Chapter 11

187 15 4
                                    

Narradora.

Ya habían pasado un par de semanas desde que Alexia se había mudado con la pareja Shadaze, Silver y Amy en ocasiones iban a Station Quare para visitar a su hija, en la última visita sugirieron hacer una reunión por "los viejos tiempos" y claramente por navidad.

¿Entonces a quién invitaríamos?-preguntó Blaze hacía su esposo y la otra pareja.

María vive en un departamento con Manic en Green Hill.- dijo Amy

Sonally, Knouge y Taiream siguen aquí en Station Square.- dijo Silver

¿Cómo sabes todo eso?- preguntó confundido Shadow

Silver se encogió de hombros.- lo supuse, aman mucho ésta ciudad.-

Sólo falta contactar a Kinomi y Espío.- dijo Amy recordando a la eriza de púas grises.

Ellos trabajan en G.U.N, será un poco difícil contactarlos pero puedo hacerlo.- dijo Blaze.

Perfecto, entonces a hacer las invitaciones.- dijo Silver algo infantil.

Todos comenzaron a hacer las invitaciones para enviarlas a los chicos. Pasaron un par de horas y ya estaban terminadas, las envolvieron y las mandaron, Blaze le mandó una invitación por correo a Kinomi y Espío.

(...)

Todos recibieron la invitación a los tres días, María y Manic tomaron el metro hacía a Station Square el mismo día que recibieron la invitación, se dirigieron a la casa de Shadow, tocaron la puerta y fue abierta por Amy.

María!- exclamó Amy abrazando a su hermana.

Amy!- gritó emocionada la eriza mientras abrazaba a su hermana, se separó y entraron a la casa.

Dios, María, pareces una pelota.- dijo Sonic viendo a María.

Sonic!- le regañó Sally golpeando la cabeza del erizo azul por su imprudencia.

María, ¿por qué no me dijiste que estabas embarazada?- dijo Amy tocando el vientre crecido de su hermana.

Era una sorpresa.- río nerviosa la eriza rubia.

Más te vale ser un buen padre Manic.- le dijo Rouge al erizo verde.

Claro que sí Rouge.- dijo nervioso por la mirada de todos.

Todos se sentaron en la gran mesa, comenzaron hablando del embarazo de María y terminaron con otro tema completamente distinto, lo típico. Su plática se vio interrumpida por el sonido del timbre.

¿Invitaron a alguien más?- dijo Blaze mirando a todos quienes negaron y el timbre volvió a sonar.- ¡Ya voy!- gritó Blaze mientras se paraba y abría la puerta.

¿Se encuentra aquí Knuckles the Echidna?- dijo un chico con un uniforme de oficial que tenía un casco.

Sí, ¡Knuckles, te buscan!- dijo Blaze algo confundida.

Knuckles se acercó a la puerta.- ¿Sí?- dijo viendo al chico.

Queda arrestado.- dijo el chico mientras sacaba las esposas y tomaba al echidna de las manos.

¿Q-qué? ¿por qué?- dijo bastante confundido el echidna

Por ser un gran idiota.- Dijo el chico quitándose el casco dejando ver el rostro de Espío.

Dentro de la casa se pudo escuchar la carcajada de Rouge por la situación en la que estaba su marido.

¡Rouge! ¡se supone que soy tu marido!- dijo el echidna ofendido por la acción de su esposa.

Lo siento cariño, pero yo les pedí que hicieran eso.- dijo la murciélago intentado parar de reír.

Kinomi apareció al lado de Espío y entraron a la casa entre risas.

Lamento eso Knuckles.- dijo Kinomi con una sonrisa burlona.

El timbre volvió a sonar, Blaze se levantó frustrada y fue nuevamente a abrir la puerta; al abrirla se encontró con dos chicas que hacía ya bastante tiempo no veía; Silver al ver a la chica que estaba parada frente a la puerta se le congeló la sangre.

Silvamy 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora