto Josh.

-Esta en la web, no quieres saberlo? yo querria saberlo.-Dijo la chica al telefono, y Jennifer se puso a buscar en su computadora la pagina del programa de Josh.

-Tienes alguna petición Dona?.-Pregunto Josh mientras Jennifer veía las fotos de sus regalos en la pagina y eso la tenía muy sorprendida y asustada al mismo tiempo.

-Pusieron mis regalos en la pagina web!!.-Dijo Jenn mientras Josh le preguntaba lo mismo a Thelma en la estación.

-Has puesto mis regalos en la pagina web? ¿porque?.-Pregunto Josh.

-Porque soy la directora del programa y aunque te parezca increible quiero que tu programa tenga mucha audiencia.-Respondió Thelma.

-Pero eso era de mi propiedad!.-Dijo Josh.

-Mmmm tecnicamente hablando en cuanto lo tiraste a un basurero del estudio paso a ser propiedad de la empresa lo vi una vez en la Ley y el Orden.-Dijo Thelma algo divertida.

-En serio? vas a utilizar eso conmigo?.-Pregunto Josh.

-Josh no has venido con tu club de fans a cuestas y tendras que crear uno nuevo solo estoy arrancando el tema un poco.-Dijo Thelma.

-Mira te lo agradezco de verdad pero preferiria no hablar de eso en la radio.-Dijo Josh y Thelma le señalaba que ya estaba al aire para safarse del tema.

-Perdona acaba el programa ya lo hablaremos despues.-Dijo Thelma.

-Y aqui seguimos en buenos días con Josh para recibir sus peticiones.-Dijo Josh para finalizar su programa.

-Jennifer estaba igual o peor que Josh cuando Alan le mando hablar.

-¿Que quieres que haga que?.-Pregunto Jennifer de nuevo.

-Quiero que escribas sobre ese nuevo locutor de los Angeles y su amigo invisible es de interes humano.-Dijo Alan pues Thelma ya había platicado con el.

-Josh! Josh Hutcherson!.-Dijo Jenn.

-Si Josh Hutcherson.-Dijo Alan.

-Se que es nuevo pero no veo que interes pueda...-Jennifer trataba de safarse pero Alan la interrupio.

-La estación es uno de nuestros principales anunciantes Thelma quiere publicidad y ni siquiera tendras que crear la historia.-Dijo Alan sin saber lo que pensaba Jenn.

-Pero si no hay historia han sido dos regalos de un amigo invisible, ¿que interes tiene? nosotros lo hacemos todos los años.-Pregunto Jenn para que Alan desistiera de su idea.

-Mira, esta es una ciudad pequeña presentalo bien y todas las mujeres se miraran entre ellas preguntandose ¿sera ella?es lo que queremos que se convierta en historia de amor cuando averiguemos quien es.-Dijo Alan.

-Si pero..-Jenn aún trataba pero Alan no la dejaba.

-Nada de peros ya lo eh hablado con Andrew y le encanta! el flamante locutor procedente de la gran ciudad ya tiene un amigo invisible.-Dijo Alan pensando en los encabezados.

-Mmmm.-Jenn no podia decir una sola palabra.

-Te lo tengo que dar por escrito?.-Pregunto Alan al ver a Jenn indecisa.

-No, no, no que va si tu y Andrew quieren esto no supondra ningun problema.-Contesto Jenn.

-Jenn quiero que lo des todo con este tema, tenemos que impresionar a Rikers, entendido?.-Pregunto Alan

-Perfectamente!.-Contesto Jennifer y salio rumbo al cafe para hablar con su hermana.

-Y ahora Alan quiere que escribas una historia sobre el amigo invisible? no va eso en contra de algun tipo de codigo?:-Pregunto Laura.

-Si te refieres a que pone en peligro mi integridad como periodista, entonces si.-Respondió Jenn.

-Habras contestado que no!.-Dijo Laura.

-Como voy a hacer eso? el tipo de marketing de Rikers ah convencido a Alana que con historias de interes humano ganaremos lectores.-Contesto Jenn.

-¿Y que tiene que ver con todo esto?.-Pregunto Laura.

-Si no escribo esta historia podria perder mi trabajo.-Aseguro Jenn.

-Pero esto no era tu trabajo.-Dijo Laura.

-No no lo es era solo para ayudar a Josh! lo sigue siendo!.-Dijo Jenn sacando el tercer regalo.

-Piensas enviarle los doce verdad!.-Dijo Laura.

-¿Que puede fallar?.-Se pregunto Jennifer.

-

-

-

-





-




12 RegalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora