-Josh decidió por fin poner los villancicos por órdenes de su jefa, y ese día estaba de mejor humor.
-Bueno puede esta mañana las líneas están saturadas tenemos 11 llamadas que quieren saber quién es mi amigo invisible, pero el místerio tendrá que esperar a mañana porque se ah acabado el tiempo, esto fue Buenos días con Josh! Yo soy Josh Hutcherson buenos días y hasta mañana.- Despidió Josh el programa y fue a la oficina de su jefa.
- han llegado más cartas de fans, y además llegó un tercer regalo!!- Canturreo Thelma emocionada.
- Ok, pero déjalo para mañana eh quedado con Jenn en diez minutos gracias Thelma.- Dijo Josh y salió en busca de Jenn.
-De nada - Fue todo lo que Thelma alcanzo a decirle.
- Jennifer esperaba a Josh donde siempre.
-Hola!- La saludo Josh cuando la vio.
- Hola! Gracias por venir, queria pasar un tiempo contigo que no fuera oficial, si te parece bien?- Preguntó Jenn.
-Por supuesto me encanta! Por cierto a llegado otro regalo.-Le contó Josh.
-De verdad? Lo has abierto?-Pregunto ella.
- No lo eh dejado para el programa de mañana.-Respondio el.
- Oh! Lo guardas como en regalo de Navidad!- le comento Jenn emocionada.
-Jajaja nunca te rindes verdad?- Preguntó Josh riendo.
- No con la Navidad- Respondió ella sonriendo.
-A ver por lo que a mí respecta a la Navidad le va bien sin mi..Vaya!! Mira eso!.- Josh de pronto se quedó callado viendo algo que llamó su atención.
Y le señalo a Jennifer una tienda de regalos.-Que? La bici?- Preguntó ella.
- Cuando era pequeño ese era el único regalo de Navidad que quería! -Le conto Josh.
- Quédate aquí!- Le dijo Jenn antes de entrar a la tienda corriendo.
-Que haces?-Pregunto Josh al verla cuando salía de la tienda.
-Gracias en seguida la traigo.- Dijo Jenn con la bicicleta en sus manos.
-Que edad tenías cuando la tuviste? -Pregunto Jenn.
-Yo nunca tuve una,era mi ballena blanca"-Contesto el emocionado.
- Moby Dick! -Dijo ella.
-Si! Lo único que siempre quise y santa no lo consiguió, mi madre lo intento pero en la vida no se tiene todo verdad!- Contesto el triste .
-Vamos pruebala!-Le pidió Jenn el sonrió y se acercó a ella.
-Ok!- Dijo el tomando la bici en sus manos y admirandola completa y Jenn aprovecho la oportunidad y le tomo una fotografía.
- Es para mí no para el periódico.-Justifico Jenn la fotografía cuando vio a Josh verla.
-Esta bien.- Accedió el.
-Sonrie- le pidió ella y el le hizo caso.
-Josh aprovecho la oportunidad y subió a la bicicleta para sentirla y Jenn para tomarle varias fotografías para ella.
- Al día siguiente Josh empezó su programa mucho más animado que nunca.
-Amigos eh recibido quejas sobre lo de no hablar de la Navidad en mi programa, eso se ah acabado! Ayer una vieja amiga me llevo de nuevo hacia mi infancia, hacia aquel regalo de Navidad que siempre quise pero nunca tuve, así que por el espíritu navideño voy a abrir las líneas telefónicas para que me cuenten cuál era ese regalo que siempre desearon y nunca pudieron tener, la primera llamada es de Kayle, Kayle te estamos escuchando! -Dijo Josh para que la chica hablara.
- Nunca eh conocido al locutor que recibe mis regalos de amigo invisible.- Soltó la chica y Jennifer que estaba escuchando el programa en su oficina se sorprendió.
- Vaya! Qué sorpresa!- Pensó.
-woooow! Eso sí que no me lo esperaba! Gracias Kayle por contarlo, antes que nada quiero que sepas que tengo en mis manos uno de los regalos que has enviado pero antes de abrirlo porque no nos dices de que se trata esta vez?- Preguntó Josh.
-No! No! Eso estropearía la sorpresa! -Dijo la chica pues no se esperaba eso.
-La mejor sorpresa es que hayas llamado, anda cuéntanos qué perfecto regalo me has enviado? - Pidió Josh dándose cuenta de que no era su amiga invisible.
-Bueno no, mi jefe ah vuelto te llamaré en otro momento! - Dijo la chica y colgó rápidamente y Jennifer se complació al escucharla.
-Bueno te estaré esperando! Volveremos con nuestras llamadas tras un rato de música navideña, esto es Buenos días con Josh! Disfruten! - Dijo Josh y se fue a poner algo de música, tomo su celular y llamo a Jenn.
-Hola! Canto ella el saludo.
-Hola! ¿Haz oído eso? -Pregunto Josh.
-Si, y la haz manejado muy bien! Y ya haz mirado tu otro regalo?-Pregunto Jenn.
-No todavía no, el momento es lo principal!-Dijo el.
- Por supuesto!- Dijo ella viendo su bolso pues ahí tenía el cuarto regalo de Josh.
-Jennifer llegó a casa para hacer el siguiente regalo pero se dio cuenta de que ya no contaba con suficientes materiales y decidió salir a comprar más, pero no contaba con que ya estaría cerrado para cuando ella llegó.
-Jennifer se iba trotando cuando se topó con Josh.
-Hola! -La saludo el extrañado de verla a esa hora.
-Hola! Qué estás haciendo? -Pregunto Jenn al verlo.
-Acabo de cenar en el restaurante.- Le dijo el.
-Oh! Qué bien me hubieras avisado para acompañarte.-Dijo ella.
-Le habría gustado- Dijo el.
-De donde Vienes?- Le preguntó Josh.
-Oh! Eh salido a correr! Oh mira las luces!! Es precioso! No me contaste aquella vez que tu madre coleccionaba adornos de Navidad? Deberías comprarle alguno! - Le sugirió Jenn y a Josh le cambió el semblante de inmediato.
-Jenn, mi madre murió!!.-Confeso Josh con su mirada Triste.
-Oh, Josh lo siento mucho, ¿Cuando murió?-Pregunto ella casi llorando por el.
-La noche en la que te acompañe.- Respondió el con lágrimas en los ojos.
-En Navidad? Por eso no volviste a la universidad.-Se respondió ella misma esa pregunta que tanto quería saber.
-Y por eso no hago otras cosas, llevaba enferma bastante tiempo pero no quiso preocuparme, así que me lo oculto.-Confeso el triste.
-Es lógico que no célebres la Navidad.- Lo justifico ella.
-Y mi padre tampoco, estas épocas ya no significan nada!.-Dijo el .
-¿Crees que es lo que tu madre querría?-Pregunto ella.
-La Navidad le encantaba! Ahora que ya no está el día 25 es un día más!- Le contó el.
-¿Y porque seguiste con lo del amigo invisible?-Pregunto ella ya que con esta respuesta se justificaba realmente su postura con la Navidad.
-Es buena publicidad y hace que no me sienta solo.-Le confesó el.
-¿Por todos tus oyentes?-Pregunto Jenn.
-No, por ti! Tengo que irme, tengo que madrugar para Buenos días con Josh! Adiós!- Se despidió y se sintió con un peso menos al confesarle a Jenn lo de su madre.
-Buenos noches Josh!- Dijo Jenn entendiendo por fin porque no volvió a la universidad y porque ahora no celebraba la Navidad.
-
-Chicas aquí les dejo uno más! Ya casi se acaba!!
-Disfruten mi regalo.!!! Saluditos y mis mejores deseos para todas ustedes!!
ESTÁS LEYENDO
12 Regalos
Short StoryJennifer está muy contenta por el regreso de Josh, su antiguo amor, a la ciudad. Pero pronto descubre que Josh ha perdido el espíritu navideño, por lo que decide convertirse en su Santa, enviándole doce regalos de Navidad anónimos...