Capitulo 10

320 7 1
                                    

Capitulo 10

Nos encontrabamos en el lugar donde seria la fiesta de _____tn, todo estaba listo y la decoracion era simplemente perfecta. Los chicos y yo nos habiamos lucido.

En el centro del lugar habia una esfera de cristales y de ella salian cinco telas color morado que adornaban el resto del techo. Una mesa con dulces, bombones, una fuente de chocolate, y refrescos te daba la bienvenida, al lado de ella la mesa de regalos y cuatro mesas mas que solo serian para descansar un poco ya que la pista estaba puesta para pasar toda la noche bailando, al igual que el sonido que incluia luces de colores.

Le di una palmada a Harry en la espalda y le sonrei, el mr devolvio el gesto y me despeino un poco el cabello.

-Terminamos Louis-dijo Zayn llegando junto con Niall y Liam-Todo quedo listo

-Hay que ir a cambiarnos-dijo Liam-Faltan una hora para que empieze la fiesta

Todos asentimos y nos fuimos del lugar pero antes de que saliera vi como Vanessa llegaba. La segui sin que se diera cuenta ya que tenia un muy mal presentimiento.

~_____TN~

Tome la nota que habia en la mesa, chaque la hora, aun tenia una hora y media para vestirme y yo solo necesitaba una hora asi que tome las llaves de la casa y sin decirle a nadie sali de la casa.

"Nos vemos en J Records. Piso 6 Quiero conocerte Doopelgänger"

Esa era la nota que habia encontrado, era obvio que era algo vaga y tenebrosa pero habia logrado despertar mi curiosidad asi que habia accedido a ir. Un "doopelgänger" esa palabra era sumamente extraña, un doble fantasmagorico, cosa que hacia que el asunto fuera aun mas tenebroso y mucho mas atrayente. ¿Quien me habria mandado la nota?

Llegue a J Records, no habia nadie pero la puerta estaba abierta, vi la escena extrañada pero aun asi entre. Camine por los pasillos y tome el elevador para llegar de esta forma al lugar indicado. Todo estaba oscuro y aparentemente vacio.

-Tenian razón-escuche una voz femenina-Eres mi vivo retrato

Gire mi cabeza unos 90º, y ahi la luz se encendio y me dejo verla.  Ampliamente mis ojos se abrieron, era como un espejo solo que esa joven llevaba una vestimenta completamentr diferente a la mia, ahora entendia muy bien la nota, simplemente esta chica era mi doble.

-¿Quien eres?-cuestiono con la voz un poco temblorosa

-Vanessa

Vanessa... Vanessa... ¡Vanessa! Todo comenzaba a encajar, ahora comprendia por que los reporteros me habian dicho esas cosas, yo rra identica a la ex novia de Louis, aunque no lo quisiera un leve dolor inundo mi pecho al pensar que yo solo era un reemplazo.

Me acerque un poco a ella, aun me encontraba mareada por nuestro parecido.

-¿Por que...-comence una pregunta que no pude terminar

-Yo tampoco lo se-reconocio Vanessa-Pero somos muy distintas-se inclino hacia mi-Yo soy famosa, bella, y muy rica y tu eres una mosca muerta mal pagada que solo eres el juguetito del famoso Louis Tomlinson.

Me quede petrificada por sus palabras y la ira inundo mi cuerpo, alce mi mano para darle una buene cachetada pero ella la tomo en el aire.

-No te atrevaz babosa-me amenazo-A mi no me tocas ni la sombra estupida

-A ver zorrita de quinta-dije ya enojada-Tienes razon somos muy diferentes...

-Pero las dos seremos juguetitos de Tomlinson-sonrio-Yo lo fui y tu lo eres-explico-No confies en el doppenlgänger

Vanessa se dio media vuelta y se fue dejandome bastante desorientada y contrariada, me sentia mal. Yo no era el juguetito de nadie y mucho menos del niño bonito, pero realmente no sabia si creerle o no a Vanessa. ¿Soy su reemplazo?

~Louis~

Mirar a Vanessa hablar con _____tn solo hizo me mi mal presentimiento se hiciera mayor. Era un gran peligro que ese demonio estuviera cerca de mi novia, perdon de ____tn, era un error haberla traido pero no habia forma de hacer que Jhony la hicuera regresar por donde vino.

solte un suspiro y al ver que _____tn se iba yo tambien decidi retirarme y dejar que todo fluyera, sea lo que sea lo que Vanessa le dijo, pronto me enteraria.

Unos jeans sencillos de mezclilla y una playera blanca con rayas, junto con mis convers blancos, peine un poco mi cabello, y ya estaba listo. Sali solo de la casa y en el camino me encontre con los chicos y sus novias, los salude a todos y juntos nos fuimos.

-Louis-llamo mi atencion Alexa-¿estas bien?-cuestiono inocentemente

¿Tan mal me veian? Estaba algo mal aun por volver a ver a Vanessa ademas de que estos dias que he pasado con _____tn los he pasado bien y hasta puedo decir que me he divertido pero el estupido parecido que tenian era lo que me jodia la vida.

-Estoy bien-asegure y me perdi en mi celular

~_____TN~

-Vamos chicos-dije algo molesta-apuren

Se nos hacia tarde para la presentacion del primer sencillo y de ahi la fiesta despues de ello, estaba emocionada ademas de que era un gran regalo de cumpleaños.

Jonathan bajo rapido junto con Pao, los dos estaban muy guapos. Jhony llevaba unos jeans y una playera blanca de botones con las mangas recogidas hasta los codos, y su cabello despeinado lo hacia ver sexy. Pao llevaba un vestido rosado corto y ajustado que dejaba ver las hermosas piernas que habia heredado de mi madre, ella se habia maquillado y su peinado de coleta alta la hacia ver mayor de lo que era.

-Que guapos-los alague

Mi hermana se sonrojo y Jhony solo se rio. Despues de ellos bajaron Casaandra y Robert, quienes venian tomados de la mano. Entrecerre un poco los ojos pero solo corri a abrazarlos y felicitarlos ya que el amor a ellos dos desde hace tiempo se les notaba.

-¿Listos?-cuestiono

Todos asintieron.

-Vamonos

Continuara. . . .

Nuevo capitulo. ¿rayis creera lo que Vanessa dijo? ¿Quieren que la siga?

¿Solo un contrato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora