Narradora.
después de que Luan llorara en los brazos de Alexia se disculpó por dicha acción, él realmente no quería llorar ya por ella; le dolía, claramente sí pero debía superar.
¿Ya estás mejor?- preguntó Alexia sobando la espalda del erizo mientras éste asentía.
Lamento lo que pasó, realmente aún la extraño y me duele el hecho de que yo di todo por ella pero ella no hizo nada por mí.- Dijo Luan sollozando
Luan, tranquilo, verás que llegará alguien a tu vida, te hará más feliz, verás el mundo de una manera distinta.- dijo la eriza plateada abrazando al erizo.
Luan asintió y se removió las pocas lágrimas que estaban en sus ojos, tomó la mano de Alexia y la entrelazó con la de él, miró su reloj 10:17 pm
Creo que es hora de que volvamos a casa.- dijo el erizo y Alexia asintió.
Al llegar a casa se percataron de que Melody no había regresado a casa aún.
¿Llegará más tarde?- preguntó Alexia que aún no soltaba la mano de Luan.
No lo sé, seguro y no,le preguntaré a papá.- Luan soltó la mano de Alexia y se dirigió a la habitación de sus padres.
Toco un par de veces la puerta hasta que su madre Blaze le abrió.
¿No ha llegado Melody?- preguntó Luan a lo que Blaze negó.
No, avisó que estaría un rato más en casa de Sofía.- a Luan se le hizo un nudo en la garganta.
Sofía, la eriza café de ojos azules era su ex pareja.
Luan asintió.- ¿puedo pasar?- preguntó a su madre quien asintió y se introdujo en la habitación del matrimonio, Shadow estaba acostado en la cama
Hola papá.- saludó Luan sentándose a su lado.
Luan, hijo, ¿qué tal todo?- preguntó Shadow abrazando a la gata lila que recientemente se había acostado a su lado.
Todo bien, supongo...-
¿Pasó algo con Alexia?- preguntó esta vez Blaze al ver el estado desanimado de su hijo.
Yo, no sé, tal vez ella me guste.- dijo Luan un poco avergonzado.
La familia de Shadow era muy abierta, no se ocultaban nada, se apoyaban en todo y encontraban una solución a todo, Shadow era un poco estricto al igual que Blaze pero querían mucho a sus hijos.
¿Te gusta Alexia?- preguntó Blaze emocionada.
Tal vez, no es seguro.- dijo Luan a lo cuál sus padres lo miraron con una sonrisa, ya que después de dos años su hijo volvería a experimentar el amor.
ESTÁS LEYENDO
Silvamy 2da Temporada
AcakSi no has leído mi otra obra "Mi corazón mi decisión, Shadamy o Silvamy" no te preocupes, esa historia es como relleno:v Espero esta historia sea de tu agrado.