Se siente nervioso, no sabe que ponerse, tal vez si fuese una situación normal no le daría tanta relevancia a la situación pero no puede, es más no quiere, él mismo comprende que quiere lucir de la mejor forma posible en lo que puede definir como su primer cita formal, ya antes habían salido y no había problema alguno, la diferencia radicaba ahora en que al fin Ryou Bakura, uno de sus mejores amigos se le había declarado y con ello le había dicho que le viera también como un pretendiente y no solo como uno de sus amigos.
Suspira y ve la ropa en la cama, comprende que debe tener algo de variedad en su guardarropa al ver los colores neutros que lo conforman, al final opta por un pantalón blanco y una camisa lila, un regalo de cumpleaños de su madre que nunca uso hasta ahora ya que no quiere repetir vestuario ante su salida, entonces cae en cuenta que salir con alguien es complicado y aquello le pesa un tanto a sabiendas que no quiere arruinar lo que ambos son aunque comprende que solo son amigos.
Ve el cielo, las estrellas se divisan en una noche sin luna, se despide de su abuelo un tanto ansioso, quedaron de verse a las afueras del templo Tsukimine y a pesar de que no queda tan lejos opta por tomar un taxi, comprende que tal vez está hiendo demasiado lejos, pero quiere cumplir su promesa de tomarlo enserio.
(__)
Pronto le ve a las afueras, viste una yutaka color azul celeste, unos copos de nieve le acompañan en el lienzo de la tela, un obi blanco le hace juego a su vestimenta, trae puestas sandalias y entonces cae en cuenta que tal vez también debió de usar una y no ir tan formal para la ocasión, suelta un suspiro en forma de derrota, le ve alzar el brazo en señal de que le ha visto, sus mejillas se tornan rojas debe admitir que su amigo se ve bien, nunca había tomado en cuenta su apariencia pero ahora que lo miraba a detalle ya comprendía porque atraía a la gente.
(__)
Ha llegado temprano, para él como buen caballero dando a conocer sus buenas intenciones y la importancia que tiene el chico japonés para su persona ha llegado con treinta minutos de anticipación, desde que vio el cartel del festival de verano que se llevaría en el templo de la ciudad no dudo en contactar al chico que ha robado su corazón y cuando este le dio el sí definitivo para salir en una cita oficial no dudo en ir al centro comercial e ir a comprar algo adecuado para su salida.
Mientras espera ya imagina al joven tricolor en yutaka, en su cabeza le ve vestir una color negro a juego con obi lila o morado pero lo que menos prevé es que mientras le espera con paciencia algunas chicas se le acerquen y como siempre las invitaciones que no quiere se hacen presentes.
"¿Vienes solo?"
"Pareces extranjero ¿Quisieras que te mostrara el lugar?"
"Si te han dejado plantado puedo hacerte compañía"
Un cierto deje de molestia se muestra en su rostro, pero al final sonríe, aparenta seguir apacible aunque sus brazos se hayan cruzado, da el "no gracias" definitivo sin ahondar en el asunto, algunas chicas se disipan y otras solo se alejan un poco mientras le miran atentas para observar a quién demonios espera ese chico tan apuesto.
Pronto le divisa, sonríe derrotado, tal vez se pensó demasiado el atuendo al verlo con ropa casual y no con la tradicional yutaka puesta, aun así admite que los colores le van bien, nunca le había visto ropa así ¿Tal vez la compro para la ocasión? Y ante aquella propuesta una sonrisa inmensa se esboza en su rostro para dar pie a ir con él.
Pasa su brazo encima de su hombro, nota su rubor, piensa en que tal vez ha actuado de una forma errónea, comprende que los japoneses no son demasiado demostrativos aun así el chico de orbes amatistas no hace amago de alejarse, al final siguen el recorrido así, a ojos de los demás puede ser un poco extraño su caminar pero al final pasan por un par de amigos compartiendo el festival a falta de alguna conquista sin embargo para ellos significa algo más, para Ryou Bakura es un sueño hecho realidad, al fin su primera cita, para Yugi Mutou significa no solo su primer cita sino también el posible futuro de ambos, lo ha estado pensado, conoce a Ryou, sabe que él no es un chico que le guste jugar con los sentimientos pero también comprende los contras que hay una relación a tal magnitud siendo que son amigos y lo que menos quiere es perderlo como uno.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy【Heartshipping】
FanfictionRyou Bakura, chico mitad ingles se ha mudado a Domino City, no espera gran cosa de la vida; graduarse, tener un trabajo decente. ¿La razón? Simple, desde tan joven edad a comprendido lo manipulable que es la gente lo cual le ha llevado a toparse co...