Chapter 7

281 17 16
                                    

Narradora.

Alexia se encontraba empacando sus cosas de mala gana para irse con Shadow al siguiente día. Ésa misma noche Amy le llamó a Shadow quién aceptó gustoso al igual que Blaze.

Amy, cariño.- habló Silver entrando a la habitación que compartía con su esposa.

¿Qué pasa?- habló Amy quién estaba sentada en la cama dándole la espalda a su esposo.

Yo... quería pedirte disculpas por haberte gritado de tal manera hace unos minutos, son nuestras hijas y debemos apoyarlas e incluso creerles.- habló Silver mientras tomaba el delicado cuerpo de su esposa y lo recostaba en él.

No te preocupes, lo entiendo, no debo tener preferencias, también lo siento.- Amy abrazo el torso de su esposo y comenzó a depositar suaves besos en el pecho de Silver.

¿Amy? ¿qué haces?- habló Silver un poco sonrojado.

Vamos Sil, hace mucho no hacemos esto, quitemonos éste estres.- habló Amy besando el cuello del erizo provocando que diera pequeños jadeos.

Está bien, pero yo comenzaré.- dicho esto, Silver se posó arriba de Amy y comenzó a besar su cuello para después bajar a su pecho y dejar leves marcas mientras se quitaban de las prendas que comenzaban a estorbarles para así seguir con más.

Alicia.

Estaba hablando con Alexa cuando de pronto comenzamos a escuchar sonidos raros que provenían del cuarto de nuestros padres, tornando un momento incómodo entre mi hermana y yo, Alexia abre la puerta y la cierra ya que ingresa a mi habitación.

Nuestros padres están teniendo sexo.- Dijo con simpleza mientras se sentaba en la orilla de la cama. 

Lo sabemos Ale.- Le respondí mientras tomaba la mano de Alexa para sentarla en un puff que tenía en mi habitación.- si sólo vienes a eso ya puedes irte.

Bueno, también venía a disculparme con Alex, pero me di cuenta de que se merece lo que le hice, espero que logres darte cuenta del error que cometiste hace 3 meses.- dicho esto, salió de la habitación.

Decidimos poner un poco de música para evitar escuchar los gemidos de nuestros padres. Tras 20 minutos después se callaron y escuchamos el agua de la ducha y de nuevo más gemidos;-;

Joder que estos no se callan.- me quejé por los sucesos, hacía ya 5 años no los escuchaba hacer sus "cosas".

Dicen que el sexo quita el estrés.- habló Alex encogiendose de hombros y yo asentí

¿Irás a la escuela éste lunes?- pregunté por lo que había pasado horas atrás.

No lo sé, tengo un poco de miedo, pero a la vez quiero ver a mi enamorado.- respondió a lo que yo me sorprendí cuando dijo "enamorado"

Dos cosas, ¿de qué tienes miedo? y ¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO QUE TIENES ENAMORADO!?- 

Shhh, nuestros padres no tienen que saberlo, y tengo miedo de que los amigos de Ale me molesten.- dijo mientras se hundía en el puff.

Si te hacen algo sólo llamame e iré a la escuela.- ella sólo asintió.

Seguimos platicando hasta que noté que se quedó dormida en el puff, con dificultad la cargué y la recosté en la cama, me puse la pijama y también me acosté, hacia ya mucho tiempo que no pasaba tiempo con ella, con Alexia nunca me había llevado bien, seguía con mis pensamientos hasta que tocaron la puerta.

Alice, cariño, ¿está todo bien?- preguntó mi madre 

Sí, ¿todo bien contigo?-

De maravilla cariño.- me sonrió, besó mi frente y se fue, para después quedarme dormida.

 A la mañana siguiente me desperté, me volteé y ahí estaba mi hermana, la desperté también y nos fuimos a cambiar para ir a la escuela. Mamá estaba apresurando a Alexia quien con mala cara bajaba las cosas por las escaleras.

Narradora.

Eran las 9 am cuando Amy llegó a casa de Shadow, tocó el timbre y en unos cuantos segundos abrió una gatita color azabache que aparentaba tener 15 años

Hola tía Amy, tiempo sin verla, pase mamá está en la cocina.- se hizo a un lado para dejar pasar a Amy y a Alexia.

Muchas gracias Melody, ven Alexia.- Alexia la siguió mientras refunfuñaba y tenía mala cara, entraron a la cocina y ahí estaba Blaze preparando el desayuno.

Blaze, amiga, ¿cómo estás?- Blaze volteó y tenía unas ojeras terribles haciendo que Amy se sobresaltara por su aspecto.

¿Parece que me veo bien?- Amy negó y Alexia evitaba reír por el aspecto de la gata lila.- Luan no me ha dejado dormir estos ultimos dias y levantarme temprano no ha sido muy agradable. 

No tepreocupes Blaze, pronto podrás descansar; anoche hablé con Shadow preguntandole si Alexia se podía quedar por unos meses y accedió.- habló Amy dejando las cosas que traía en mano para ponerlas en un mueble y ayudar a Blaze con el desayuno.

Oh, sí me lo comentó, es bueno que se quede acá para ver si corrige su postura.- Dijo Blaze "quejandose" por como la eriza evitaba reirse 

Parece que la han consentido mucho, sabía que serían buenos padres pero no en exceso, está mimada ésta chica.- habló Shadow entrando a la cocina.

Sí, la consentí mucho de pequeña y aquí están las consecuencias.-

¡Melody, Luan!- gritó Shadow y en seguida se escucharon pasos hacia la cocina.

¿Qué pasó padre?- habló Melody

Enseñenle la casa a Alexia y su habitación, ah, y dejen que ella cargue sus maletas, se tendrá que adaptar a las costumbres de ésta casa.- los hermanos asintieron y Alexia frunció el ceño en señal de molestia.

Sí.- dijeron los hermanos al unísono y se llevaron a Alexia.

Vaya, Luan ha crecido bastante.- Dijo Amy después de que los pre-adolescentes se fueran.

Luan era un erizo bastante parecido a Shadow exceptuando el color de ojos, estos eran de color oro cómo los de Blaze.

Después de que hicieran el desayuno y lo consumieran, Amy se despidió de la familia de Shadow y de su hija para irse por fin a su casa.



Silvamy 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora