Narradora:
Se encontraba una eriza de cabellos rosas durmiendo plácidamente siendo abrazada de un erizo albino que la observaba, al erizo albino le rugió la panza en señal que tenia hambre, dicho erizo decidió despertar a la eriza que aun seguía dormida.
Princesa.- le susurró el erizo albino a la eriza rosa
Mph.- se escuchó de parte de la eriza mientras se movía un poco.
Despierta princesa.- le decía aun susurrando
¿Qué pasa Sil?- respondió la eriza que ocultaba su cabeza debajo de la almohada.
Ya es hora de levantarse.- dijo el albino mientras le retiraba la almohada a la eriza rosa
Está bien.- dicho esto la eriza se incorporó y abrió sus parpados dejando ver sus grandes ojos jades.
Ambos erizos se levantaron e hicieron su debido. Minutos después de terminar de desayunar llamaron al timbre.
¿Has invitado a alguien y no me lo habéis comentado?- dijeron ambos erizos al unísono y rieron por el cometido.
Bien, yo abriré.- dijo el albino para después dirigirse a la puerta principal.
Hola Sonic, hola Sally, ¿a que se debe su visita?- preguntó el albino que se asomaba por el rabillo de la puerta.
Venimos a invitarlos personalmente a nuestra boda que se llevará a cabo en dos semanas.- respondió la ardilla marrón con una sonrisa.
¿¡Qué!?- exclamó la eriza rosa con asombro y emoción mientras se dirigía rápidamente a la puerta.
Oh, hola Ammes.- dijo sonriente cuando vio a la eriza en frente suyo.
Hola Sonic, Hola Sall.- les saludo con un abrazo.- vengan, pasen, afuera hace mucho calor.
La pareja pasó a la casa de Amy y de Silver dejando ver la sala principal demasiado hermosa, un sofá para tres personas de color carmín, los demás sillones eran del mismo color, con almohadas cafés y una mesita de centro color café chocolate. Ambas parejas tomaron asiento y comenzaron a charlar sobre la boda de ambos matrimonios que de igual manera se llevarían a cabo en dos semanas.
Oye Sally, ¿no has pensado en tener un hijo de Sonic?- preguntó Amelía con cierta picardía.
Sally tosió un par de veces para no ahogarse con el bocadillo que había llevado hacía su boca.- A-amy, ¿cómo se te ocurre hacerme esa pregunta?- dijo Sally con un ligero rubor en sus mejillas.
Oh vamos Sally, se que lo deseas 7U7.- dijo Amy con una mirada pícara.
Bu-bueno, pues si lo he pensado pero también quiero que él esté de acuerdo con esa idea.- dijo Sally un poco cabizbaja.
Claro que estoy de acuerdo con esa idea amor.- dijo Sonic mientras estaba recargado en la pared de la cocina. (se me olvidó poner que estaban en la cocina:'v)
Oigan, ¿invitamos a los demás chicos?- dijo Silver quien entraba a la cocina.
Claro, sirve que estaremos juntos y los invitamos.- dijo Amy con una sonrisa.
Bien, porque ya están en camino:'v.- dijo Silver mientras salía de la cocina asustado por la mirada de Amy.
Sally y Sonic rieron ante esa escena de la pareja. Los amigos de los erizos fueron llegando, las chicas preparaban la cena mientras los chicos platicaban cosas de chicos. (? Los chicos comían y platicaban animadamente, las horas pasaron hasta llegar la noche, la pareja Silvamy no dejó ir a los chicos ya que era demasiado tarde, todos se posicionaron en la sala y comenzaron a hacer una pijamada.
Corto, lo sé:'v
Bueno, en este capítulo Sonic y Sally aun no se casan Amy y Silver tampoco.
Espero y haya sido de su agrado :BNos leemos para lo próxima \:v/
Pd: Si no leíste mi primera obra "Mi corazón, mi decisión, Shadamy o Silvamy" no pasa nada, eso es como relleno:v
ESTÁS LEYENDO
Silvamy 2da Temporada
De TodoSi no has leído mi otra obra "Mi corazón mi decisión, Shadamy o Silvamy" no te preocupes, esa historia es como relleno:v Espero esta historia sea de tu agrado.