-No estas perdiendo tu objetividad peridiodistica verdad?-Dijo Carl su compañero al escuchar a Jenn encender la radio a la hora del programa de Josh.
-¿Quien yo? no!.-Contesto ella fingiendo inocencia.
-Pareces una niña esperando para abrir sus regalos de navidad.-Le dijo el.
-No para nada, esta es una historia de navidad que estoy escribiendo no es un regalo.-Contesto ella.
-En realidad es muy interesante.-Dijo Carl.
-Tu crees?.-Pregunto ella.
-Todo esto de la admiradora secreta es un poco como Kiss o Los Beatles ellos amaron a alguien a la distancia y es que no se trata de su coche o de que es lo que tiene, se trata de quien es esa persona y lo escriben todo me gusta!.-Confeso Carl.
-NO sabia que eras tan romantico Carl?-Pregunto Jenn.
-No, yo que va! no fui a la fiesta de Rikers porque no pude encontrar a nadie con quien pasar toda la velada en la fiesta, pero esta admiadora secreta se esta arriesgando! la admiro!.-Se confeso el.
-Jenn sonrió complacida por la confesión de su amigo, espero a que el programa de Josh comenzara.
-Buenos días Harrison! soy Josh Hutcherson y ah llegado el correo.-Josh casi canto las noticias del regalo y Jenn sonrio al escucharlo.
-Efectivamente! otro regalo de mi amigo invisible vamos a verlo de acuerdo; Bueno esta adornado con un pavo y que tenemos dentro? parece un cucharon, curioso vamos a leerlo.
-En el cuarto día de navidad,
tu amigo invisible te regala....
Recibir regalos es genial!..
pero entregarse uno mismo es mas real...
Dale a un Angel alas para volar...
y su pequeña sonrisa te emocionara!
Feliz navidad!
Tu amigo invisible!.
-Ah! las lineas del teléfono estan luciendo si! lo voy a decir como un árbol de navidad, pero tengo una idea mejor, voy a llamar a mi consejera navideña.-Dijo Josh y marco al numero de Jenn.
-Hola Josh!.-Contesto Jenn al segundo timbrazo.
-Jennifer Lawrence del Harrison gacels! haz escuchado el mensaje?.-Pregunto Josh.
-Si claro.-Dijo ella.
-Bien, lo leere de nuevo:
-En el cuarto día de navidad,
tu amigo invisible te regala....
Recibir regalos es genial!..
pero entregarse uno mismo es mas real...
Dale a un Angel alas para volar...
y su pequeña sonrisa te emocionara!
Feliz navidad!
Tu amigo invisible!.
-Ok, entonces pavo, regalar uno mismo, pequeñas sonrisa....-Decia Jenn tratando de ayudarlo en algo.
-Pequeña sonrisa! la de un niño tal vez?.-Pregunto Josh.
-Tiene sentido, a ver si puedo juntar todas las pistas en una pregunta, ¿Como podrías entregarte a ti mismo con un pavo para hacer sonreír a un niño?.-Jenn hizo la pregunta aun ya sabiendo la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
12 Regalos
Short StoryJennifer está muy contenta por el regreso de Josh, su antiguo amor, a la ciudad. Pero pronto descubre que Josh ha perdido el espíritu navideño, por lo que decide convertirse en su Santa, enviándole doce regalos de Navidad anónimos...