Día de brujas, la tienda luce adornada por una hilera de murciélagos, algunas telarañas pegadas en las esquinas, en la puerta un par de calabazas con su vela, aún se conserva el letrero de abierto, suspira mientras se arma de valor, abre la puerta a los segundos la campanilla se hace escuchar.
–Oh Ryou buenas noches –declara el anciano de cabello cano que le sonríe afable mientras deja el mostrador –pero que curioso disfraz –señala al ver el traje blanco con dorado, sus mejillas se tornan carmín, comprende que ya es algo mayor para usar este tipo de atuendos pero toma de pretexto el baile mientras aferra el báculo blanco de White Magician.
Pronto llega a la estancia una mujer de estatura promedio, delgada y cabello corto negro –Papá deberías cerrar temprano, recuerda que por la festividad los niños estarán más concentrados en pedir dulces que en comprar –dice la mujer al entrar sin embargo al notar la presencia del chico no puede evitar ruborizarse un poco.
–Sra. Mutou –hace una reverencia el chico mitad inglés, la mujer sonríe al ver los modales del joven que tiene en frente, le alegra que su hijo tenga tan buena compañía.
–Buenas noches Ryou–Kun –sonríe– por lo visto mi hijo te ha metido en "esto" también –señala la mujer.
–En realidad fue idea de ambos –ríe un tanto nervioso, Ashita Mutou le mira un tanto escéptica, ese chico no tiene la pinta de tener gustos así sin embargo antes de poder decir algo más Yugi Mutou, su hijo, hace acto de presencia son su traje de domador, la capa azul reluce haciendo contraste en el azul cobalto del traje que porta abajo y la armadura dorada junto con las hombreras, la piedra que usa en el centro del ojo de Horus que funge como cinturón reluce cual rubí y ante aquella bella imagen Ryou no puede evitar sonrojarse, su chico luce bien en su traje.
Yugi Mutou se queda a medias de la oración sin poder gesticular palabra alguna, Ryou luce perfecto en aquel traje, es más parece ser hecho solo para su uso, el manto blanco y la cruz de Ankh dorada en él, además del gorro con su respectiva joya en la cabeza, al final el silencio que se establece al mirarse es interrumpido por la voz del abuelo del chico.
–Al parecer se pusieron a tono –inquiere Solomon Mutou, su nieto asiente sonrojado, ambos adultos se miran creen comprender un poco el asunto, pero no dicen nada al respecto, no les extraña siendo el actuar del mitad inglés para con su nieto e hijo respectivamente.
(__)
Antes de irse Ashita Mutou pide una foto, Ryou Bakura pasa su brazo por encima de sus hombros mientras se juntan ante el pretexto de la diferencia de alturas, las mejillas del tricolor se tornan rojas, pero al final no puede evitar sonreír mientras muestra su aperlada dentadura, lo cierto es que se siente feliz.
Después del visto bueno ambos se despiden, pero al darse la vuelta el hombro de Ryou es tocado por la fémina.
–¿Te parece tener una copia de la foto Ryou–Kun?
–¡Mamá! –chillo el tricolor ante el bochorno– el albino asintió gustoso.
–Entonces cuando llegue Yugi le pediré tu correo para enviártela –sonrió amable.
(__)
El trayecto no es largo además de que aún tienen tiempo, optan por ir caminado mientras divisan a los niños corriendo con sus trajes pidiendo dulces en grupo.
Sus manos se rozan al caminar, ambos se giran ante el acto al final el tricolor se atreve a hablar.
–Te vez bien –admite– parece que el traje fue hecho especialmente para ti –sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Boy【Heartshipping】
أدب الهواةRyou Bakura, chico mitad ingles se ha mudado a Domino City, no espera gran cosa de la vida; graduarse, tener un trabajo decente. ¿La razón? Simple, desde tan joven edad a comprendido lo manipulable que es la gente lo cual le ha llevado a toparse co...