Amores de la infancia y sexo matutino.

27.5K 1.9K 1.1K
                                    

---¡Tío Taehyunggie, tío Taehyunggie!--- El pequeño morocho corría por la casa en busca de su tío Taehyung. En la mañana había escuchado sonidos raros en la habitación de su papi, y ahora estaba asustado porque su tío se había quedado a dormir en su casa. ¿¡Y si había un homicidio y los estaban asesinando!?

---¡Tío Taehyunggie, respóndame!--- Ya un tanto desesperado, decidió entrar en la habitación de su papi, tal vez allí lo encontraría porque de ahí aparecían los extraños ruidos que escuchaba.

Pero lo primero que sus ojos vieron fue un trasero. Y a su papi debajo de Taehyunggie, dejando salir sonidos raros por su boca.

---¡Papi!

Rápidamente los amantes se separaron, cubriendo sus desnudos cuerpos con las mantas de la cama. El niño de 12 años estaba confundido, con la cabeza ligeramente inclinada. ¿Qué es lo que estaban haciendo su papi y Taehyunggie?

---Dios mío, Jungkook, ¿qué haces despierto tan temprano?--- Intentó agarrar sus calzoncillos del suelo, estirando su brazo lo más que pudo. Al tomarlos, se los puso por debajo de la manta y se levantó para poder sostener a su hijo en brazos.

---Escuché ruidos raros y pensé que había un hocimidio.--- Con su ceño ligeramente fruncido y un puchero en sus labios, rodeó el cuello de su papi con sus brazos.

Los mayores solo se limitaron a reír por tal respuesta.

---Bebé, aquí no había ningún hoMICIDIO, solo... tío Taehyunngie y yo nos estábamos dando... amor, ¿entiendes?--- El menor, aún con el ceño fruncido, se cruzó de brazos. ¡Él también quería amor de tío Taehyung!

---Yo también merezco amor...

---Aigoo~--- Taehyung, el cual ya se había puesto los calzoncillos, corrió hacia Hoseok y Jungkook y tomó a su pequeño niño en brazos, comenzando a correr por toda la casa.--- Eres tan tierno, Kookie--- Se sentó en el sofá, con Jungkook sobre sus piernas, y besó su frente cariñosamente. El pequeño le dedicó una de esas lindas sonrisas que muestran sus dientes y le dio un corto beso en los labios, una muestra de cariño entre ellos. Tanto a Taehyung como a Jungkook les provoca cosas raras ese tipo de besos entre ellos, pero les gusta.

---¿Quieres ir a McDonald's, Jungkookkie?

---¡Sí!

«¡Taehyungie!» ✧Taekook✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora