Chapter 8

211 15 13
                                    

Alexia.

Mamá me había dejado con el tío Shadow, en realidad no lo era pero lo considerábamos como tal debido a que Silver y él eran muy amigos; luego están sus hijos, mi mejor amiga Melody, ella vive en Station Square y yo en Green Hill, ella me dijo que la única manera de estar juntas era esa, ponerme rebelde, quería mucho a Alexa pero quería más a Melody, no me siento tan culpable; Luan era muy guapo tenía 16, un año más grande que Melody.

Hey, Alex ¿qué haces?- habló Melody entrando a mi nueva habitación.

Nada Mel, solo acomodo las cosas.- dije suspirando.

¿Qué te parece si salimos hoy?- sonrió de lado y asentí- bien, te daré un tour por Station Square, ¿está bien si Luan viene con nosotras?

Claro, la verdad tu hermano es muy lindo.- suspiré y ella sólo rió

Eres la primer chica que dice eso sobre mi hermano.- me sonrió de lado

¿En serio? Vaya, creí que tenía a muchas chicas detrás de él.- realmente me sorprendí, ella sólo negó.

Sí Alex, la primera, puedo darte un empujón con él.- me sonrió pícara.

¿En serio?- ella asintió.- ¿qué harás?

Bueno, iremos a pasear por la ciudad, fingiré que me habla mamá o alguna amiga y tú ya te quedarás sólo con él, charlarán y todo eso, ¿qué te parece?-

Me parece bien.- Sonreí

Bueno, entonces bañate, arreglate y te espero en 2 horas para irnos.- salió de la habitación y me quedé pensando en que me pondría para ésa misma tarde.









SHORT BUT GOLD
Mejor tarde que nunca, tengo 4 historias en total y mi inspiración se está consumiendo de a poco :(
esto mejorará, lo prometo.

Silvamy 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora