9.-La fiesta de la verdad.

49 9 6
                                    

-Soy una buena niña y les dejo su regalo de navidad, un capitulo mas! tratare de subir otro en un rato una cosa mas recuerden que la historia no es mía (ya quisiera yo) jajaja en fin solo la adapto por diversión si fines de lucro.



-Por la tarde Jenn estaba todo loca con la fiesta de esa noche, eligiendo ropa para ella.

-OK! Este? o este? preguntaba Jenn a Laura con vestidos en mano uno rojo, uno dorado y uno azul turquesa.

-¿Desde cuando te preocupas tanto por la ropa?.-Pregunto Laura al verla asi.

-No es eso, es que necesito que me ayudes!.-Dijo Jenn.

-Ni siquiera se que usare yo!.-Dijo Laura.

-No eres la cita que esperaba tener.-Confeso Jenn haciendo pucheros.

-Vaya! que linda.-Dijo su hermana.

-Porque se lo pidió a Claudia?.-Pregunto Jenn que no se explicaba porque no la invito a ella.

-No se? es una instructora de Yoga muy mona, no se es un misterio!.-Respondió Laura sarcastica.

-No! no quiero decir que Josh sigue pensando que Claudia es su amiga invisible, no lo ah negado!.-Dijo Jenn exasperada.

-A ella le interesa! no me extraña nada!.-Dijo Laura.

-Ah!! menuda forma de ayudar!.-Dijo Jenn y subio las escaleras corriendo, para bajarlas de nuevo.

-El rojo?-Pregunto de nuevo.

-El rojo!.-Dijo Laura.

-Al llegar Jenn a la fiesta Josh ya estaba ahi junto con Claudia animando un poco la fiesta.

-Hola buenas noches! soy Josh Hutcherson de Buenos días con Josh! los dirigentes de Rikers son los que deciden que noticias leen, quien se hace famos y quien no lo consigue,Para que conste Hutcherson se escribe H-U-T-CH-E-R-S-O-N les dejare el resto del titular a ustedes les deseo felices fiestas! Feliz navidad!.-Josh termino si discurso y se fue a recibir a Jenn y a su hermana Laura, Jenn no paso desapercibida para Josh quien no le quitaba los ojos de encima desde que la vio entrar al salón.

-Buenisima fiesta!,.Dijo Alan a Andrew.

-Gracias! creo que es una idea estupenda para promocionarse, sigue con esa historia quieres Jenn.-Dijo Andrew a Jenn.

-Si tu lo dices Andrew.-Respondió Jenn cuando vio llegar a Josh.

-Hola!.-La saludo Josh.

-Hola Josh!.-Saludo ella.

-Vaya! estas... hermosa!.-Le dijo Josh sin saludar a Laura la hermana de Jenn, ni presentar a Claudia con nadie, pues solo tenía ojos para Jenn, y eso no paso desapercibido para Claudia.

-Tu tambien estas guapisimo! haz estado muy bien, estoy impresionada!.-Respondió Jenn al cumplido de Josh.

-Gracias!.-Dijo Josh.

-Ah yo tambien estoy muy impresionada por Josh!.-Dijo Claudia tomando a Josh por el brazo muy posesivamente gesto que no le gusto a Jenn.

-Josh eres el locutor del amigo invisible verdad!.-Le pregunto Alan.

-Si, lo soy! es uno de mis mayores logros.-Dijo Josh sonriendo.

-Y tu eres Claudia? tu podrías ser esa amiga invisible!.-Dijo Andrew tratando de ganar la exclusiva.

-Oh vaya!-Claudia se sorprendió peo no lo nego.

-Anda es el lugar perfecto para admitirlo! una fiesta preciosa!.-La animo Alan.

-Si quieres podríamos hacer aqui la entrevista,¿te parece bien Jenn?.-Pregunto Andrew y Jenn casi escupe su bebida.

-Podriamos!.-Respondió Jenn.

-Deberiamos!.-Casi grito Laura.

Estas de acuerdo?.-Pregunto Andrew de nuevo a Claudia.

-Me estas poniendo en un aprieto, Hola a todos! soy Claudia tengo un estudio de Yoga en Harrison, pero tambine soy entrenadora personal en sesiones privadas, si mencionan esta fiesta recibiran un 25% de descuento en cualquier reserva.-Dijo Claudia sin perder oportunidad de promocionarse.

-¿No se que preguntar?--Dijo Jenn nerviosa.

-No tan rapido! Claudia eres la amiga invisible de josh?.-Pregunto Alan.

-Me parece una pregunta bastante sencilla! estoy seguro que nadie quiere quedarse con la intriga.-Dijo Andrew cuando vio que todos los presentes estaban atentos a Claudi incluido Josh.

-Creo que ah llegado el momento de confesar, que soy la amiga de Josh..... pero no invisible ahi lo dejo.-Dijo Claudia dejando a todos los presentes y a Josh muy confundidos con su respuesta.

-Ah no se no me parece una respuesta no creen?.-Dijo Andrew.

-No! esa no es una respuesta.-dijo Alan.

-Bueno no es un secreto que me gustas desde el momento en que escuche tu voz!.-Dijo Claudia viendo a Josh a los ojos.

-Espera! estoy un poco confuso, eso significa que eres mi amiga invisible? o que no eres mi amiga invisible?.-Pregunto Josh confundido.

-Bueno no, pero eso que importa! yo te habría enviado muerdago, no botones.-Dijo Claudia criticando los regalos de Jenn y Laura se sintió complacida de desenmascararla.

-El muerdago en realidad es una planta parasitaria, lo eh dicho en voz alta no?.- Le preguntpo Jenn a Laura al darse cuenta de que todos la voltearon a ver por su comentario. y Claudia casi se la comia con los ojos.

-Voy a beber algo.-Dijo Josh y camino.

-Voy contigo.-Dijo Claudi viendo a Jenn muy pero muy feo y Laura y ella solo sonrieron, la fiesta paso volando dsespues de eso y Josh solo vio a Jenn cuando iban por sus abrigos.

-Vaya fiesta! no?.-Pregunto Josh a Jenn.

-Si! a sido estupenda! ¿Donde esta Claudia?.-Pregunto Jenn al verlo solo.

-Ya sabes haciendo contactos.-Dijo Josh.

-Oh! bueno te va a alegrar saber que mis jefes estan contentos de que no fuera ella.-Le comento Jenn.

-Quieren exprimir esto todo lo que puedan! aunque han sido demasiado entusiastas.-confeso Jenn las intenciones de sus jefes.

-No, lo importante es vender!.-Dijo Josh.

-Josh, sobre los regalos del amigo invisible...-Jenn intentaba decirle la verdad.

-¿Que les pasa?.-Pregunto Josh.

-Y si dejan de enviartelos?-Pregunto Jenn esperando su reacción para saber si continuar o no.

-Seria una pena.-Contesto Josh.

-Se que quieres la publicidad pero olvidate de eso ahora.-Le pidio ella.

-No simplemente es que me gustan! mis ultimas navidades no han sido muy divertidas, esto es divertido y ademas a la persona que esta haciendo esto le esta suponiendo mucho trabajo y me gustaria saber porque?.-Le conto Josh.

-Quiza solo quiera devolverte las navidades.-Jenn en cada frase tratabe de que el se diera cuenta el solo.

-Entonces se pareceria a ti verdad!.-Dijo Josh.

-Es posible.-Dijo Jenn y se acercaron un poco casi podian sentir los labios del otro cuando.

-Josh estas listo para irnos?.-Pregunto Claudia al llegar y verlos tan juntos.

-Si.-Contesto Josh no muy complacido.

-Adios Jenn.-Dijo Claudia casi sin dirigirle la mirada a ella.

-Buenas noches Jenn.-Dijo Josh y le dio un beso en la mejilla y se fue volteando hacia atras para ver a Jenn.

-Vamonos a casa.-Dijo Laura al ver la despedida de su hermana y Josh se la llevo a casa donde Jenn se dedico a terminar el siguiente regalo para Josh, pues había decidido seguir con el plan.

12 RegalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora