Capitulo 13
-¿Que ocurre mi niña?
Me habia alejado aun mas de la multitud llevando a mi hermana conmigo, al momento que estuvimos solas mi hermana se habia lanzado a mis brazos y habia comenzado a llorar, accion que me desorientaba mas de lo que ya estaba pero que aparte me hacia preocuparme aun mas por lo que estaba ocurriendo con ella.
-No soy mala persona _____tn-susurro entre sollozos-Y aunque ese siempre fue mi sueño nunca hubiera querido que fuera de esta forma.
Tome el rostro de mi hermana por el menton y la mire a los ojos, no entendia absolutamente nada de lo que ella murmuraba, me costaba trabajo siquiera entender sus palabras asi que mejor espere a que se calmara. Cinco minutos despues lo logro.
-Ahora si Pao-comence-Explicame que es lo que ocurre-la alente
-Bese a Niall-dijo sin titubear
Me quede callada. No sabia que decir ni mucho menos que pensar, Niall Horan era el idolo de mi hermana y era buena persona ¡pero tambien era cuatro años mayor que mi hermana y tenia novia! Le pedi a Paola que me explicara como habia ocurrido todo y al saber la historia mi lado sobreprotector salio a flote al instante. Niall no iba a lastimar a mi hermana.
-Tranquila pequeña-tome a Pao en mis brazos-Solo ha sido un beso, no es nada, solo un gesto que no se volvera a repetir.
Por que no lo haria. Por mas bien que me cayera, Niall se tenia que alejar de Pao y concentrarse en la relacion que mantenia con Estrella, si es que aun habia una relacion que salvar.
Mi hermana se desohogo todo lo que debia, lloro como nunca lo habia hecho y yo supe que no era solo por lo de Niall sino por que desde hace años que no lloraba y simplemente necesitaba desahogarse o explotaria. Cuando la pude calmar vi que que ya era muy tarde, tome de nuevo a mi hermanita de la mano y la lleve a la limo donde me encontre con Cassandra y Robert pero no estaba Jonathan, deje a mi hermana con ellos y regrese a la fiesta a buscar a mi primo.
Entre de nuevo al lugar y ya casi no habia personas y los que se encontraban solo charlaban entre ellos; busque con la mirada a Jhony pero no lo encontraba por ningun lado, mi mirada se topo con la de Niall y al no estar mi hermana presente aproveche para hacerle unos ajustes a esa historia.
-¿Podemos hablar?-inquiri llegando al lado del rubio
Niall asintio y nos alejamos un poco de su grupo de amigos.
-Quiero que te alejes de mi hermana Horan-le dije sin un poco de consentimiento y de forma directa
Niall abrio los ojos como platos, y vi claramente como se ponia nervioso.
《Te alejaras de mi hermana Horan》 No puedo negar que con mi pequeña era sumamente sobreprotectora, jamas me habia gustado que alguien la lastimara pero tratandose de Niall mi lado sobreprotector era aun peor, primeramente por que él era mayor que ella y segundo por que comenzaba a saber lo que era la fama y realmente no era muy buena y llegaban a quitarte cualquier pizca de privacidad, no queria eso para Pao y menos el odio que pueden tener las fans hacia ti.
-_____tn yo...-tartamudeo Niall
-Solo alejate de ella Niall no quiero decirtelo de nuevo
Di media vuelta y lo deje sin hablar. Si, a veces era dramatica pero con mi familia era algo sobreprotectora.
Llegue a limosina pero antes de entrar alguien me tomo del brazo y me dio la vuelta, su respiracion se entralazo con la mia, sus bellos ojos color azul se clavaron en los mios, mis manos me temblaron y no sabia que decir. 《Maldito Tomlinson》
-¿Podemos hablar?-cuestiono mirandome de forme suplicante
-S...Si-tartamudee cosa por la cual despues me maldije
Louis entralazo su mano con la mia, accion que hizo por que varios reporteros se habian reunido a nuestro alrededor. Nos dirigimos al mismo lugar donde hable con mi hermana, nos detuvimos y me posiciono frente a él pero no solto mi mano al contrario entralazo la otra tambien. Entrecerre los ojos pero no trate de soltarme. Me gustaba su tacto.
-¿Que ocurre niño bonito?
《Si _____tn te encanta romper los momentos lindos》 me regaño una vocecita en mi cabeza ya que gracias a mi comentarios Louis solto mis manos.
-Vamos _____tn yo no te hice nada, he tratado de ser bueno
-¿No me has hecho nada? No, tratarme mal desde que me conociste realmente no es nada-ironize
-Mira se que estuvo mal _____tn-acepto-Pero tienes que entenderme, tu parecido con Vanessa-explico
《Vanessa, Vanessa, Vanessa》 Me estaba hartando rotundamente de esa idiota, ademas de que ella se cree el ombligo del mundo el hecho de que me comparen con ella dia y noche desde que la conoci es frustrante. Yo no soy igual que Vanessa.
-Basta ya Louis-dije-No soy Vanessa...
-Eso lo se-me interrumpio-Ahora lo se-tomo mi rostro entre sus manos y clavo nuestras miradas-Eres diferente, eres unica, eres solo ______tn, eres mi novia
-Aguarda-trate de zafarme-Louis es un... un contrato-tartamudee en un susurro
-Para mi ya no-susurro
-Louis no...
Me beso.
Continuara. . . .
No tengo nada que decir solo que... ¡LA BESO! bueno me calmo. ¿Que pasara? ¿Rayis lo aceptara? ¿Paola y Niall estaran juntos o no?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un contrato?
FanfictionTodo comenzo como un contrato que poco a poco se coloco en sus corazones pero con un doppelgänger causando problemas, esta historia de amor se vuelve un embrollo en muy poco tiempo, volviendolo una serie de mentiras, engaños y desamores. ¿Podra trin...