Capitulo 20

239 11 2
                                    

Capitulo 20

-Paola ya-dije cansada

Amaba ver a mi hermana de nuevo pero aun estaba debil y mi hermana parecia tener mas energia que nunca. Lo unico que si me fascinaba de todo lo que habia hecho en estos dos meses fue el hecho de que se hizo novia de Arturo. Era un joven educado, dulce y tierno segun me habia contado mi hermana pero al ser primo de Zayn tenia tambien sus aires de chico malo otra razon por la que le gustaba. Lo que a mi me agradaba era el hecho de que era de la misma edad que Pao y de esta forma podria olvidarse de Niall  facilitandome las cosas con él y los demas chicos.

-Te extrañe hermanita-me susurro Pao

Despues de revolotearme todo el dia se habia acostado a mi lado y ahora estaba acurrucada entre mis brazos. Traviesa, testaruda, terca, infantil y todo pero era mi hermana y la adoraba, daria mi vida por ella y si, la habia extrañado mucho. Aunque no tuviera consciencia de cuanto tiempo habia estado dormida al despertar sentia esa necesidad de verla y cuando lo hice supe que habia sido mucho tiempo sin ver su carita.

-Yo tambien te extrañe Pao-bese su cabello

-Quiero...-dudó-Bueno...

La mire extrañada Pao no era de las personas que daban muchos rodeos al menos que fuera algo muy malo lo que iba a decir.

-¿Que ocurre?-cuestione alarmada

-Solo... queria pedirte perdon hermana

Suspire aliviada. La abrace fuertemente y le susurre al oido:

-No es necesario cariño-la acurruque en mi pecho-Todos decimos cosas en esta vida que no son lo que pensamos, estabas enojada, no debi meterme asi en tu vida-reconoci-pero ya todo esta olvidado. Ahora tu seras feliz con Arturo-le sonrei-Y bueno... yo con... Louis

Mi hermana me sonrio y se emociono por mi relacio con Louis, ya todo estaba olvidado. Ahora a rehacer mi vida lo mejor que pueda, sin peleas, ni rencores, ni mentiras, nada, solo trataria de ser feliz.

Paola salio de la habitacion dejandome sola por unos minutos, mire a la nada recordando un par de cosas, entre ellas ese hermoso beso que habia compartido con Louis, ese recuerdo me robo una amplia sonrisa. Suspire con aire de enamorada pero entonces alguien entro en la habitacion.

-Doppelgänger

Voltee y me encontre con mi espejo, Vanessa se acerco a mi con una sonrisa falsa y maliciosa, rode los ojos y mire hacia el lado contrario.

-Mirame idiota-me exigio

-Vanessa-aprete la quijada-¿Que es lo que quieres?

-Veo que ya estas mejor-ignoro por completo mi odio-Y tambien se que ya caiste en el jueguito de Louis

-Callate-quise ordenar pero sono como una suplica

No queria que Vanessa hablara por que se que una parte de mi le creeria, no queria que ella fuera la culpable de alguna especie de duda de parte mia hacia Louis, no queria escucharla.

-Vamos ______tn ¿no creeras que el te ama verdad?-sonrio ante mi falta de respuesta-Eres idiota ya lo sabia pero no crei que tanto. Te lo adverti-me recordo-Despues no vengas a mi llorando por que se que sere a la primera que recurras cuando él te deje.

Vanessa dio media vuelta y se fue. Cerre los ojos, la cabeza me latia,  Vanessa era demasiado malo pero una corazonada me decia que no solo se basaria en sus palabras para hacerme daño aun asi tenia una duda ¿por que me odiaba?

Deje de pensar en ella cuando alguien mas entro en la habitacion, mire con recelo a mi nuevo invitado y sonrei automaticamente al verlo, el ojiazul se sento a mi lado y brindo un leve beso a la comisura de mis labios.

-¿Como esta mi niña hermosa?-inquirio tomando mi mano y besandola

-Ya mejor amor-sonrei

No podia evitar sentirme feliz con su presencia al igual que no podia evitar sentir un zoologico en mi estomago cuando su piel rozaba la mia y una corriente recorria todo mi cuerpo. Platicamos un poco y me nos besamos otro poco, era feliz, al estar con Louis todo el mundo desaparecia y solo eramos él y yo. Esperaba que esta felicidad que sentia durara un largo tiempo.

---- 0 ----

Camine entre la gente y al fin llegue a ellos, tape los ojos de Louis por detras, Liam me sonrio al igual que Lina, Zayn tomo de la mano a Alexa y tambien me dedico a una sonrisa a todos les daba gusto vernos felices y nuestra relacion se les hacia muy tierna, segun Niall y Harry yo habia hecho que el viejo Louis regresara, el vivo, alegre y bromista del antiguo Louis habia vuelto.

-Amor se que eres tu-dijo dulcemente

Destape sus ojos, él se giro y me dio un beso en los labios al cual correspondi. Los chicos comenzaron a molestarnos, mis mejillas se tornaron rosadas y escondi mi cara en el pecho de Louis. Todos en conjunto caminamos hacia una heladeria, entre risas y bromas nos sentamos. Louis a mi lado, Zayn con Alexa, Liam con Lina, Estrella con Niall, Cassandra con Robert, y Paola con Arturo, el unico solo era mi primo Jonathan. Me levante y lo abrace dandole un beso en la mejilla.

-Tranquilo picaro-le susurre-Pronto conoceras a alguien

-Estoy bien prima-vi como sonreia-Este soltero no caera tan facil, no sentare cabeza en un buen tiempo. Habra Jhony para todas un buen tiempo

-Tonto

Me rei y él igual. Regrese a mi lugar al lado de mi novio 《amaba como sonaba la frase "mi novio"》. Tome su mano y la entrelace con la mia.

Todos mis amigos reian y charlaban a gusto. Me quede callada un extenso tiempo, solo observe como todos reian, y no pude evitar sonreir, me sentia completa, y me daba una gran paz ver como todos eran felices, como todos estaban tranquilos y en paz. Todo estaba bien

-¿Que piensas amor?-escuche la voz de Louis

-Solo... Estoy feliz amor. Me da mucho gusto pertenecer a esta gran familia

Continuara. . . .

Todo es felicidad. Pero... ¿asi sera por siempre?

¿Quieren que la siga?

No olviden dejar sus lindos comentarios para que pueda seguirla :)

¿Solo un contrato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora