Capitulo 6
~Louis~
A la mañana siguiente me levante mas temprano de lo normal, tome unos jeans y una playera blanca y me meti al baño para darme una ducha que me relajara un poco y me quitara la pesadilla que aun descansaba sobre mis hombros. La noche anterior habia soñado con Vanessa con esa castaña que me habia roto el corazon hace un par de años y que en este momento no queria recordar asi que tome una toalla y sali de la ducha, me vesti y rapidamente me dirigi al cafe donde habia quedado de verme con Karla, mi mejor amiga.
Llegue al cafe y quite los lentes negros que rodeaban mis ojos, busque en todas las mesas y al fondo vi a la ojiazul de tez blanca y cabello castaño, sonrei y me dirigi a ella tratando de no llamar la atencion de nadie accion que no funciono ya que un par de niñas me reconocieron y me pidieron un autografo. Despues de unos minutos llegue al lado de mi amiga quien se paro y me abrazo.
-¿Como estas feo?-cuestiono en tono de broma
-Calla horrorosa-rei-Pero ya te dije por telefono-me puse serio.
-Vanessa-recordo Karla-Pero ya lo habias superado ¿no? Ella se fue Louis, ella no esta ya aqui, ella ya no volvera a hacerte daño
-Lo se-acepte-Pero es que he conocido a una chica que es identica a ella que me trajo de nuevo sus recuerdos y las pesadillas-explique con pesar
-Calma amigo-puso una mano en mi hombro-Esa chica no es Vanessa-me trato de tranquilizar-Ella no firmara un contrato ni nada
Fue ahi cuando me acorde aun mas de lo que habia pasado con Vanessa. Ella era una modelo en busca de fama, ahijada de Jhony por lo tanto paseaba por la disquera todo el dia, no puedo negar que enaeguida me llamo la atencion pero yo solo la veia como la ahijada del dueño de la disquera aun asi el destino nos tenia preparada otra situacion. Jhony me obligo a firmar un contrato para ser "novio" de Vanessa, de esta forma ambos nos traeriamos mas fama y nuestras carreras despegarian mas rapido, acepte. Me enamore, ella no, jugo conmigo haciendome creer que si me queria pero cuando obtuvo su fama y el contrato termino ella desaparecio dejandome con el corazon roto y una muy mala actitud.
~______TN~
Llegue al cafe donde acorde encontrarme con Niall y mi hermana, me sente en una mesa vacia en la entrada del lugar recibiendo un poco de la luz solar que en Londres casi no se veia. Saque mi celular del bolso y comence a jugar "4 fotos, 1 palabra" me perdi en el juego.
-_____tn-escuche que alguien me llamaba
Alce la vista y vi a Niall junto con mi hermana ambos venian tomados de la mano, algo era extraño y Niall al notar mi mirada desorientada sobre su mano entrelazada con la de mi hermana la retiro de inmediato.
-¿Como se porto?-cuestione invitandolos a sentar
-Es un amor _____tn-dijo Niall con una amplia sonrisa
Algo era muy extraño en toda esta situacion, pero decidi ignorar todo con el simple hecho de ver a mi hermana y al rubio completos era señal de que ayer no habia pasado nada. Los tres desayunamos en completa calma, otra situacion que era extraña ya que mi hermana siempre hablaba. Terminamos un café y unos waffles, antes de irnos me levante para ir al tocador, compuse mi maquillaje por que iriamos a J Records y yo tenia que seguir dando una buena impresion ademas de que hoy me presentarian como la nueva estrella de la disquera al igual que hoy anunciarian que grabaria con los chicos.
Estaba dispuesta a salir, tome el picaporte, pero antes de darle la vuelta alguien la abrio del otro lado golpeandome y haciendome caer de cu** en el suelo.
-Fijate-me queje sobando mi nariz y mi trasero
-Perdona-se disculpo una voz dulce
Alce la mirada y vi a una joven de unos 20 años, castaña, de ojos azules y tez blanca un poco mas que la mia. Ella quedo muda y sus ojos se abrieron como platos, al igual que puedo jurar que si su quijada no estuviera conectada a su cabeza ya hubiera perforado el suelo del lugar.
-¿Ocurre algo?-me atrevi a preguntar cuando me reincorpore del todo
-No .... nad...a-tartamudeo y salio rapidamente del tocador
Me quede algo ida, este dia se estaba volviendo sumamente extraño, primero Niall y mi hermana llegan de las manos y ahora una tipa me tira en el baño y al verme tiene expresion de haber visto un fantasma, realmente no entendia nada.
~Louis~
Karla llego corriendo del baño, me tomo por los hombros y me levanto obligandome a salir como un cohete del lugar, corrimos por unas dos cuadras hasta que por fin logre detenerla aprisionandola en mis brazos.
-¿Que te pasa?-cuestione en un grito ahogado a causa de la carrera
-La vi idiota-me insulto-La he visto, vi a Vanessa bueno a ______tn-explico
Me quede helado y solo la solte.
-Estaba en el baño, yo la tire-siguio con su explicacion-Es identica a ella pero hay algo diferente que no se que es, algo en sus ojos-fruncio el ceño-Ahora se por que estas tan alterado hermano-me dio una palmada en el hombro-Yo casi me muero del susto.
Continuara. . . .
Rayis es la viva copia de Vanessa, ¿que pasara ahora? ¿que era lo que ocurria entre Niall y Paola? ¿Quieren que la siga?
Adelanto del prox capitulo:
《No firmare ningun contrato》 《Mi corazon cayó al suelo, esto no podia repetirse de nuevo》 《Era tan malo fingir estar conmigo》 《¿Por que me odias?》《Su respiracion se entrelazaba con la mia y...》
Comentarios por miles y la sigo.. Ahora asi les pondre adelantos o solo en algunos no se aun xD . Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un contrato?
FanfictionTodo comenzo como un contrato que poco a poco se coloco en sus corazones pero con un doppelgänger causando problemas, esta historia de amor se vuelve un embrollo en muy poco tiempo, volviendolo una serie de mentiras, engaños y desamores. ¿Podra trin...