Capitulo 11

276 9 1
                                    

Capitulo 11

Baje de la limosina que mis amigos habian rentado con ayuda de los chicos, tome aire y sali por completo del vehiculo recibiendo con una amplia sonrisa los flashes de las camaras de los reporteros. Tome a mi hermana de la mano y las dos comenzamos a caminar con Jhony atras y justo despues de él Cassandra y Robert, todos estabamos unidos en esto, no era solo mi fama sino tambien de mi familia ya que sin su apoyo no estaria en estos momentos aqui.

-Feliz cumpleaños señorita-me felicito un reportero con una amplia sonrisa mientras posaba.

-Gracias-conteste devolviendole le gesto

Pose junto con mi hermana, luego con mi primo y por ultimo con mis amigos, estaba muy feliz, estaba cumpliendo por fin mis sueños.

Despues de la breve sesion de fotos entramos por fin al amplio estudio que tenia J Records. Antes de cruzar las puertas del lugar Jonathan me tomo por la cintura y Paola rodeo mis ojos con un pañuelo, me quede estatica y confundida hasta que ellos me empujaron para que siguiera caminando.

-¿Que pasa?-cuestione con mis manos frente a mi para no chocar con nada

Nadie me dijo nada, oi las puertas cerrarse detras de mi. Jonathan me solto, tome aire y quite lentamente la venda, pestañe un poco y entonces...

-¡SORPRESA!

Mis ojos se abrieron ampliamente y una sonrisa muy grande se poso en mi rostro. Frente a mi habia mucha gente sonriendome y tomando fotos, entre ellos y en la primera fila se encontraban los chicos, los cinco me sonreian, incluso el niño bonito, con el cual mi relacion se estaba volviendo mas llevable, tranquila y ya casi no nos insultabamos.

-Yo...-trate de hablar-Gracias-logre al final decir despues de recuperarme de la sorpresa.

-Felicidades mi princesa-me felicito Niall dandome un fuerte abrazo

-¡Mi niña!-me grito Harry-Felicidades-me abrazo

-Pequeña-llego Liam-Felicidades hermosa-me brindo un abrazo

-Guapa-dijo Zayn llegando a mi por detras-Felicidades-me susurro al oido

-Felicidades-me dijo por ultimo Louis

Les sonrei a los cinco y les agradeci.

-¡_____tn!-me gritaron Estrella, Alexa, Ana y Lina-Felicidades-las cuatro me envolvieron en un fuerte abrazo grupal al cual yo les correspondi de inmediato.

-Gracias guapas-les dije feliz-Como les agradesco-dije ya mirando a los nueve chicos-Esto es simplemente grandioso.

-No es nada-dijo Harry-La idea ha sido de Jhony por que...-antes de que pudiera seguir Louis le dio un codazo en las costillas

Suspire-Por que le recuerdo a su ahijada-complete la frase que Hazza dejo inconclusa

Todos me miraron sorprendidos excepto Louis, él estaba sereno casi serio, pero en sus ojos vi un poco de tristeza pero al verlo las palabras de Vanessa regresaron a mi mente. Seria verdad ¿que soy el juguete de Tomlinson?

-¿La has visto?-interrogo Niall sorprendido

-Si-asenti-Hace poco la conoci y realmente me sorprendio nuestro parecido-explique-Ademas me dijo unas cosas-mire a Louis.

-¿Que te ha dicho?-salto el castaño rapidamente

-Louis-lo regaño Estrella-no es el lugar adecuado

-Estrella tiene razon Louis-la apoyo Liam

-Vamos a bailar hermanita-llego Paola

Cuando mi hermana llego vi como en el rostro de Niall se formaba una amplia sonrisa, Estrella tambien se dio cuenta y vi como bajo la mirada, algo estaba mal y ya se estaba saliendo de control asi que tome a mi hermana y la lleve a la pista alejandola de Niall. 《Salio el lado sobreprotector》.

Paola y yo bailamos un rato junto con Jonathan, mi hermano y yo reiamos y cantabamos, y mi primo se nos unia tambien muy feliz, minutos despues ya teniamos a Robert, Cassandra, Zayn y Harry junto con nosotros bailando y riendo. Todo era muy tranquilo y bello, realmente me estaba divirtiendo y este era el mejor cumpleaños que habia tenido.

Una cancion lenta comenzo a sonar, Zayn tomo a Alexa entre sus brazos y ambos se perdieron en su mundo al igual que Lina y Liam, Ana Y Harry tambien se separaron de los demas moviendose muy bien al ritmo de la musica. Crei que Estrella y Niall tambien se les unirian pero no fue asi, Niall vino hacia Paola y la saco a bailar, Estrella hizo lo mismo pero ella con mi primo, esto no era raro sino lo que le seguia pero no quise decir nada. Ahora todos estaban en pareja y la cumpleañera estaba sola.

-¿Me concedes esta pieza?-cuestiono una voz que ya reconocia muy bien

Me gire y vi a Louis con una amplia sonrisa y su mano extendida hacia mi. Dude un poco pero al final accedi y la tome dedicandole una sonrisa timida.

Rodee su cuello, él me tomo de la cintura, no era algo planeado solo me deje llevar por la musica y la atmosfera. Aunque desde que nos conocimos Louis y yo no congeniamos, los ultimos encuentros que habiamos tenido habian sido a grandes rasgos muy buenos, y hasta divertidos. No entendia los cambios de humor de Louis pero ellos solo hacian que mi curiosidad hacia el creciera.

-¿Que tanto piensas?-cuestiono susurrandome al oido

Un escalofrio recorrio mi cuerpo, y erizo toda mi piel.

-Nada-susurre-Louis... ¿por que...-queria preguntarle tantas cosas pero simplemente no era el lugar ni el momento-Olvidalo.

Me acurruque en su pecho y seguimos bailando al ritmo de la musica. Todo parecia de ensueño, un cuento pero en todos los cuentos hay brujas.

-Que lindos

Maldije para mis adentros al escuchar esa voz, me aleje de Louis pero el me mantuvo a su lado tomando mi mano, note en ella un temblor, ¿estaba asustado?

-Recuerdas nuestro primer baile Louis-dijo en un tono casi cariñoso-Igual con la misma cancion, de la misma forma, antes de que supiera que era tu juguetito.

¿El mismo baile? ¿Solo era una forma de atraerme hacia él? Solte la mano de Louis y me aleje de ellos con unas lagrimas picando en mis ojos, gritando por salir.

《Solo eres su reemplazo _____tn》

Continuara  . . . .

Nuevo capitulo :) ¿Quieren que la siga? Me gustaria que me din

jeran que les ha parecido la novela hasta ahora.Y si quieren que le cambie algo :) Gracias

¿Solo un contrato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora