Narradora.
Alexia se puso unos jeans y una sudadera gris, sujetó su cabello en una coleta ya que hacía un poco de calor.
Ya estoy lista Mel.- dijo entrando a la habitación de su amiga quién estaba acostada viendo su celular.
Me parece perfecto, le diré a Luan para que nos acompañe.- Melody se levantó de la cama y caminó a la habitación del erizo seguida por Alexia.
Luan.- tocó la puerta Melody tres veces, seguido de eso se abrió la puerta.
Hey, hola hermanita, hola Ale.- dijo el erizo quien tenía las púas algo despeinadas pareciéndole bastante atractivo a Alexia.
Quería preguntarte si nos acompañarías a darle un recorrido por la ciudad para que Ale la conozca un poco.- dijo Melody sabiendo que su hermano no se negaría.
Claro, deja me pongo un suéter, el calzado y ya estoy abajo con ustedes, denme 5 minutos.- Luan cerró la puerta mientras que las chicas bajan a la sala de estar, tras unos pocos minutos Luan ya estaba abajo con ella.- ¿nos vamos ya?-
Las chicas asintieron y salieron de la casa y se fueron al parque más grande de Station Square.
¿Y bien? ¿Qué quieren hacer?- preguntó Luan ya que habían llegado a dicho parque.
¿Qué hacemos aquí? Se supone que íbamos a dar un recorrido por la ciudad.- dijo Alexia mirando a su alrededor.
Lo sé Ale, pero por aquí se empieza, éste parque es muy grande y lindo, si logras conocer éste parque lograrás conocer la ciudad en menos de una semana.- dijo Melody tomando de la mano a Alexia para guiarla a una fuente.
Y así se empezó la "aventura" por el parque, hasta que Melody comenzó a poner su plan en marcha.
Y esta es la estatua de...- Melody fue interrumpida por una "llamada".- lo siento debo contestar.- se alejó un poco y fingió hablar con alguien.
Alexia.- habló Luan llamando la atención de la eriza.
¿Qué pasa Luan?-
Hace muchísimo tiempo que no te veía, haz crecido mucho y mirate, tus púas plateadas están más largas que la última vez que te vi, tus ojos verdes tienen más brillo.- dijo Luan acariciando las púas de la eriza.
Hey, chicos, lamento interrumpir su conversación pero me tengo que ir, Sofía ha tenido unos problemas y necesito ir con ella.- dijo Melody
Sofía era la hija de Sonic y Sally, una eriza marrón y ojos azules.
¿Qué le pasó a Sofía?- habló Luan preocupado.
Nada grave, sólo me tengo que ir, los veo en la casa chicos.- Melody se despidió con un beso en la mejilla y se fue.
Bueno, ¿ahora qué quieres hacer?- preguntó Luan viendo a Alexia.
Qué tal dar una caminata y charlar sobre algo.- sugirió nerviosa.
Me parece bien.- comenzaron a charlar y caminar hasta que llegaron a un lugar algo romántico.
Wow, ¿qué es éste lugar?- preguntó Melody viendo el puente y el pequeño lago que había debajo de éste mismo.
Es el puente de los besos.- dijo Luan.- aquí vine hace tiempo con mi pareja, hay una leyenda que decía que si se daban un beso aquí con todo el amor que se tenían, su relación iba a durar para siempre.-
¿Y sigues con ella?- preguntó Alexia un poco dolida, no quería meterse en una relación ajena.
No, la encontré con otro chico aquí mismo hace 2 años, yo le di todo mi amor en un beso pero ése amor no fue correspondido.- La voz de Luan comenzaba a escucharse quebrada haciéndole doler el pecho a la eriza.
Alexia lo abrazó haciendo que Luan comenzara a sollozar, él seguía amando un poco a su ex pareja, en eso pensaba la eriza quién también comenzó a llorar, con dificultad le dio palabras de apoyo al chico tratando de demostrarle que todo iba a mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Silvamy 2da Temporada
De TodoSi no has leído mi otra obra "Mi corazón mi decisión, Shadamy o Silvamy" no te preocupes, esa historia es como relleno:v Espero esta historia sea de tu agrado.