Capitulo 9

249 7 3
                                    

Capitulo 9

-Estas loco-me queje mirando con los ojos abiertos a Robert

¿Louis celoso? ¡Por favor! Claro que no, el no podia estar celoso y menos celarme a mi, ni siquiera nos soportabamos, era solo que queria joderme la vida, eso era todo, ¿cierto?

~Louis~

《¿Yo hice eso? ¿Acaso estoy loco? ¿Como demonios me atrevia a celarla?》 Todos esos pensamientos taladraban mi cabeza pero yo no podia encontrar una reapuesta. Yo no soportaba a ______tn, desde que la vi la odie. ¿Por que? Simple, es identica a Vanessa.

《Eso no es justo》 me regaño una vocecita en mi cabeza. Ok, tenia razon, no era justo pero no podia evitarlo, al momento de verla todos los recuerdos de Vanessa regresaban y un hoyo en mi pecho se abria, un hueco que crei estaba cerrado, que crei que jamas se volveria abrir. Pero algo mas me traia muy mal, eso era el simple hecho de que tal vez no odiaba tanto a ______tn como yo creia, algo hacia que al estar tan cerca de ella mi corazon se acelerar y no sabia el por que. Aun asi, jamas sabria si era por ella o por el simple recuerdo de Vanessa.

Tome aire y me sente en el sofa de mi casa, una lagrima resbalo por mi mejilla, la limpie con furia, odio llorar por ella, odio que su recuerdo aun me haga daño, odio a Vanessa con toda mi alma.

---- 0 ----

Camine con los lentes en los ojos, unas ojeras muy pronunciadas era lo que escondian, entre a la sala de juntas y vi a todos ahi, excepto a ella, ______tn no estaba, mire a todos extrañado, no era algo normal que ______tn no estuviera.

-Quiero hablar con ustedes chicos-comenzo Jhony-El cumpleaños de _____tn es dentro de dos dias-he ahi el por que ella no estaba aqui-Me gustaria hacerle una fiesta sorpresa-sonrio

-Y eso... ¿por que?-cuestiono Niall de forma inocente

-Me recuerda mucho a mi ahijada-reconocio Jhony

《Un golpe bajo amigo.》

-Si lo sabemos-lo apoyo Zayn-¿Que haremos entonces?

-Tenia planeado hacer una fiesta en el estudio-sonrio-asi que necesito la ayuda de todos-su mirada se fijo en mi-de todos Louis

Asenti pesadamente.

-Esplendido pero ademas tendran la ayuda de alguien más-dijo nervioso

Entrecerre un poco los ojos, algo andaba mal en todo esto, Jhony nos estaba ocultando un detalle primordial y que una corazonada me decia que a mi era a quien más me afectaria.

-¿Quien sera?-cuestiono ansioso Liam

Vi en sus ojos que el sospechaba, al igual que yo, que la respuesta de Jhony no seria nada agradable.

-He dicho que ______tn me recuerda mucho a mi ahijada-comenzo Jhony-Se me hizo una buena idea presentarle a su Doppelgänger

Un nudo se aparecio en mi estomago y ya veia venir el gran golpe.

-Vanessa-llamo

Todos giraron su rostro menos yo, no queria hacerlo, no queria verla, no podia estarme pasando esto, ya tenia suficiente con tener a _____tn en mi vida, para que ahora regresara la Vanessa original, no queria volver a verla, no queria, pero no habia nada que pudiera hacer ya que Jhony no estaba al tanto de lo que habia vivido con Vanessa, para él solo habia tenido un contrato vacio y frio, pero en realidad lo que consegui fue el corazon mas roto de toda mi vida.

-Hola chicos-escuche su voz y mi corazon se detuvo

Las manos me temblaban.

-Louis-la escuche llamarme-Nisiquiera voltearas a verme

Estaba seguro aue ella sonreia de forma maliciosa, en contra de todos mis instintos voltee y me he quedado mudo, decir que se parecia un poco a _____tn era una burla, eran como dos gotas de agua, nada las diferenciaba, su pelo castaño largo hasta la cintura, los ojos cafes como chocolate y esa piel blanca como la nieve. Era igual a _____tn. Busque algo que las diferenciara y no lo encontre, tal vez seria el hecho de que en los ojos de Vanessa habia malicia y en los ojos de ______tn habia bondad, pero esto solo se observaba con mucha concentracion.

-Hola-salude cuando Harry me dio un codazo en las costillas-¿Como has estado Vanessa?-trate de ser educado y de sonar lo mas tranquilo posible

-Muy bien-sonrio ampliamente y se saco la chaqueta azul que llevaba

Vanessa venia vestida con unos jeans azules ajustados, una blusa color roja con escote en V que dejaba ver un poco mas de piel de la que debia, como calzado unas zapatillas de tacon de aguja negras, era muy atrevida en su forma de vestir de ello ya no me acordaba, y ahora que la observaba aunque mi corazon este destrozado, ella ya no me parecia tan atractiva, al contrario me parecia algo vulgar y ya no era la Vanessa que recordaba o ¿acaso siempre fue asi?

Jhony nos dejo solos.

-Ahora idiotas-dijo dejando a la amable Vanessa fuera del lugar-¿Donde esta la perra que segun Jhony se parece a mi?

Confirmado: El diablo habia vuelto.

Continuara. . . .

Nuevo capitulo! Vanessa regreso. ¿Que pensara rayis cuando la vea? ¿Louis aun la quiere o solo amaba su recuerdo?

¿Solo un contrato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora