Narradora.
Todos los chicos salieron del hospital al día siguiente y se dirigieron de vuelta a la casa de Shadow; al llegar...
ME VAS A PAGAR EL JODIDO CANDELABRO KNUCKLES!- gritó Shadow hacia el echidna como si de un niño se tratase.
FUE UN ACCIDENTE!- se defendió Knuckles hacia el erizo azabache.
YA DEJEN DE PELEAR POR UN JODIDO CANDELABRO!- gritó ésta vez Amy al ya estar cansada de las peleas por el erizo y el echidna.
Amor, tranquila.- dijo Silver tomando a la eriza por los hombros a lo que Amy sólo lo vio con los ojos entrecerrados haciendo que Silver retirara su manos.
Mejor comencemos con la cena.- habló Kinomi rompiendo la tensión.
Unos se pusieron a preparar la cena y otros a preparar la mesa, Shadow no dejaba de ver mal a Knuckles haciendo que éste se moviera rápido para terminar su deber; a Shadow le causaba mucha gracia ya que desde la preparatoria no intimidaba a alguien así; al terminar de preparar los aperitivos los colocaron en la mesa, todos se sentaron en el gran comedor y se miraban entre todos para ver quien era el primero en tomar un platillo y así que él comenzara con el brindis. Knuckles se mordía fuertemente el labio superior al igual que Sonic y Manic y de quien menos se lo esperaban se abalanzó contra el pavo recién orneado.
A TAILS LE TOCA INICIAR EL BRINDIS!- exclamó Knuckles divertido mientras que Sonic y Manic hacían un baile de victoria por no ser uno de ellos en iniciar el brindis.
JURO QUE FUE UN IMPULSO!- se defendió Tails con la pierna del pavo en su mano derecha.
Te toca iniciar el brindis Tails.- le aclaró Rouge para que no quisiera escapar haciendo que éste mismo soltara un bufido.
Tails se puso de pie y tomó una copa con champán.- Brindo por todos los que están esta tarde/noche en ésta mesa, por un año lleno de sorpresas y de risas, de aventuras y momentos inesperados.- tails levantó su copa al igual que todos.
Después de que todos dieran el brindis, Cream se levantó llamando la atención de todos.
Chicos.- habló Cream con una sonrisa y suspiró.- también estoy embarazada.- Tails se atragantó con el pedazo de pavo y Amy se atragantó con el puré de papa; Sonic le daba palmadas a Tails y Rouge a Amy.
E-enserio?- preguntó Tails con la boca abierta y los ojos llorosos, Cream asiente varias veces con una sonrisa.
¿¡CÓMO QUE TOCASTE A MI PRINCESA MILES PROWER!?- gritó Amy
RUN BITCH RUN.- gritó Knuckles para que después Tails corriera siendo perseguido por Amy.
Sin embargo la mejor cena para todos.
Pd: felices fiestas atrasadas:(
Pd2: esto termina en el cap 15 o 16 :(
ESTÁS LEYENDO
Silvamy 2da Temporada
De TodoSi no has leído mi otra obra "Mi corazón mi decisión, Shadamy o Silvamy" no te preocupes, esa historia es como relleno:v Espero esta historia sea de tu agrado.