La película continua corriendo en la televisión, todos los chicos mantienen sus miradas puestas en la pantalla y yo voy cerrando mis ojos mientras Mark acerca más sus labios a los míos. Empiezo a pensar que lo he logrado, de alguna forma lo tengo a él colgado de mí.
— ¡Mierda! —Ian se pone de pie y enciende la luz, presiono mis labios con enfado pero a la vez permanezco avergonzado por lo que casi estuvo de suceder. Levanto mi mirada y veo que Ian tiene toda la espalda mojada, y es por culpa mía y de Mark.
— ¿Qué te pasó? —le pregunta Jersey riendo.
— ¡Mark! Dejaste caer la gaseosa en mi espalda —Ahora entiendo, Mark se me acercó para besarme y por haberse dejado llevar por el momento, terminó olvidando su vaso de bebida y éste cayó sobre la espalda de Ian que estaba sentado en el suelo frente a nosotros.
—Lo siento —dice Mark —No sé... no sé qué pasó, no me di cuenta. Lo siento —Ian solo rodea la mirada y camina algo enfadado hacia el cuarto de Jersey — ¿Ya no va a volver con nosotros? —pregunta Mark, sintiéndose algo culpable.
—Claro que si —dice Jersey con despreocupación —Solo fue a cambiarse la remera.
— ¿Va a ponerse una de las tuyas? —pregunto.
—Ian tiene ropa en este casa —agrega Franco con sarcasmo —Es casi como si viviera acá —Todos asentimos en silencio para luego ver a Ian salir del cuarto de Jersey con una remera blanca nueva y su clásica chaqueta negra con parches de diferentes bandas de rock y cantantes alternativos.
La noche de película continúa pero Mark y yo no nos volvemos a acercar. La primera oportunidad fue arruinada por culpa de un descuido de nosotros y ahora todo este ambiente se puso algo incomodo o vergonzoso como para seguir disfrutando la noche.
Cuando la función finaliza, todos nos ponemos de pie y bostezamos ya que la película terminó más tarde de lo que pensábamos.
—Fueron dos horas con treinta minutos demasiado agotadores —Dice Leyla — ¿Algún motociclista de aquí puede llevarme a casa?
—Yo te llevo —dice Mark, Leyla asiente y va por sus cosas. Mark y yo nos quedamos viendo por unos pequeños segundos y luego su amiga aparece para despedirse.
—Yo igual me voy entonces —digo algo inquieto por salir de esta casa —Gracias por la invitación y... todo.
—Nos vemos luego —dice Jersey con una sonrisa amable. Mark sale de casa y Leyla se sube a su motocicleta al mismo tiempo que yo lo hago en la mía.
—Descansa, Mirko —Dice Leyla con una voz delicada mientras perfecciona que su cabello no quede atrapado en el casco de seguridad.
—Adiós —le digo con la misma sonrisa que ella me entregó; Mark voltea por un minuto y presiona sus labios para tratar de decir algo, lo noto un poco nervioso y veo que nos es capaz de hablar — ¿Nos vemos pronto? —me despido yo de él, pero no como si le estuviera diciendo adiós, si no que mi voz expresa una pregunta que espero que él pueda responder.
—Llámame —dice casi con un susurro, luego enciende el motor de su motocicleta y yo asiento antes de que el desaparezca en dirección contraria a la mía.
* * *
Mark permanece en mis pensamientos por muchos días luego de lo sucedido en casa de Jersey, intento llamarlo pero poco a poco un acontecimiento que se acerca a mi vida me impide hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sobre La Motocicleta; Sin Miedos
Cerita PendekSi en la primera historia conociste a Jersey Space y junto a él te enamoraste de Ian Nightmare, en la secuela de 'Sobre la Motocicleta' llega una historia presentando a Mirko Letelier. 'Sobre La Motocicleta; Sin Miedos' narra la historia de un coraz...