8.-Diversión navideña!

42 9 1
                                    

-Hola! solo pasaba por aqui para decirles que espero que hayan pasado la mejor de sus navidades, y para dejarles mas capitulos de esta historia, mil disculpas por no actualizar antes, pero como es navidad yo se que ustedes me perdonaran verdad? bueno ya no las entretengo mas aqui les dejo el capitulo.



-Esa noche en que Josh le confesara a Jenn porque dejo de celebrar la navidad, Jenn no pudo dormir muy bien pero Alan su jefe le trajo buenas nuevas.

-Jenn checa tu correo!.-Le sugirio Alan.

-Una fiesta de navidad e la empresa, ¿podría llevar acompañante?.Pregunto ella.

-Nunca es demasiado tarde para buscarse una cita.-Dijo Alan mientras en la radio Jenn escuchaba el programa de Josh en vivo.

-Buenos días Harrison! ah llegado el momento de abrir el ultimo regalo que ah llegado del amigo invisible.-Decia Josh.

-Escucha Alan!.-Le dijo Jenn a su jefe.

-Y kayle si estas escuchando, buen intento! a ver voy a contarles como es: tiene un santa claus con una gran bolsa de juguetes y los ojos brilantes, vamos a abrirlo wooow! es un precioso calcetin navideño, voy a leerles lo que dice esta vez la tarjeta.

-El tercer día de navidad,

tu amigo invisible te regala.....

Para completar las navidades..

con espiritu infantil..

hazte una foto con Santa Claus!.

Otra vez niño ya no seras...

Y lo que no conseguiste,

con su magia tendras.

Feliz navidad!

Tu amigo invisible!.

-Me gustaria saber porque mi amigo invisible esta haciendo esto, pero ¿a quien tengo que hacerle la pregunta? Si me escuchas amiga invisible ten cuidado porque me estoy acercando! esto fue Buenos días con Josh! buenos días y nos vemos!!-Termino Josh su programa y Jenn apago su radio.

-Tambien tendremos que buscar nosotros!.-Dijo Jenn a Alan.

-Pues es una buena pregunta ¿porque? ¿porque le esta haciendo todos esos regalos?¿que le motiva a hacerlo? ¿estas pensando en eso?.-Pregunto Alan.

-Puede que le guste su voz y quiera llamar su atención?.-Dijo Jenn a modo de pregunta.

-Vamos Jenn! se una periodista! para eso podría esperarle en la puerta de la emisora, ¡Quiero que descubras quien es y porque lo esta haciendo y quiero una exclusiva! no es tarde para llevar acompañante si no quieres ir solo conmigo.-Dijo Alan y la dejo pensando en su acompañante y en la exclusiva.

-Vaya! Y Ahora que hago?.-Se pregunto Jenn.

-Por lo pronto lo primero que se le ocurrio fue llevara Josh al centro comercial para que se tomara la foto con Santa Claus.

-Estas temblando por los nervios?.-Le pregunto Jenn.

-No mucho, pero es un poco raro.-Dijo Josh.

-¿Raro? sabes que para la gente son días muy importantes.-Le contesto Jenn.

-Si lo se! estoy pensando en una cosa; Mi madre se sentiria descepcionada si supiera que...-Decia Josh y Jenn termino por el.

-Lo haces obligado!.-Dijo Jenn.

-Si algo parecido.-Respondió el.

-No podrías hacerlo de verdad!.-Dijo Jenn retandolo.

-Vaya directo a la mismisima yugular!.-Dijo Josh al escuchar como lo dijo Jenn retandolo.

-¿Porque no han traido a ningún niño?.-Pregunto un niño que desde que se habían formado en la fila no dejaba de mirarlos muy entretenido con su platica; Josh se agacho de manera de quedar frente a frente con el niño.

-No necesito nigún niño porque yo soy un completo inmaduro!.-Le dijo Josh haciendo viscos con los ojos y el niño se río junto con Jenn; Josh sintió que su celular vibraba.

-Oye Josh ¿vas a hacer algo esta noche?.-Pregunto Jenn.

-Creo que ver a Claudia no para de escribirme.-Contesto Josh señalandole el celular pues era Claudia quien le escribia en ese momento.

-Claudia! han estado viendose?.-Pregunto Jenn.

-Vamos a una fiesta donde voy a ir de animador, tenía que haberte invitado! pero pense que asi podría saber si ella es mi amiga invisible.-Dijo Josh explicandose al ver la cara de Jenn.

-Ya, ya lo entiendo! No sera por casualidad la fiesta de Rikers?-Pregunto Jenn intuyendo que seria es fiesta.

-Si! ¿como lo supiste?.-Pregunto Josh.

-Tambien voy, Rikers ah comprado el periodico, ahora trabajo para ellos.-Contesto Jenn.

-Genial! asi conocere a dos personas en la fiesta!.-Contesto Josh al momento en que una manta se desplegaba cuando llego su turno para la foto con Santa; que decia Bienvenido Josh Hutcherson!

-Jajajjaja Thelma vuelve a la carga! eso significa que me toca.-Dijo Josh riendo junto con Jenn.

-Eso parece!.-Dijo Ella y lo espero.

-A no no no no si yo lo hago tu tambien!.-Dijo Josh cuando la vio solo viendolo a el y se la llevo para tomarse la foto juntos y ella solo se dejo llevar.

-Hola elfos!.-Saludo Jenn a los duendes.

-Hola papá Noel!.-Saludo Josh a Santa.

-Bueno que ¿quieres que digamos?.-Pregunto Josh.

-Navidades?.-Dijo Jenn.

-1,2,3...NAVIDADES! -Dijeron los dos al unisono.

-Los dos estaban muy complacidos con la foto que tenían.

-Sabes la verdad no ah estado como pensaba.-Admitió Josh con la fotografia en sus manos.

-¿Sabias que los elfos te iban a arrastrar a una mesa para dar autografos?.-Pregunto Jenn riendo.

-No no que va pero en Los Angeles lo hacia mucho y era muy divertido.-Respondió el.

-Diversión navideña?.-Pregunto Jenn viendolo a los ojos.

-OK! me rindo! Diversión navideña!.-Dijo el alzando los brazos al aire.

-SiII! Vas a adorar las navidades como aquel tipo que hizo que estuviera en casa para navidad.-Aseguro Jennifer.

-No fue para tanto.-Dijo el quitandole importancia.

-Para mi si.-Respondió ella.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-


-

-

-

-

12 RegalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora