6.-Compañia incomoda.

60 8 5
                                    


-Josh siguió en su campaña en contra de la navidad en su programa.

-Mira Papá Noel tiene a esos elfos, pero ¿les paga? ¿tienen el salario minimo? ¿y los renos? pobrecitos volando todo el día por el planeta a alguien que no es precisamente esbelto.-Decia josh antes de finalizar su programa, salió y se encontro con Thelma que le tenía buenas noticias.

-Hoy has recibido dos docenas de cartas de fans!.-Dijo Ella al verlo entrar.

-A si?.-Se acerco Josh a verlas.

-Thelma tengo que pedirte algo y no te ofendas, ¿eres tu? me enviaste tu esos regalos?.-Pregunto Josh al ver que Thelma se entusiasmaba mucho con el tema.

-Es una gran idea y ojala pudiera apuntarme el tanto, pero no yo no soy tu amiga invisible.-Le aseguro Thelma.

-Ok, peri tenía que preguntar porque le estas sacando mucho provecho.-Dijo Josh defendiendo su teoria.

-Claro es mi trabajo! y esta funcionando, aqui ya es Navidad de repente! y de hecho ya es Navidad asi que tendras que poner musica navideña se acabo el huor Grinch!.-Ordeno Thelma.

-Ok! esta bien.-Dijo Josh y salió en busca de Jenn para hacer lo que decia su segundo regalo.

-Siguiente paseo en carruaje.-Dijo Josh recordando.

-Tenemos a un buen hombre que tiene caballos y ofrece paseo en carruaje por el parque.-Sugirio Jenn.

-La ultima vez que me acerque a un caballo fue en el campamento, el caballo me odiaba.-Conto Josh.

-¿Como que te odiaba?.-Pregunto Jenn en medio de risas.

-Intentaba morderme cada vez que podía, solo a mi a nadie mas!.-Le conto Josh.

-Seguro que no es el mismo caballo pero te protegere.-Prometió Jenn.

-Prometido?-Pregunto Josh.

-Ok, creo que ya se quien es mi amiga invisible.-Aseguro Josh y Jenn abrió mucho los ojos.

-Bueno tecnicamente podría ser cualquiera, incluida tú! pero seria una locura,es Claudia! la instructora de yoga lo dio a entender en la pagina web de la emisora.-Dijo Josh.

-¿Que dijo?.-Pregunto Jenn.

-Dio pistas en plan de si te lo dijera ya no seria invisible y cosas asi".-Comento el.

-Ah! ¿de verdad te dijo eso?.-Pregunto Jenn.

-En cualquier caso solo hay una manera de averiguarlo.-Dijo Josh sacando su telefono, Jennifer se quedo pensativa de porque Claudia quisiera hacerse pasar por la amiga invisible de Josh cuando lo escucho hablandole precisamente a ella.

-Claudia! habla Josh no nada de yoga, pero ¿estas libre mañana? ¿te gustaria venir a pasear en carruaje conmigo?.-Le pregunto Josh sonriendole a Jenn.

-Jenn hizo un gran espectaculo  contrato al señor para el paseo y espero pacientemente a que llegara Josh con Claudia, en cuanto escucho los ritos de las admiradoras supo que estaban alli.

-Gracias! nos dejan pasar?.-Pidió Josh.

-No es una broma?.-Pregunto Claudia.

-No .-Le respondió Josh viendo a Jenn que los esperaba.

-Oh esto es precioso! y es un honor que quieras compartirlo conmigo Josh.-Confeso Claudia tomandole la mano para que el le tomara atención.

-Claro.-Fue lo que atino a decir Josh.

-Oye Claudia! ¿te importa si hablo con Josh un momento?.-Pregunto Jenn.

-No claro.-Dijo Claudia.

-Vaya! ¿sabias que habría todas esas admiradoras esperando por tu paseo en carruaje?.-Pregunto Jenn.

-No pero Thelma dijo algo de ponerlo en la web y eso.-Respondió Josh a su pregunta.

-Adoran Buenos días con Josh!-Dijo Jenn.

-Parece que les gusta el locutor procedente de la gran ciudad, en Los Angeles atraía a un grupo mas grande de fans, pero es un comienzo a y la audiencia a subido.-Le conto Josh.

-Eso es genial! ok que tal si ¿empezamos con unas fotos?.-Pregunto Jenn algo nerviosa.

-Claudia vamos a hacer unas fotos para la historia.-Le informo Josh a su acompañante.

-Ah ok! yo encantada de formar parte de esta bonita historia.-Dijo Claudia poniendose a un lado de Josh para las fotografias.

-Y Jenn ¿puedes mencionar mi estudio? porque me vendría de maravilla.-Dijo Claudia y Jenn se dio cuenta de que lo hacia solo por la publicidad que generaria para su estudio de yoga.

-Puedo darte unas clases gratis.-Ofrecio Claudia.

-Oh no sera necesario.-Dijo Jenn preparandose para tomar las fotos, pero al ver como se le restregaba Claudia a Josh muy cerca de su brazo a Jenn como que no le gusto mucho la idea y trato de disimularlo un poco.

-Saben vamos a dar un par de vueltas al parque, tal vez tardemos mucho ¿seguro que puedes quedarte Claudia?.-Pregunto Jenn esperanzada de que dijera que no.

-Por supuesto! lo que sea por Josh.-Dijo Claudia y esta abrazo mas fuerte a Josh y le sonrió muy seductora, Josh no supo que fue lo que le paso a Jenn para que le preguntara a Claudia si podría quedarse para las fotos y el paseo pero no le tomo importancia.

-Jenn a regañadientes termino la sesion de fotos de Josh y Claudia, trato de disimular su disgusto por tener a la instructora con ellos pero para Claudia fue as que evidente que estaba celosa, al terminar ni siquiera dejo que Josh la acompañara al periodico alegando que iria a otra parte antes y asi el podría acompañar a Claudia a su casa aunque eso no era lo que ella queria, pero no estaba dispuesta a que Josh notara su molestia.

-

-No puedo creer que hicieras esto!.-Dijo Laura al ver la nota del periodico que escribió Jennifer.

-¿Que?.-Pregunto Jenn inocentemente.

-Lo del pie de foto de Claudia y Josh, Josh Hutcherson y una mujer no identificada!.-Leyo Laura enfatizando la ultima palabra.

-Oh no se como ah podido pasar.-Contesto Jenn fingiendo inocencia.

-Josh con su cabello al aire cumplio el deseo de su amigo invisible y recorrió el parque en carruaje evocando los días como famoso locutor en Los Angeles mientras la multitud le aclamaba ¿seran estos regalos misteriosos y el indomable espíritu navideño de Harrison suficientes para despertarle su pasión navideña?.-Leyo Laura muy animadamente.

-¿Como puede pensar que es Claudia?.-Pregunto Jenn.

-Porque no le has dicho que eres tú!.-Dijo Laura riendo.

-Va! ella no es de su tipo.-Aseguro Jenn.

-Ok tu sigue repitiendote eso.-La animo se hermana.

-Al siguiente día Alan fue el encargado de recibir a Jennifer en su oficina para hablar con ella.

-Acabo de hablar con Andrew y le encantan las historias del amigo invisible!.-Le conto Alan.

-¿De verdad?.-Pregunto Jenn incredúla.

-Si, estamos recibiendo muy buenos comentarios en las redes, los jefazos estan muy contentos contigo Jenn.-La felicito Alan.

-Gracias Alan.-Dijo Jenn y siguió con su trabajo feliz por los comentarios de su jefe.


-Aqui les dejo uno mas! disfrutenlo.

@CeciliaGallegosMedel todo tuyo!



-

-

-

-

12 RegalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora