3. Plan en marcha.

85 10 7
                                    


-Tan pronto como se desperto, lo primero que hizo despues de desayunar fue ir a una tienda donde venden toda clase de chucherias que necesitaba para el plan que tenia para que Josh recuperara su espiritu navideño, cuando consiguio todo lo que necesitaba y se fue a casa.

-Vamos a cenar manualidades?-Pregunto Laura al llegar del trabajo y darse cuenta que no tenia la cena lista.

-Que? se suponia que tenia que hacerla yo mmm creo que lo olvide, lo siento.-Le contesto realmente apenada.

-Olvidalo ya, ¿que estas haciendo?.-Pregunto su hermana señalando la mesa.

-Voy a ser el amigo invisible de Josh, mira hace mucho el me regalo una de las navidades mas magicas que eh tenido en mi vida, asi que eh pensado ponerle un poco de magia a su vida como agradecimiento.-Le contesto.

-¿Porque ahora?.-Pregunto Laura.

-Para animarlo y para que recupere el espiritu de la navidad, son solo regalos!-Le dijo.

-En serio?.-Dijo Laura.

-Todo inspirado en los doce días de navidad, recibira un regalo cada día.-Le conto parte de su plan.

-Que tipo de regalos?.-Pregunto ella intrigada.

-El primero va a ser un muñeco de nieve como el que construimos, lo hicimos juntos y me hizo olvidar que me estaba perdiendo la navidad en casa.-Le dijo recordando esa navidad.

-No crees que sabra que eres tu? eres la unica chica que conoce aqui.-Dijo Laura y creo que tiene razon pero vale la pena intentarlo.

-No, no importa aun no, es algo que quiero hacer un divertido recuerdo de lo que la navidad era y puede ser!.-Dijo segura.

-Y todo esto solo como agradecimiento verdad!.-Dijo Laura sarcastica.

-Bueno ok, me ah gustado verlo si! eh pensado en el todos estos años? si!! quiero saber porque no volvio a la universidad? si!! me molesto que una chica se acercara en la cafeteria aligar con el descaradamente? tal vez un poco!.-Dijo respondiendo a Laura.

-Oh! la verdad se asoma!.-Dijo Laura.

-Estoy haciendo todo esto por una buena razón? si!.-Le dijo terminando el primer regalo para Josh.

-Al siguiente día mando el regalo en el correo muy tempranito antes de ir a su trabajo y para que lo recibiera antes de que empezara su programa.

-Alan el director del periodico donde trabaja Jennifer estaba hablando con el ejecutivo de Rikers.

-Tiene unos lectores muy fieles, pero por desgracia aumenta la mediana edad no va a estar siempre ahi y para empezar hay que aumentar la presencia en redes sociales y actualizar la web.-Dijo Andrew el ejecutivo de Rikers.

-Todo eso ya lo se! como sugirio estamos ajustando el estilo y la sección de entretenimiento añadiendo la sección de viajes de wild Pitch al suplemento semanal.-Dijo Alan.

-Es un comienzo perfecto.-Dijo Andrew cuando llamaron a la puerta dela oficina de Alan.

-Adelante.-Dijo Alan al ver a Jennifer.

-Querias verme Alan?.-Pregunto Jenn solo entrando.

-Asi es! Jennifer Lawrence este es....-Presento Alan a Jenn.

-Soy Andrew Galager viscepresidente de marketing de Rikers.-Se presento el mas formalmente.

-Es todo un placer!.-Saludo Jenn.

-Igualmente le decia a Alan que hemos hecho un estudio sobre los gustos de nuestros lectores y me gustaria creer que son las noticias pero en realidad se inclinan mas por las historias mas humanas.-Dijo Andrew.

-No me sorprende! es lo primero que yo leo.-Dijo Jennifer.

-Eh leído tu trabajo y eres buena en esos temas y si pudieras crear una historia de interes humano para navidad atraera el interes del publico y la promocionareos e las redes sociales y conquistariamos a un tipo nuevo de lector.-Sugirio Andrew.

-Gracias! ¿crear?¿ quiere que la invente? yo no hago eso! aqui no hacemos eso!.-Replico Jennifer.

-No te pedimos que inventes nada Jenn.-Dijo Alan.

-Encuentrala! se la periodista que necesitamos.-Dijo Alan.

-En ese caso are todo lo que pueda, me gustaria conservar mi empleo.-Respondió Jenn.

-Nosotros tambien haremos lo que podamos, sabes que Alan? me gustaria que vinieras a la fiesta de navidad de Rikers este fin de semana asi podremos conocernos mejor.-Dijo Andrew viendo a Jennifer y guiñandole un ojo.

-Nos encantaria! verdad que si Jenn?.-Dijo Alan.

-Porsupuesto! gracias señor Galager.-Finalizo Jennifer y salio de la oficina.

-

-Josh llego a su trabajo y empezo su programa como siempre.

-Esto es buenos dias con Josh!en OVWCVQ y volvereos con nuestras peticiones no navideñas despues de la publicidad.-Dijo Josh y cerro el audio para hablar con Thelma su jefa.

-¿Que pasa?.-Pregunto cuando la vio entrar a la cabina.

-Solo llevas aqui dos semanas y ya tienes correo!.-Dijo Thelma emocionada.

-correo? en serio?.-Pregunto tomando el paquete.

-Si! abrelo! anda abrelo!-Lo animo su jefa Josh abrio y vio una linda caja roja con un mono de nieve adornandola y una tarjeta navideña.

-El primer día de navidad,

-tu amigo invisible te regala...

-Ni de hierro, ni madera,

- ni de paja hecho esta...

-Hazlo ahora! o se derretira!...

-Feliz Navidad!

-tu amigo invisible.

-

-Awwww! alguien a invertido mucho tiempo en hacer esto!.-Dijo Thelma con la caja en sus manos.

-¿Quien me lo habra enviado?.-Pregunto Josh.

-Alguien inpactado con tu alegre y optimista espiritu.-Dijo Thelma sarcastica.

-O tal vez alguien con mucho tiempo libre.-Dijo Josh.

-Awww mira que monos! los ojos del muñeco.-Dijo Thelma con dos botones de plastico en sus manos.

-Si si es monisimo! a trabajar!.-Dijo Josh y tomo las cosas y las tiro a la basura, pero no contaba con que Thelma tomaria las cosas y se las llevaria.

-

-Mientras Jennifer enviaba el segundo paquete con su hermana Laura acompañandola.

-Ah dicho algo del primero?.-Pregunto Laura.

- A mi? No.-Dijo Jenn.

-Por la radio?.-Volvio a preguntar.

-No eh oído nada.-Respondió Jenn.

-Deberias decirle como te sientes.-Sugirio Laura.

-No se muy bien como me siento.-Respondió Jenn.

-Aja!.-Dijo Laura y Jenn envio el segundo paquete.

-Bien vamonos que hay que ir a mas tiendas.-Dijo Jenn.

-

-

-

-

12 RegalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora