Ha pasado un mes desde el festival, desde entonces su grupo de amigos ha crecido, ahora no solo por fin ha conseguido hablar con Yugi Mutou, el chico de quien se ha enamorado, sino que ahora tiene dos par de amigos más, Hiroto Honda y Katsuya Jonouchi sin embargo su centro sigue girando hacia el chico de orbes amatistas.
Una sonrisa se esboza en su rostro al escuchar a el profesor decir que se tendrá que trabajar en equipos de dos, por suerte Yugi Mutou ya no se tendrá que sentirse mal por dividir a Honda y a Jonouchi siendo que ellos eran amigos antes que él se les uniera, si bien no es molestia su forma de ser tímida y amable le dictaba sentirse así, por otro lado Ryou Bakura ve la oportunidad de al fin acercarse aún más al chico que tiene a un par de asientos enfrente de él.
Toma lápiz, en una esquina de la hoja escribe para después arrancar el espacio donde lo hizo y volverlo bolita que después lanza cayendo certeramente en el pupitre de atrás del chico tricolor.
Jonouchi frunce el ceño y mira mal a cualquiera que piense que podrá molestarlo, pero al ver a su nuevo amigo albino haciéndole señas que pase el mensaje sonríe ampliamente, en las mejillas del mitad ingles llega el rubor siendo que el rubio se había dado cuenta de sus intenciones hace dos semanas, ¿Acaso era tan obvio que gustaba por Yugi Mutou?, se pregunta, pero el rubor aumenta al ver como este le alza el pulgar, poco después de pasar la "nota", observa a detalle las cambiantes expresiones del amatista, primero un poco de sorpresa, luego una sonrisa se asoma en sus labios, para nuevamente venir la sorpresa y después de unos segundos mirar hacia su persona y asentir.
Por unos segundos, se nota embobado, desvía la mirada y muerde el lápiz, nuevamente alguna chica pregunta si tiene algo.
–Estoy bien –sonríe amable mientras la clase avanza sin pena ni gloria, espera el almuerzo ya es costumbre comer en la azotea, además ha preparado un gran almuerzo esta mañana, desde que los tres chicos vieron su Bento* y lo probaron, ante las alabanzas de los tres y la sonrisa del amatista no se pudo desistir en cocinar algo que pudiera compartir.
(__)
La clase ha finalizado, como de costumbre se van los cuatro, pero antes de salir el chico mitad ingles debe hablar sobre algo serio con el tricolor ¿Cómo se organizaran con la tarea del profesor de historia? Piensa en decirle que vaya a su casa pero también muere por conocer la suya, tras el festival ante el tiempo requerido en esa actividad han tenido que someterse a clases más rigurosas para terminar los temas previstos antes de salir de vacaciones por lo cual no han podido verse más allá de la escuela y hablar de vez en cuando por chat o por teléfono. Pero esta vez quien se mueve primero es el más bajo que ha dejado sin aliento al chico de orbes cafés.
–¿Quieres ir a mi casa? –pregunta inocente, no hay nada de raro en su propuesta pero le ha tomado con la guardia baja aún más sus mejillas se han teñido un poco ¿Así se siente cuando el chico que te gusta te invita a su casa? Los segundos corren, se siente un tanto nervioso e inquieto, quiere decir si, pero su boca no se mueve, las palabras se le han escapado como si fuesen llevabas por la leve brisa del viento que entra por la ventana –bueno es que queda cerca –dice un tanto nervioso y dudoso Yugi Mutou y entonces comprende que le ha costado darse el valor de invitarle siendo que no hace mucho ese chico no hablaba con nadie, él es tímido por naturaleza aun así lo intenta, se siente algo molesto consigo mismo, si algo quiere que empiece entre ambos él debe dar el primer paso y dejar de dudar tanto.
–Sí, me encantaría –y por primera vez sonríe sincero, siendo que había adquirido la costumbre de sonreír solo por hacerlo.
Ryou Bakura no es amable pero ha nacido con un aspecto que le ha traído de todo en su vida, es de buen ver lo reconoce y lo sabe bien por ello mucha gente se ha acercado antes a él con la intención de solo verse bien junto a él, ya sea como seudo amigo o novio en turno o solo un adorno entre las conexiones que tiene su padre lo que le ha hecho cerrar su corazón aun así en el corto tiempo que tiene junto a ese trío ha conocido otro lado de lo que se llama amistad, uno que no creyó ver jamás de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy【Heartshipping】
FanfictionRyou Bakura, chico mitad ingles se ha mudado a Domino City, no espera gran cosa de la vida; graduarse, tener un trabajo decente. ¿La razón? Simple, desde tan joven edad a comprendido lo manipulable que es la gente lo cual le ha llevado a toparse co...