Capitulo 17
~Louis~
Callado sali de la casa de Zayn. No tenia ganas de hablar con nadie solo queria llegar a mi casa y descansar un poco. Al parecer perdi de nuevo la oportunidad de ser feliz y realmente no la culpaba, _____tn tenia unas razones muy fuertes para no creerme, y las entendia a la perfeccion. Yo solo me habia ganado todo lo que me estaba pasando pero si ella creia que me rendiria tan facilmente estaba muy equivocada, haria todo lo posible para que ______tn sepa que yo la amaba por su forma de ser no por el hecho de que se pareciera a Vanessa.
Llegue a mi casa y deje caer mis llaves en el piso, me cambie de ropa dandome una ducha antes y despues solo me dirigi a dormir, me sentia sumamente agotado. Al momento que mi cabeza toco la almohada me quede profundamente dormido.
El constante sonido de mi celular me hizo abrir los ojos, bostece adormilado y tome el celular, aun se veia oscuro y mi reloj marcaba la una de la mañana asi que al instante me preocupe.
-Louis...Louis-escuche la voz agitada de Harry
-¿Que pasa?-cuestione adormilado pero a la vez preocupado
-Es _____tn-mi corazon se acelero-Tuvo un accidente
Con tan solo esas palabras sali de la cama y solo me coloque los tenis para salir a toda velocidad de mi casa al hospital. Llegue en un tiempo record, entre y busque desesperado a Harry o a cualquiera de los chicos y entonces vi a Paola llorando, una fuerte punzada en mi pecho hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas. _____tn tenia que estar bien, ella debia estar bien. Abrace a Paola cuando llegue a su lado y ella en un autoreflejo se aferro a mi. Mire a Arturo y Zayn exigiendoles con la mirada una explicacion.
-Aun no nos dicen nada-fue lo unico que dijo Zayn
Solte a Paola y me dirigi a buscar a un doctor, una enfermera o a quien fuera para que me dijera algo pero Liam me detuvo antes de que hiciera algo imprudente.
-Louis calmate
-¡¿Como mierd*a quieres que me calme Liam? La mujer a la que amo acaba de tener un accidente!
No razone esas palabras hasta que salieron de mi boca. Liam abrio los ojos ampliamente pero despues relajo su expresion y me brindo un abrazo que realmente me reconforto. Sin decir palabra me llevo a la sala de espera donde, Paola se encontraba en los brazos de Arturo lamentandose una y otra vez el haber hecho enojar a su hermana, el pequeño solo la consolaba y acariciaba su cabello. Niall estaba con Estrella al igual que Harry con Ana, ellas dos eran las que mas le habian tomado aprecio a _____tn. Liam y yo nos sentamos al lado de Zayn.
-¿Realmente la amas Louis?-cuestiono Liam
-Si-confirme-La amo Liam.
-¿Estas seguro? ¿No es solo por el parecido con Vanessa?
-No coño-dije exasperado-Me vale una mierd*a su parecido, _____tn es diferente, es buena, pura y la mejor persona que he conocido, aunque tambien tiene sus momentos malos pero siempre son para hacer un bien mayor. Liam yo la amo, despues de Vanessa no crei que podria volver a sentir pero ella me robo el corazon y ha logrado que me sienta vivo de nuevo. Por eso no puedo perderla
-Ella estara bien amigo-me apoyo Zayn quien habia escuchado todo
-Eso espero-murmure
El silencio reino de nuevo en la sala. Las palabras que anteriormente le habia dicho a Liam me habian sorprendido pero eran absolutamente toda la verdad y ahora solo esperaba que esa pequeña ventana que tenia de ser feliz no se fuera, por que si eso sucedia podria jurar que no volveria a enamorarme en toda mi vida.
Los minutos pasaban y nadie salia a decirnos nada. Arturo y Paola se quedaron dormidos y vi como Niall queria matarlo con la mirada pero trataba de concentrarse, en la que aun era su novia, la cual tambien se habia quedado dormida en sus brazos. Harry habia ido por un cafe con Ana, Liam dormia y Zayn igual. Yo era el unico que no podia. Estaba nervioso.
-Familiares de la señorita y el joven D'Angelo-llamo un doctor
Me pare de inmediato y me acerque al joven medico de unos 30 años, cabello castaño claro, ojos azules y piel blanca.
-Soy el novio de la joven-dije rapidamente-¿Como estan doctor?
-El chico esta estable y fuera de peligro pero la joven...-agacho la mirada.-El golpe que recibio en la cabeza ha sido muy fuerte, ademas de que perdio mucha sangre, gracias tambien al estado de shock que paso ahora ella se encuentra en coma.
Senti que mi mundo se desvanecia. "Coma" dios mio. Tome una gran bocanada de aire y no pude evitar que las lagrimas bajaran por mis mejillas. El doctor me dijo que lo sentia mucho y se marcho. Camine hacia los chicos quienes ya estaban reunidos y solo esperaban con ansias mi informe.
-¿Como estan?-cuestiono rapidamente Paola zafandose de los brazos de Arturo
-Jhony esta bien-informe, una sonrisa de alivio se formo en el rostro de la joven-Pero _____tn-Mas lagrimas bajaron
-¿Que pasa Louis?-cuestiono histerica-¿Que le pasa a mi hermana?
-Paola... ______tn esta en coma-solte la bomba
La joven abrio los ojos, estos se cristalizaron y en un grito ahogado cayo de rodillas al suelo donde rapidamente Arturo volvio a abrazarla, ese chico la apreciaba, y por lo menos ella tenia alguien que la abrazara. Mire a los chicos y ellos tambien estaban destrozados. Camine lejos de la sala, sali del hospital. Camine por las desoladas calles de Londres. Y llore, solo Llore.
-No me quites la oportunidad de ser feliz-murmure-No me la quites, no ahora. Solo dejame amarla.
Continuara. . . .
¿Quieren que la siga? ¿Que opinan de lo ocurrido?
No olviden dejar sus lindos comentarios y recomendar la novela al igual que dar like al album :)
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un contrato?
FanfictionTodo comenzo como un contrato que poco a poco se coloco en sus corazones pero con un doppelgänger causando problemas, esta historia de amor se vuelve un embrollo en muy poco tiempo, volviendolo una serie de mentiras, engaños y desamores. ¿Podra trin...