Alicia (hija mayor de Silvamy)
Recién llegaba de la preparatoria, eran las 4:40 pm, al llegar sólo veo a Alexia recostada en el sofá viendo su celular.
¿Y mamá? ¿ya se fue a trabajar?- pregunté mientras me dirigía a la cocina para calentar mi comida.
Se fue a trabajar hace 2 horas, creí que no llegarías.- habló aún con la vista en el celular.
¿Y Alexa?- estos últimos días las gemelas se han distanciado bastante, Alexa se ha aislado mucho de Alexia cuando antes eran inseparables.
No sé, y no me importa, de seguro está de estúpida en su habitación.- dijo haciendo una mueca de disgusto.
¿Hay algo que me quieras contar Alexia?-
No tengo nada que contarte metete en tus asuntos, estaba mejor antes de que llegaras de metiche.- se levantó del sofá y subió las escaleras.
Me puse a comer con algo de intraquilidad y rato después bajó Alexia nuevamente.
¿A dónde vas? y más vestida así.- llevaba una falda y un top, botines negros y su cabello recogido en una coleta.
Que te importa.- sin más se fue dejandome con la palabra en la boca
Desde que mamá empezó a trabajar y la ascendieron pasa muy poco tiempo en casa, Silver llega casi a la misma hora que mamá, lo habitual 10:30 pm, Alexia se la pasa en la calle y Alexa casi no sale de su habitación, cuando entro está dormida, ha adelgazado mucho, se ha vuelto muy callada. Subo las escaleras y como es costumbre me dirijo hacia la habitación de Alexa, toco un par de veces pero no hay respuesta así que decido entrar cuidadosamente y escucho sollozos por parte de ella.
¿Alexa? ¿estás bien?- me acerco un poco más y logro ver sangre en las sabanas.- ¡Alexa!- corro rapidamente a ella y en efecto, se había cortado, a un lado de ella estaba una de las navajas de afeitar de mi padre; corro al baño por el botiquín y le curo las cortadas.
Y-yo, lo siento.- dice entre sollozos fuertes, la abrazo más a mí y le acaricio el cabello, ella sólo llora, ya que se tranquiliza le pido que me explique todo pero ella niega con la cabeza.- no puedo, si lo hago me irá peor, las cosas empeorarían si te digo lo que pasa.
¿Fue Alexia? ¿te está haciendo algo ella?- acuno sus mejillas en mis manos para que me vea directamente, ella asiente levemente mientras que sus ojos color oro producen más lágrimas.
Ella está en malos pasos, me ha amenazado, si como algo ella hace que lo vomite, si tengo intención de contarle algo a mamá me hace cortes.- dice mientras solloza más fuerte.
Tomé sus brazos y en efecto, hay al rededor de 10 cortes en horizontal por sus brazos y muñecas unas ya estaban cicatrizando mientras que unas se abrían.
Tenemos que decirle a papá, Alexa, lo que ella te hace está mal.- ella sólo niega.
No podemos, me lastimará más.- sólo asiento y le susurro un "está bien"
Nos recostamos en la cama y la abrazo a mí, después de unos minutos se queda dormida debido al llanto, sin darme cuenta también me dormí. Al despertar me fijo en el reloj y son las 8:20 pm, volteo hacia Alexa y sigue acurrucada a mí, escucho la puerta principal abrirse, deduzco que es Alexia, pero no.
¡Niñas!- escucho el grito de mamá desde las escaleras.- bajen, ya llegamos.
¡Está bien!- grito para darle a entender de que la escuché, Alexa se remueve un poco en mí, con cuidado la despierto.- Alexa, ya llegó mamá, les diremos sobre lo que te hace Alexia.- ella con inseguridad asiente y se para de la cama seguida de mí, salimos del cuarto y bajamos al primer piso.
Hola Ali, hola Alex.- saluda mi papá alegre como siempre.
Hola papi, hola mami, tenemos que hablar con ustedes.- digo con un gesto serio haciendo que volteen hacia nosotras.
¿Qué pasa Alice?- nos mira preocupada mi madre.
Alexa tiene algo que decirles.- me mira pero sólo asiento.
E-es que, Alexia me molesta mucho en la escuela y aquí en la casa.- habla algo bajo pero por el silencio nuestros padres logran escucharla.
¿De qué forma te molesta?- pregunta Silver
En la casa no me permite comer, si lo hago me obliga a vomitarlo, y si intento decírselo a mamá me corta con tus navajas.- dice Alexa casi al borde del llanto
¿estás segura de que es Alexia la que hace eso?- habla Amy ésta vez.
Sí.- responde Alexa cabizbaja.
No intentes echarle la culpa a tu hermana si eres tú quién agarra las navajas de tu padre para incriminarla.- dice Amy algo molesta
¡Mamá! ¿¡Cómo podría mentir Alexa con algo tan fuerte como esto!?- grito enojada por su inseguridad, Alexia siempre ha sido su favorita.
¡ALEXIA ES MI HIJA Y NO HARÍA ALGO COMO ESO!- me devuelve el grito.
¡SE NOTA QUE NO CONOCES A TU HIJA, ES UNA REBELDE QUE SE LA PASA EN LA CALLE! ¿¡SABES EN DÓNDE ESTÁ AHORA MISMO!?- ella niega con la cabeza.- ¡EXACTO PORQUE NUNCA ESTÁS AQUÍ, TE LA PASAS TRABAJANDO PARA SUPUESTAMENTE LO MEJOR PARA NOSOTROS PERO NO CONOCES PARA NADA TUS HIJAS! ¡DESCONFÍAS DE LAS PERSONA EN QUE DEBERÍAS CONFIAR!
¡YA BASTA!- grita esta vez Silver notablemente molesto.- AMELIA ROSE NO PERMITIRÉ QUE DESCONFIES DE NUESTRA HIJA, SE LA PASA ENCERRADA EN SU HABITACIÓN, COME MUY POCO Y ¡JODER! MIRA LOS VENDAJES QUE TIENE, ¿¡CREES QUE LO HARÍA PARA VICTIMIZARSE!?- amy se queda perpeleja por los gritos de Silver, nunca le había gritado.
Tienen razón... lo siento Alex, lo siento Alice.- dijo Amy cabizbaja
En ése preciso instante entró Alexia por la puerta principal.
Joder, sus gritos se escuchan hasta la calle, bajen el volumen.- se quejó
¿Dónde estabas?- preguntó Silver
En la calle, duh.- dijo mientras torcía los ojos.
Te irás a vivir con Shadow y Blaze.- dijo Amy
¿¡QUÉ!? ¿por qué? el tío Shadow es de lo peor, nos trata como si fueramos militares, ¡no sé como Blaze lo soporta!- alexia comenzaba a irritarse
Te irás a vivir allá quieras o no.- dijo Silver cruzado de brazos, me sorprendió verlo molesto.
¡VAYANSE AL CARAJO! LA ÚNICA QUE SE IRÁ A VIVIR ALLÁ SOY YO MIENTRAS QUE LA ESTÚPIDA DE MI HERMANA Y ALICIA SE QUEDAN AQ- no logró terminar de parlotear, Amy le había dado una cachetada dejandole la mano marcada en la mejilla derecha
Dije que te irás, no importa quien se queda, empaca tus cosas.- dicho esto Amy se subió a su habitación dejando perpleja a Alexia, nunca le había gritado ni golpeado
Te quitas esa ropa y te pones algo decente pareces zorra.- le dije molesta, tomé de la mano a Alexa y la llevé a mi habitación.
¡LAS ODIO MALDITAS ZORRAS!- se escuchó un golpe secó y seguido de eso, sollozos; Silver le había golpeado.
Algo intenso pero ésta historia recién comienza 7u7
¿Que pasará después? aún no lo sabemos, hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Silvamy 2da Temporada
RandomSi no has leído mi otra obra "Mi corazón mi decisión, Shadamy o Silvamy" no te preocupes, esa historia es como relleno:v Espero esta historia sea de tu agrado.