Capitulo 29

204 9 2
                                    

Capitulo 29

Se quedo atonito sin decir ni una palabra mientras yo yacia en el suelo de rodillas tratando de ahogar varios sollozos. Su silencio me mataba y mas al no ver ni una sola expresion en su rostro,  no sabia si estaba molesto, triste, dolido, no sabia nada. La espera para que de su boca saliera una palabra se hizo eterna, pero fue peor al verlo salir de la habitacion en la que estabamos, su paso era rapido y decidido y no sabia a donde se dirigia. Me reincorpore de inmediato temiendo que fuera a hacer una tonteria o algo peor.

Cuando llegue a su lado Louis estaba en el suelo golpeando a alguien, corri hacia ellos y trate de quitarlo de encima de Antony, esto no estaba bien, si alguien los veia no seria bueno para la carrera de Louis no queria joderle aun mas la vida a el castaño. No podia separarlos y la ceja de Antony sangraba demasiado, aterrada corri por los pasillos buscando ayuda y gracias a un golpe de suerte encontre a los chicos en grupo, al verme me giraron los ojos y fruncieron el ceño y aunque eso me lastimo no era el momento para ponerme mal, necesitaba separar a Louis de Amtony. Tome a Liam por el brazo jalandolo hacia el lugar de la pelea, los demas nos siguieron y al escuchar los gritos de Antony y de Louis corrieron hacia ese lugar, al ver que los separaban un suspiro escapo de mis labios y mi corazon disminuyo un poco su carrera. Liam mantenia a Louis tomado de los brazos mientras Zayn se posicionaba frente a él, estaba como loco y queria seguir golpeando a Antony, quien era sostenido entre Niall y Harry, estaba muy golpeado, su labios y cejas estaban rotos y su ojo estaria morado para mañana. Al cabo de unos minutos los chicos lograron calmarlo, llevaron a Antony al hospital, asi que solo quedamos Liam, Niall, Louis y yo, el lugar tenia un aire demasiado incomodo.

-Supongo que me tengo que ir-murmure-Un gusto haberlos visto otra vez-susurre-Adios

Gire sobre mis talones y me dispuse a buscar a mis amigos para de esta forma ponerle fin a este capitulo de mi vida. Le habia dicho a Louis lo que realmente habia ocurrido, no completamente pero al menos me tendria en otra imagen, o dejaria de pensar que soy igual a Vanessa. Camine cinco pasos y unos brazos rodearon mi cintura deteniendome, mi respiracion se corto, una lagrima bajo por mi mejilla, y cerre los ojos. Estuvimos en silencio varios segundos, pero las palabras sobraban en ese momento, me sentia al fin completa, me sentia en paz, me sentia... Feliz.

-No te vallas-susurro cerca de mi oido-Por favor-suplico

-Solo se hacerte daño Louis-repuse con mi voz quebrada

-No es cierto princesa-me giro y clavo sus ojos en mi-Tu solo me haces feliz. Lo ocurrido fue un error y no sabes como me arrepiento por haberte dejado sola, pero es que no sabia, de haberlo sabido no me hubiera ido de tu lado y ambos hubieramos salido juntos-me abrazo

-Lo se... Lo se...pero...

-Chicos-escuchamos la voz de Liam

Le prestamos atencion y nos dimos cuenta que los reporteros se acercaban hacia nosotros, Louis tapo mi rostro y rapidamente salimos del lugar tratando de no llamar la atencion hacia nosotros, cuestion que logramos con mucho exito. Subimos a una camioneta negra y Louis me abrazo al instante que estuvimos sentados, no me soltaba en lo absoluto y la verdad se lo agradecia demasiado porque habia extrañado mucho la sensacion de sus brazos alrededor de mi. Los chicos estaban callados pero aun asi comprendian que el rencor que sentia hacia mi era infundado porque su mirada cambio enseguida y demostraba arrepentimiento. Llegamos al hotel y para mi sorpresa estabamos hospedados en el mismo, asi que ya era cuestion del destino. En la entrada aun continuaban las chicas con los carteles ofensivos hacia mi, agache la mirada y Louis lo noto y al ver lo que estos decian su ceño se fruncio, estaba molesto.

-Como odio que hagan esto-murmuro

-Te lastime es comprensible-las defendi

-No esta bien y tienen que entender, yo no declare nada por lo tanto pudo ser tan solo un rumor y ya te estan agrediendo... tienen que entender que te amo..

-Sonrei-Repitelo-susurre

-¿Que?-cuestiono desorientado-¿Que te amo?

Asenti

-Te amo _______tn... Nunca deje de hacerlo y nunca dejare de amarte-sonrio

Sonrei y pude ver por el retrovisor como los chicos tambien lo hacian. Tome la mano de Louis y bajamos de la camioneta, las chicas de los carteles se quedaron boquiabiertas y sus carteles descendieron, agache la mirada avergonzada de tanta atencion y soltando la mano de Louis entre rapidamente al hotel. Los chicos me alcanzaron minutos despues.

-¿Por que te has ido asi?-interrogo un Louis renovado

Su sonrisa habia aprecido de nuevo y sus ojos azules ya no mostraban dolor pero si un poco de arrepentimiento, acaricie su mejilla y le di una sonrisa consoladora y llena de confianza, no queria que se sintiera mal por no haber estado conmigo, yo lo habia mandado lejos, yo lo habia alejado de mi, habia decidido lidiar con todo yo sola, habia cometido un error pero el error era mio no de él.

-No me gusta tanta atencion-explique

-¿Por ello rompiste el contrato?-interrogo Zayn

-Yo...

-¿Rompiste el contrato?-cuestiono Liam sorprendido

-S...Si-dije con miedo ante sus expresiones de sorpresa

-¿Porque _____tn?-interrogo Louis

-Solo... quiero... mi vida... de vuelta-susurre

Sabia que esa expresion no valia nada, no podia tener mi vida de vuelta, por que ya no era la misma, aunque no quisiera todo esto habia cambiado mi vida radicalmente, mi hermana ya no estaba conmigo, mi primo tampoco, y a ambos les habia truncado la vida, ademas que necesitaba componer mi relacion con estos chicos por que seria un golpe muy duro volverlos a perder especialmente a Louis.

-_____tn-llamo mi atencion

-¿Mande?

-Te has perdido... hace como un minuto que te estamos hablando-me explico Liam

-Perdon-susurre

-Saben..Zayn y yo iremos a... por... bueno solo nos vamos

Liam jalo a Zayn por el brazo y se alejaron de nosotros, quedando solo Louis y yo. Tome su mano y lo guie hacia mi habitacion, aun habia mucha historia que él no sabia y necesitaba explicarle. Llegamos al cuarto y cerro rapidamente la puerta, sus ojos se habian oscurecido, habia una idea erronea de lo que veniamos a hacer en su cabeza pero no queria corregirla. Lo bese. Lo bese de una forma que nunca antes habia hecho, lo bese de forma ansiosa y desesperada, de forma necesitada. De mis labios paso a mi cuello y fue cuando todo se volvio una pesadilla, todo regreso a mi mente, todo lo que hace tiempo no aparecia regreso, Antony. Aleje a Louis de forma rapida y brusca con mi respiracion agitada, lo mire aterrada y con las imagenes golpeando mi mente, me aleje de él, esto era lo peor del mundo, no podia besar a Louis y no podia dejar que el me besara por que al instante llegaban esas imagenes que tanto me habian dañado.  Louis se acerco a mi, trato de tocarme pero me aleje.

-Perdoname-murmuro arrepentido

-No no no-negue-Yo... solo...

Rompi de nuevo en llanto solo que esta vez de impotencia y rabia. Louis me abrazo y no me quite, lo necesitaba. Logre calmarme despues de unos minutos, y era hora de dar las explicaciones, ambos nos sentamos en la orilla de la cama, el ojiazul aun me mantenia abrazada por los hombros.

-¿Cuando comenzo?-interrogo Louis en un susurro

-Desde que el llego, crei que era un buen chico pero... no fue asi, coqueteaba de forma desmedida cuando no estaban mis padres...-paraba cada dos segundos, me costaba hablar de ello-El dia que llegaste se salio de control, me violo... pero me amenazo tambien-suspire-me dijo que le haria daño a mi familia, a ti, a los chicos, era demasiado-solloze-no queria que les pasara nada... supongo que por eso los aleje de mi.

-Ese maldito...-murmuro con la quijada tensa

-Pero no fue su culpa

-¿Que?

-Alguien lo controla Louis-explique

-¿Quien?-interrogo desorientado

-Vanessa.

Continuara. . .

Despues de tanto tiempo un nuevo capitulo :) ¿Que opinan de la ocurrido? ¿Quieren que la siga?

No olviden dejar sus comentarios para que pueda seguirla :3

¿Solo un contrato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora