Chapter 12

168 11 6
                                    

Narradora.

Gracias por la invitación.- dijo una de las erizas viendo a Blaze y a los demás en el gran comedor.

Lo siento Sonia.- dijo Sonic quien llegaba hacía la puerta principal.

¿No saludarás a tu hermana Silver?- dijo Venus una vez dentro, el erizo sólo veía a la chica.

Silver.- susurró Amy dándole un pequeño golpe para que el erizo saludara a su hermana.

S-sí, lo siento, no ando en mis cinco sentidos.- dijo el erizo mientras se rascaba la nuca nervioso y se paraba de su asiento para saludar a su hermana mayor.

Venus, me alegra mucho verte.- dijo Amy abrazándola.

También me alegra verte Amelía.- dijo Venus con una sonrisa.

Sonia, cariño, me alegra tanto que estés aquí.- dijo María parándose con cuidado.

También me alegra estar aq...WOW! MARÍA PARECES UNA PELOTA.- exclamó Sonia con los ojos muy abiertos al ver a la eriza.

OH VAMOS, YA VAN DOS PERSONAS QUE ME LO DICEN Y SON MIS CUÑADOS!- gritó María algo ofendida.

Venus golpeó la cabeza de Sonia por ser imprudente.- lo siento Mari, sólo me he impresionado, es que wow, ¿cuánto tiempo llevas?- Sonia tocaba el vientre de María y pegaba su oreja a la barriga de esta para intentar escuchar al bebé.

8 meses.- dijo María con una sonrisa en su rostro.

Manic, por favor cuida bien de María, ella es como un ángel.- dijo Sonia algo dramática.

Ella es mi ángel.- dijo Manic mientras se acercaba a María y le daba un tierno beso.

Las chicas miraban la escena romántica de los erizos como si su película favorita de romance se posara en ellos.

Bien chicos, empecemos con ésta reunión.- dijo Knuckles sacando unas botellas de licor.

¡NO!- gritaron todos cuando Knuckles enseñó las botellas.

Oh, vamos, ¿qué sentido tendría esta reunión?- dijo Knuckles frustrado por ver como sus amigos se comportaban como "adultos y padres responsables".- Muy en el fondo saben que lo necesitan.

Todos se quedaron pensativos hasta que Venus habló.

Yo entro, honestamente sí lo necesito.- dijo la eriza plateada mientras le retiraba una botella de licor a Knuckles de las manos y se servía en un vaso, chocó los cinco con Knuckles y bebió de aquella bebida embriagante.

Soldado caído, repito, soldado caído.- decía Kinomi a Espio éste sólo rió.

Al carajo todo, jalo.- gritó Sonia y bebió rápidamente del vaso.

Otro soldado caído!- decía alarmante Espío a Kinomi.

Los chicos poco a poco se fueron animando, obviamente a excepción de María y Manic.

Vamos cariño, si quieres beber hazlo, por mí no te detengas.- dijo María con una sonrisa amable.

Tu sonrisa para mí dice "si bebes te castro, me quedo con el bebé y te vas para la calle maldita sabandija".- pensó Manic.- no gracias amor, estoy bien así, a tu lado.- dijo Manic hacía su novia mientras tomaba su mano y besaba el dorso de ésta misma.

Los chicos se estaban alocando cada vez más hasta el punto en el qué Knuckles se colgara del candelabro y cantara "Chandelier" (irónico por cierto) de Sia, Shadow le gritaba de que bajara de ahí ya que eso les había costado una fortuna.

Knuckles! Baja ahora mismo!- gritó Shadow como si le hablara a un niño pequeño.

No! me vas a golpear!- gritó el echidna aferrándose más al candelabro.

Te golpearé si no bajas de candelabro ahora mismo!- Shadow estaba preparando sus air-shoes para bajar al echidna infantil.

El candelabro se desplomó con todo y echidna, Knuckles sólo veía a Shadow con una sonrisa nerviosa mientras el erizo azabache lo veía con mucha seriedad.

Familiares de Knuckles The Echidna.- dijo el doctor llegando a la sala de espera; Rouge se levantó.

Soy su esposa, ¿qué tiene doctor?- cuestionó Rouge algo preocupada.

Sólo tiene una pierna fractura y un golpe en la cabeza, nada grave a decir verdad, de echo tuvo suerte.- dijo el doctor checando el estatus del echidna.

Rouge suspiró aliviada.- muchas gracias doctor.- 

¿Por qué le pasó eso al chico?- dijo el doctor mirando a la murciélago 

Rouge sólo miró a Shadow quien estaba recargado en la pared con los ojos cerrados.- prefiero no hablar de eso.- rió nerviosa a lo que el doctor sólo asintió y se marchó.

Silvamy 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora