Epilogo

155 27 29
                                    

–Vamos levántate –llamo el albino pero el joven chico que seguía en su cama se acurruco más en las cobijas blancas –llegaremos tarde, sabes que el vuelo no nos esperara para partir –señalo mientras le abrazo por encima de las cobijas –recuerda que hoy daremos el anuncio oficial del compromiso –susurro al oído, este se removió inquieto, el albino suspiro– No querrás perder el vuelo y hacer esperar a tus padres ¿Verdad? –y ante aquello se irguió en la cama, su madre tenía un carácter fuerte a pesar de su apariencia además su padre era un hombre ocupado, la puntualidad en los compromisos era de suma relevancia.

Miro su cabello hecho un revoltijo, las luces del sol que entraban por el ventanal de su departamento se reflejaban en su cabello, aún seguía pensando que ese chico era irreal ante la visión de su estrafalario cabello sin embargo dejo su ensimismamiento para otro momento al ver su piel al descubierto, aún tenía que ducharse y cambiarse, se alegraba de que hubiesen hecho las maletas la noche anterior, una sonrisa se esbozó en su rostro al verlo aun adormilado, beso su mejilla mientras levanto su mentón con el índice.

Sintió sus labios en su mejilla, sonrió ante el tacto, su estupor se había ido, ya habían salido por más de siete años, después de graduarse de la preparatoria habían ido a Alemania, Ryou como estudiante y Yugi como visitante ante la participación del concurso anual de nuevos inventores de juegos, si bien era principiante no previo que en su segundo año como competidor su idea ganara instándolo a vivir en Alemania, en un principio pensó que las cosas no resultarían al verse viviendo en su propio departamento pero después de tres años de su llegada, le resultaba un sueño del cual no quería despertar pero al sentir los labios de su pareja y pronto esposo comprendió que todo era real.

–Vamos debo cambiarme –dijo el tricolor.

–Tú tienes la culpa al estar en ese estado –señalo su dorso descubierto.

–¿Y quién me dejo así? –refuto mientras le miraba inquisitivamente y como de costumbre vio al mitad ingles teñir sus mejillas de carmín, sonrió con satisfacción, ambos seguían siendo los mismos a pesar de los años y de las experiencias, al final rio.

–Bueno ambos bebimos demasiado.

–Eso es verdad –admitió el tricolor quien se apoyó en su pecho, suspiro –es extraño –soltó el amatista, el albino le aferro del abdomen.

–¿Qué?

–Todo fue tan rápido –confeso– y al mismo tiempo tan lento, es como si de un día para el otro despertara y estuviéramos en esta situación.

–¿Te molesta?

–Para nada –le sonrió– si fuese así no hubiese dicho que si –señalo– solo es que todo se fue dando con tanta...

–¿Naturalidad? –inquirió el albino, el tricolor asintió.

–Un día éramos extraños, al otro amigos y ahora...

–Estamos comprometidos –sonrió victorioso el albino mientras le aferro más– entonces un día nos veremos casados y todo se verá tan natural que no sabremos ni cómo llegamos hasta aquí pero en el fondo sabremos qué fue lo único propio que podíamos hacer para alcanzar la felicidad.

–¿El matrimonio trae la felicidad?

–No, solo es un paso más dentro de este que se puede seguir o simplemente se puede dejar de lado, lo que es felicidad para mi es tenerte a mi lado compartiendo el resto de mi vida contigo, –sonrió mientras soltó el agarre de una de sus manos para tomar la suya– Yugi lamento siempre estarte metiendo en mis caprichos pero lo cierto es que el casarme contigo es un placer culpable ante mi necesidad de atarte a mí –levanto su mano y beso el anillo.

El tricolor suspiro –Un placer compartido, el amor puede ser un tanto egoísta pero entre el egoísmo del que parte no se puede olvidar el amor puro del que provino –se giró para besar su mejilla –vamos déjame tomar una ducha –sonrió, el albino muy a regañadientes hizo caso.

–¿Te alegra volver a Japón? –pregunto antes de verle cruzar la puerta.

–No es como si no hubiésemos regresado desde que me mude contigo –sonrió– además aún queda pendiente el asunto de Honda y Shizuka.

–¿Crees que al fin se le proponga?

–Si no lo hace debe de estar loco –señalo– siendo que Jono al fin le acepto.

Ryou rio ante el comentario, a veces ese chico parecía un segundo hermano mayor de la chica, al final se tumbó en la cama mirando el techo blanco, por un largo tiempo pensó ver ese mismo techo mientras dejaba los días avanzar pero ahora que estaba con él había comprendido que la vida podía ser divertida entre la blancura que siempre le recordaba lo solo que estaba.

–¡Ryou! ¿Moviste mis cosas? –le escucho decir, sonrió ante su llamado.

–No cariño ¿Ya viste la parte de debajo de...

–Oh ya nada, error mío –le interrumpió.

Ryou Bakura sonrió aún más, esta vez no hubo algún reclamo ante el sobrenombre con el que le llamo, sin lugar a dudas la vida de casados podría ser mejor de lo que esperaba.


Fin



Llegamos al final, no espere que alguien gustase de esta peculiar obra siendo un shipp muy poco conocido, hablando honestamente no he visto más sobre ellos, es una lástima pues hay una gran variedad de fanarts en pixiv y tumblr muy lindos, en fin agradezco el apoyo constante puesto que desde un principio la trama es lenta y calmada, amo el heartshipp hace tiempo que escribo sobre ellos y esta vez quise escribir sobre sus personajes en un contexto poco usado en mi persona y es el romance escolar puesto que suelo escribir más angts sobre ellos ante su pasado trágico.

En este caso si iba a hacer un romance de ellos no podía evitar usar el juego estandarte de su primer enfrentamiento en el manga y el anime Monster World, en este caso convirtiéndolo en el videojuego donde ambos se conocieron, lamento si a historia es corta, realmente me siento feliz de hacer un pequeño longshot sobre ellos para incrementar la variedad de esta linda parejita, con respecto a la duración pienso que era hora del final, ambos son dos chicos tímidos que se enfrentan a sus miedos para dar el siguiente paso, ya vimos las decisiones que han tomado y el valor que se ha incrementado en ellos, creo que decir "me gusta" "quiero" "te amo" son palabras que han perdido su valor real, por ello dentro del epilogo quise mostrar la resolución de ambos y el resultado "final", decir te quiero es fácil, pero estar con esa persona no lo es, porque sin importar cuanto se quiera a alguien son dos entes separados y diferentes por lo que en algún momento se puede chocar ante alguna diferencia ya sea social, religiosa o de valores y eh ahí lo significativo de estar con alguien y complementarse, en este caso ambos ya viviendo juntos a casi nada de dar el siguiente paso.

Realmente ame escribir esta historia, agradezco de corazón su apoyo en particular a dos personas ichigokawaii y Sabari_Tapiia. Se les ama <3 ame leer sus comentarios porque en ellos vi la emoción que les transmitían mis letras, nos seguimos leyendo hasta la próxima.

Lovely Boy【Heartshipping】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora