Pov Amy
Me encontraba la ducha, el agua estaba tibia, Jaymes Young sonando desde mi celular, todo era tan relajante, hasta que Silver tocó la puerta.
Amor, ¿ya vas a terminar?, me tuve que bañar en el otro baño y ya estoy listo.- dijo algo preocupado
Sí amor.- respondí cerrando el agua de la llave.
Salí del baño y me arreglé para la organización de las dos bodas, al llegar al lugar ahí estaban Sonic y Sally charlando, Silver los saludó con un hermoso entusiasmo, seguimos con el asunto, ya una vez organizadas las bodas y las fechas confirmadas fuimos a un lugar para las invitaciones de las bodas.
Las semanas pasaron normal y llegó el día de la boda ( \:v/)
Todos mis amigos estaban ahí reunidos todo era maravilloso, Sally se veía preciosa, Sonic se veía taan, ¿Sonic?, no lo sé. Pero Silver se veía maravilloso con ese traje, estaba tan perdida en mi mundo que no escuché cuando el padre hizo la pregunta, todos me veían nerviosos, parecía que a Silver se le iba a salir el corazón.
Acepto.- dije con una sonrisa, todos suspiraron aliviados y más Silver.
Puede besar a la novia.- dijo el padre con una sonrisa.
Sonic levantó el velo de Sally y le dio un beso en sus labios muy tiernamente, Silver hizo lo mismo pero sujetando mi cadera y pegandome a él, salimos de la iglesia y de ahí fuimos a un salón de eventos que rentamos entre los cuatro, la fiesta marchaba bien, hasta que llegó la hora de aventar el ramo. Sally fue la primera en aventar el ramo, Rouge lo agarró nadie supo si Knuckles se había sonrojado:v, Luego yo lancé el ramo y lo agarró Blaze, Shadow pasó de negro a rojo instantáneamente cuando Blaze lo miró.
Gomeneeeeeee ;------;
Perdonen la tardanza y que el capítulo se tan corto la inspiración simplemente se va. ;--;
ESTÁS LEYENDO
Silvamy 2da Temporada
AcakSi no has leído mi otra obra "Mi corazón mi decisión, Shadamy o Silvamy" no te preocupes, esa historia es como relleno:v Espero esta historia sea de tu agrado.