Capitulo 28
Tome la ultima maleta que habia y la subi al taxi, Cassandra subio junto a mi y Robert al lado del conductor. Mire por la ventana mientras un suspiro escapaba de mis labios. Hoy se cumplia el plazo del contrato, estos ultimos seis meses habia intentado hablar con Louis pero me habia mandado al carajo en mas de una ocasion y simplemente deje de insitir. Lo habia perdido y eso estaba mas que claro, despues de que esto terminara no me quedaria mas remedio que solo dejarlo ir, lo amo demasiado y por ello solo deseo que sea feliz aunque esa felicidad no este a mi lado. Antes de que me diera cuenta Cassandra estaba limpiando las lagrimas que habian bajado por mis mejillas mientras yo me aferraba a su costado. Mi vida habia cambiado mucho en tan solo un año, mi hermana me odiaba al igual que mi primo, casi pierdo a mis mejores amigos, conoci a unos guapos chicos que se volvieron mis hermanos pero que ahora no me hablan, y perdi al que era el amor de mi vida, mas mal no podria irme, ademas de que a todo esto se le une el hecho de que al no querer verme Louis prefirio que Vanessa me representara a su lado en diversas entregas de premios y conciertos, era obvio que su odio hacia mi era mucho mayor que el que le habia tenido a ella y eso me dolia porque habia sido mi doppelgänger la causante de todo.
Camine por el aeropuerto firmando uno que otro autografo, mi carrera estaba despegando poco a poco pero no planeaba seguirla. Empezar esta carrera que yo no queria me habia traido tantos enredos a mi vida facil, me habia vuelto fragil e insegura y ya no deseaba mas esa faceta. Hoy, al llegar a J Records romperia el contrato y cerraria definitivamente mi carrera como cantante y el tema no se volveria a tocar nunca mas.
Subimos al avion y volvi a escoger la ventanilla pero a mi lado ahora se sento Robert, quien en silencio me abrazo brindandome su apoyo como siempre. Sin estos dos chicos no se como hubiera sobrevivido, tal vez no lo hubiera hecho, su apoyo constante fue el que me saco adelante, y aunque aun estoy dentro del cuadro de depresion ya no es tan grave como antes.
-Tengo miedo-susurre abrazando a mi amigo
-¿De que enana?-inquirio un preocupado Robert
-De no poder con esto-confese-Hace medio año que no veo a los chicos entre ellos a ... Louis... no se como reaccionen, no aguantaria una mirada de odio de su parte, me quebraria y es algo que no quiero-explique
-Tranquila pequeña, ellos no saben lo que pasaste y no se los quisiste decir-me recordo-por lo tanto su odio es infundado y ellos no lo saben, aguantaras, eres fuerte, solo romperas el contrato, anunciaras tu retiro y nos iremos a casa. Todo esto quedara como un mal sueño
Asenti desganada y me acurruque en su regazo. Mi hermano-eso era Robert para mi-acaricio mi cabello y lo beso tratando de brindarme consuelo pero aun asi seguia asustada, temia a su rechazo porque se que me doleria en el alma y no sabia si podria contenerme. Decidi dejar mi mente en blanco, cerre mis ojos e intente dormir.
---- 0 -----
Camine a paso lento a la habitacion del hotel donde me quedaria, deje todo en su lugar y comence a arreglarme para la conferencia de prensa donde anunciaria mi retiro definitivo de la musica. Tome un vestido azul corto y suelto, junto con unas zapatillas blancas de tirantes, los coloque en la cama y me meti al baño. Al estar ya vestida regue un poco de maquillaje en mi rostro, y un poco de brillo en mis labios. Mientras alisaba mi cabello la puerta sono, suspire, habia llegado la hora. Me mire por ultima vez en el espejo y sali de la habitacion encontrandome con Cassandra-quien llevaba un hermoso vestido rojo, entallado y corto-y Robert-otro guapo con su traje negro pero con una gorra de beisbol-les sonrei a ambos y nos encaminamos a la salida del hotel.
La puerta estaba rodeaba de jovencitas con carteles ofensivos con mi nombre, las lagrimas se apoderaron de mi vision pero me mantuve fuerte. Rodeada de guardias y en medio de mis amigos logre salir del lugar, jovenes me insultaba sin un poco de compasion y senti el jalon de mi cabello, solte un quejido.
-Esas niñas son unas bestias- se quejo mi amigo al entrar a la camionera
-Lastime a su idolo ¿que esperas?-las defendi mientras tallada mi cabeza y componia mi peina
-Esa no es excusa ______tn-me dijo Cassandra-Te jalaron muy feo el cabello y lo que decian esos carteles...
-Solo quiero olvidarlo-pedi
Los insultos habian sido escritos en español con todas las intenciones de que los leyera y entendiera a la perfeccion su enojo. Despues de tanto barullo logramos llegar a la disquera, entramos por la puerta trasera para de esta forma evitar otro revuelo como el del hotel. Las lindas miradas de odio no se hicieron esperar siendo repatirda entre todo el equipo que trabaja con Louis. Agache la mirada y de nuevo me refugie en mis amigos.
-Esto acaba aqui Jhony-fue lo primero que dije al entrar a su oficina
-Si, hoy acaba el contrato que no cumpliste
-Por motivos personales-explique-Pero no hablo de eso, sino de el contrato completo
-¿De que hablas?-interrogo con el ceño fruncido
-Me retiro de la musica, quiero mi vida normal de vuelta
-No puedes...
-Si puedo-contraataque-En el contrato claramente dice que puedo deshacer el trato cuando lo deseara y ese dia llego. Mi abogado se encargara de todo.
Deje a Jhony con la palabra en la boca y me dispuse a irme pero no encontraba a Cassandra ni a Robert por ningun lado, y vi a la persona que no deseaba, sus ojos azules se clavaron en mi con odio, senti una presion en mi pecho y de nuevo las lagrimas se agruparon en mis ojos, me sentia la peor persona del mundo porque debajo de ese odio se notaba un dolor muy grande. Estaba dispuesto a irse, Vanessa llego a su lado y lo tomo de la mano, su relacion se habia mejorado desde que yo no estaba y aunque Louis no estuviera conmigo, no dejaria que esa perra lo lastimara de nuevo, queria que Louis fuera feliz, pero Vanessa no era su felicidad.《Esto no terminaria asi》Camine hacia Louis y lo arranque del brazo de Vanessa metiendolo en la primera puerta que encontre, cerre con ceguro y bloquee su salida, necesitaba saber que era lo que me habia pasado.
-Dejame salir-exigio con voz fria sin verme a los ojos
-Dejame explicarte-suplique buscando su mirada
-¡No hay nada que explicar! ¡Me dijiste que no me amabas! ¡Eres igual a todas!-me grito
-Louis...
-¡Solo jugaste conmigo! ¡Ocupaste mi fama! ¡Eres una...!
-¡¡ME VIOLO!!-grite
No queria decirlo de esa forma pero no podia permitir que me siguiera gritando, cai de rodillas en el suelo, bloquee mi rostro con mis manos ahogando de esa forma un sollozo.《Bonito ______tn, te quebraste》
-Me violo Louis...-susurre sollozando-Antony me violo..
-¿Que?-susurro con una serie de emociones cruzando sus ojos
-Me violo-repeti llorando aun mas
-_______Tn yo...
Continuara. . . .
Nuevo capitulo. Ya se han vuelto de nuevo y el encuentro no fue el mejor... ¿que opinan del capitulo?
No olviden dejar sus lindos comentarios para que pueda seguirla :3
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un contrato?
FanfictionTodo comenzo como un contrato que poco a poco se coloco en sus corazones pero con un doppelgänger causando problemas, esta historia de amor se vuelve un embrollo en muy poco tiempo, volviendolo una serie de mentiras, engaños y desamores. ¿Podra trin...