Tomo las pastillas que estan en la mesa tratando de que el mareo cese para asi poder salir a dar el concierto. Nis piernas tiemblan y el retrete me incita de nuevo a vaciar mi estomago en el.
Los ultimos meses que han pasado desde mi boda han sido de locos, una gira sorpresa habia surgido para los chicos alejandome de Louis casi al instante que termino nuestra luna de miel, así que me he quedado en casa sola. Pao viene a verme de vez en cuando pero ella tiene a su hijo al igual que Vanessa, ambas tienen su vida. Mis mejores amigos se desaparecieron del mapa para reaparecer en Mexico de vacaciones, casi no he hablado con ellos. El unico que habia estado a mi lado era Jonathan pero él tambien se habia tenido que marchar porque su esposa estaba a punto de dar a luz.
Sola y algo deprimida fue como me pase mi primer año de casada. Por lo que fui tentada por J Records para retomar mi carrera como cantante, y al tener el apoyo de todos y para no aburrirme, acepte.
Mis fans seguian estando al pie del cañon como si yo nunca me hubiera ido. Asi que una gira de regreso se presento casi al instante alejandome aun más de Louis con el cual solo hablaba por las noches y eso dependiendo de la zona horaria en la cual se encontrara. Haciendo esto que ultimamente peliemos mas de lo normal, y la verdad eso era demasiado frustrante.
Pero, hacia ya tres meses tal vez cuatro, ambos habiamos parado todo, él detuvo la gira y yo la mía. Era momento de unas vacaciones solos por el caribe. Y aunque crei que tal vez mi matrimonio estaba roto, esas vacaciones me hicieron cambiar mi parecer, me hicieron recordar los motivos por los cuales me enamore de Louis, cada pequeño de él me enamoraba, y se que eramos mas fuertes que la distancia.
Despues de ese breve receso ambos volvimos a nuestras giras pero prometiendo que estariamos en contacto aunque el cielo se cayera y que de vez en cuando intentariamos vernos.
Y gracias al cielo habiamos podido lograrlo justo hoy, seria nuestro ultimo concierto y ambos lo tendriamos en el mismo lugar, en mi querido Italia, él veria el mio y yo habia visto el suyo.
Pero la verdad me estaba muriendo, mi estomago estaba revuelto al igual que mi cabeza ademas de que tenia fuertes dolores en el vientre, me queria morir.
-¿Estas bien ______tn?-me pregunto mi manager fuera del baño
-Si-dije con la voz ronca
Trate de pararme y lo logre. Estaba mareada aun pero podia caminar, no decepcionaria a todos los que habian venido a verme hoy.
Sali del lugar algo tambaleante, Clarisse me vio mal pero gracias a mi insistencia logre salir al escenario.
Grave error.
Las luces me cegaron, el mareo se intensifico, la boca se me seco. Queria salir corriendo. Todo el lugar ceso sus gritos al ver que no reaccionaba ni decia nada, sus miradas estaban atentas a mi al igual que los flashes de los reporteros, busque a mi esposo y lo encontre con el ceño fruncido y sus ojos llenos de frustracion. Un fuerte dolor recorrio mi vientre y toda mi columna haciendome gritar, un liquido rojo bajo por mi pierna y ahi ya no pude más. Todo se volvio negro.
Gritos, luces parpadeantes, gente, doctores, Louis tomando mi mano, eso fue lo primero que vi al despertar pero no me podia mover. Hasta que me di cuenta que los gritos venian de mi. No paraba de gritar me dolia mucho, juro que crei que iba a morir.
########
Abri de nuevo los ojos, Louis me sonreia con un bulto en sus brazos, mi madre tomaba mi mano derecha, mi padre dormia en un sofa. ¿Que demonios acababa de pasar?
-Hola mi amor-me sonrio Louis-Te tengo un par de noticias-su sonrisa se hizo aun más grande.
Lo mire mal por el desconcierto.
-Estabas embarazada
Mis ojos se abrieron un poco. ¿Estaba?
-Acabamos de convertinos en padres....
Mis ojos casi se salieron de mis orbitas. Soy madre....
Fin.
Hola mis queridas readers. Se acabo! Joder se termino-se limpia una lagrima-esto es hermoso. Muchas gracias a todas mis queridas lectoras que han leido esta historia llena de rarezas, muchas gracias. Enserio las amoo y no me explayare mucho. Las adoro! Y espero nos leamos pronto con mi nueva novela "Kisses Of Blood"
En mi perfil esta la sinopsis, el prologo y el trailer se comenzara a publicar el 21 de febrero, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un contrato?
Hayran KurguTodo comenzo como un contrato que poco a poco se coloco en sus corazones pero con un doppelgänger causando problemas, esta historia de amor se vuelve un embrollo en muy poco tiempo, volviendolo una serie de mentiras, engaños y desamores. ¿Podra trin...