XI

145 27 20
                                    

La escena es la misma, ya se han acostumbrado, uno de ellos ya lo sabía y para el otro aunque fue una sorpresa no le molesta la idea, Hiroto Honda no es bocaza ni tampoco es un entrometido ya tiene suficiente con tener que aumentar sus calificaciones para poder pasar de año, por suerte Ryou Bakura le ha ayudado en inglés, una de las materias que peor se le da, mira de reojo a Katsuya Jonouchi, mejor amigo que ahora anda con el par, como de costumbre suele hacerle un par de bromas siendo que el conocía de primera instancia lo que el albino sentía por uno de sus amigos, al final suspira mientras ve por la ventana, al menos a uno de sus amigos le va bien en el amor.

(__)

Anzu Masaki se levanta de su asiento, se dirige hacia el profesor, él asiente mientras deja de lado el gis y el libro para girarse, ve hacia el frente mientras anuncia que la presidenta del grupo tiene algunas palabras que decir.

Una mirada fugaz se establece en Ryou Bakura hacia la chica, al final sonríe de lado, están a inicios de octubre y cae en cuenta de que vendrá su posible anuncio ante las fechas venideras, su mirada regresa al chico tricolor quien mira atento, frunce levemente el ceño, ¿Acaso aun gusta de ella? Baja la mirada, niega, ya han salido por más de dos meses, no es nada concreto aun pero comprende que ese chico no besaría a nadie solo por hacerlo, lo suyo es algo más, algo verdadero y entonces lo que menos espera escuchar es la actividad que su grupo hará.

–Un baile de disfraces –dice la presidenta del grupo, el chillido de algunas chicas no se hace esperar, por parte de los chicos un bufido resuena, ahora no solo deben ayudar en el baile sino que deben soportar el exceso de ímpetu de las chicas, Anzu Masaki suspira, mira la emoción de sus compañeras que ya están discutiendo sobre que disfraz usaran, comprende la emoción pero lo importante es la organización para que todo salga de acuerdo al plan, carraspea un poco para hacerse escuchar –¿Alguna temática para el baile? –pregunta esperando la participación de los demás pero el silencio se establece, mira de reojo a Yugi Mutou, tal vez él pueda decir algo pero al verle con el móvil en manos no puede evitar sentirse un tanto ofendida –Yugi –sonríe mientras entrecierra los ojos– ¿Alguna idea?

El amatista siente la mirada de sus compañeros, al final queda en silencio un par de segundos para después contestar –creo que al ser Halloween la temática debería ser libre, no todos compartimos los mismos gustos por lo tanto cada quien debería disfrazarse de lo que quiere.

La chica trata de decir algo pero al ver el apoyo de sus compañeros al final suspira y deja el asunto por terminado mientras empieza a delegar las tareas para hacer con tiempo los preparativos, no quiere fallos, no al menos mientras sea presidenta en ese año, por otra parte Yugi Mutou vuelve al móvil y sigue la conversación que le tenía entretenido, una pequeña sonrisa se desliza en sus labios al ver la respuesta afirmativa.

(__)

–¿Un baile de disfraces? ¿No hubiese sido mejor una casa embrujada? –suelta Jonouchi Katsuya.

–Bien, eso lo hicimos en verano con el centro de juegos, repetir sería dejar entre ver a los demás grupos que no tenemos más ideas –responde Hiroto Honda– además un baile es más sencillo al trabajarse solo en una tarea entre todos.

–Lo sé pero el vender boletos es lo que no me parece, además aun debo ver lo del traje –resopla– ¿Ustedes ya tienen idea de que disfraz usaran? –mira a sus otros dos amigos.

–Si –contestan al unísono, a veces le asombra como siendo estudiantes de preparatoria pueden actuar cual niños, al final sonríe y se deja contagiar por su entusiasmo.

–Bueno si ya tienen idea de cómo irán entonces deberían de ayudar a los que no tienen tanto ingenio –señala su rubio amigo.

Sin embargo, Katsuya Jonouchi cae en cuenta que tal vez debió guardarse el comentario siendo que al final ambos chicos le han dado un discurso largo de lo que comprende un juego de rol, al menos eso capta a primera instancia puesto que varios términos no le son familiares, Hiroto Honda ve con gracia la escena, pero al final se apiada de él y va a su rescate.

Lovely Boy【Heartshipping】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora