-No te odiamos _______Tn
Gire mi rostro. Vi como mi hermana se encontraba parada en la puerta con una gran sonrisa en su rostro y los ojos cristalizados, detras de ella estaba mi primo igual con una sonrisa. Los dos estaban mas altos, sus caras habian cambiado y denotaban mayor madurez, ya no eran mis niños. No pude evitarlo y corri hacia ellos, abrace a mi hermana muy fuerte y con mi mano derecho alborote el cabello rubio de mi primo. Solloze muy fuerte sobre su hombro, los abrace hasta que los deje sin aliento, no podia creer aun que los tenia entre mis brazos de nuevo, despues de un año entero sin verlos, ni hablar con ellos.
-Lo siento tanto-murmure aun sin soltarlos y llorando un poco mas
-No lo sientas hermanita-me susurro Pao acariciando mi cabello
-Les arruine la vida ... y todo... por miedo
-No nos arruinaste nada prima
Los tres nos separamos para poder hablar mejor, nos sentamos en el pasto uno frente al otro formando un triangulo. Era hora de aclarar absolutamente todo. De decirles la verdad y de pedirles perdon hasta quedarme sin voz.
-No saben cuanto lo lamento-comence
-Ya te dijimos ________tn que no hay nada que lamentar-me recordo mi hermana-los chicos nos han puesto al corriente de todo...
-Y no sabes las ganas que tengo de partirle la cara a Antony-intervino Jonathan
-Tranquilo yo me adelante
Gire mi rostro y vi a Louis, quien se sento a mi lado y me rodeo con su brazo derecho. Sonrei al tenerlo a mi lado.
-Aun asi ese idiota no se puede quedar sin castigo-continuo mi primo
-Tienes que denunciarlos ______tn-me explico mi hermana
-No-dije seria
-¿Por que no?-interrogo Louis
-No quiero, aun no-murmure-Y dejemos ese tema. Ahora que los tengo a ustedes, a mis amigos y al amor de mi vida, solo quiero decir que soy muy feliz.
Los tres me sonrieron de manera amplia y dejamos el tema por la paz. Aunque habia superado mis traumas ese miedo de que Antony cumpliera sus amenazas aun seguia muy presente por lo tanto no lo denunciaria, y dejaria ese capitulo de mi vida cerrado bajo llave.
-¿Que tal les ha ido mis niños?-interrogue
-Fabuloso-contesto Paola y sonrio ampliamente
-Muy bien-contesto Jonathan
-¿Que pasa Jhony?-inquiri
-Es que bueno... conoci a alguien
Mis ojos se abrieron ampliamente.《¿El indomable de mi primo habia conocido a alguien?》Sonrei y casi me lance sobre él, todo rieron por mi acto.
-______Tn me aplastas-murmuro Jonathan
-Perdon
Me levante y espere con ansias a que Jonathan continuara su relato. Jhony algo rojo prosiguio. Se llamaba Sky, ojos azules, piel blanca y cabello rubio, un angel en persona segun mi primo y era de Italia solo que de Venecia. Ya eran novios y mi primo la adoraba, solo esperaba que su relacion pudiera superar la distancia esas breves vacaciones que tenian.
-Ya veras que si mi Jhony-le sonrei y desordene su cabello
-Gracias prima
-¿Y tu Pao?-la interrogue al notar que estaba tan callada
-Termine con Arturo-suspiro-pero quedamos como amigos, solo que...-su voz se apago y sus ojos se abrieron
Gire mi rostro y vi a Niall detras de nosotros, al parecer ninguno de los se habia visto, sus miradas lo decian todo. Los ojos de ambos estaban completamente abiertos y sus quijadas casi hacian un hoyo en el piso, un brillo maravilloso llego a los ojos de ambos. Mire a Louis y este me sonrio de forma complice al igual que Jonathan, sin hacer mucho ruido los tres nos levantamos y ya que esos dos estaban mudos y embobados el uno con el otro ni cuenta se dieron cuando nos fuimos. Eran el uno para el otro y me molestaba el hecho de que no lo habia visto antes.
-Son un amor-dije espiando por la venta con Louis y Jonathan detras de mi
Niall y Paola se habian sentando viendo las estrellas que ya se asomaban en el cielo, Nialler paso su brazo por el hombro de mi hermana y se dieron un fuerte abrazo, eran la cosita mas tierna que nunca habia visto.
-Lo se son muy tiernos
Me tense. Esa no era la voz ni de Louis ni de mi primo, quise voltear pero estaba estatica, esto no podia estarme pasando, no ahora, no tan pronto.《¿Que acaso no puedo tener un jodido dia normal?》
-¿No vas a voltear querida... doppelgänger?
Mi respiracion se agito y mi corazon queria salir corriendo de aqui. Me gire lentamente《¿donde estaban todos?》Sus ojos cafes se encontraron con los mios y era como si me estuviera viendo a un espejo. Su cabello rizado habia sido reemplazado por uno lacio del mismo tono que el mio-que era un poco mas claro que el de ella normalmente-, traia un vestido azul de tirantes ceñido en la parte de arriba y suelto de la falda, igual al que traia en ese momento. Era un doble mio en todas las letras.
-¿Que haces aqui?-interrogue regando acido en cada palabra que salia de mi boca
-Arreglando unos cabos sueltos hermana...
-Herma... ¿que?-cuestione desorientada
-Hay mucho que no sabes querida _______tn... y ¡no sabras nunca!
Vanessa me miro con odio y saco de detras una pistola con la cual me apunto al pecho, me quede muda. Me encontraba en una pequeña entrada que daba al patio pero que no se veia nada de él hacia adentro y tampoco de la sala a ese lugar, la musica estaba algo alta y tampoco se oiria nada. Estaba a punto de morir y nadie me ayudaria.
-Adios Doppelgänger
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un contrato?
FanfictionTodo comenzo como un contrato que poco a poco se coloco en sus corazones pero con un doppelgänger causando problemas, esta historia de amor se vuelve un embrollo en muy poco tiempo, volviendolo una serie de mentiras, engaños y desamores. ¿Podra trin...