Manos entrelazadas.

13.6K 1.2K 247
                                    

Dos días después de que ambos chicos se hayan visto, el mayor le dijo al menor que se vieran en aquel parque donde se encontraron hace un tiempo. Sí, el de los columpios ocupados por pendejos.

Jungkook estaba sorprendido y feliz a la vez, intrigado ya que no imaginaba que Taehyung le invitara apenas dos días después de haberse visto a pasar la tarde con él, pero sí, así fue.

Ambos se vistieron simples, Jungkook un poco más bonito ya que quería que el mayor se fijara en él. Unos jeans azules, rotos en las rodillas, camiseta negra dentro de este, una suave y fina camisa blanca como abrigo y unas simples zapatillas blancas. Simple pero bonito, no como Taehyung que simplemente agarró una camiseta blanca y unos pantalones negros, junto a unas sandalias del mismo color que su camiseta. Simple. Pero bueno, en realidad no podía reclamar ya que el mayor se ve bien con todo.

Cuando se vieron en el parque, al parecer esa vez el rubio llegó antes del castaño, cosa que le dejó bastante sorprendido ya que había llegado media hora antes. Se abrazaron, el menor dejó un pequeño beso en el cuello del mayor y luego se separaron.

—Hyung, ¿para qué quería que nos viéramos?— Taehyung sonrió y ambos comenzaron a caminar, sin prisas, sin algún lugar fijo a donde ir.

—Pues, hay alguien que me ha estado mandando fotos algo reveladoras, creo que ya te dije.— Murmuró el rubio, provocando un sonrojo en las mejillas del castaño.— Y pues, ahora que terminé con tu padre, quería preguntarte si podrías ayudarme a descubrir quién es el chico que me manda esas fotos. No lo sé, para tal vez tener algún polvo con él, ¿sabes?

Oh mierda. Claro, descubrir quién es sí mismo, ¿no? Pff, ¿qué debería hacer?

—O-Oh... eh...

"Para tal vez tener un polvo con él."

—S-Supongo que okay.— Balbuceó Jungkook, recibiendo una gran sonrisa por parte de Taehyung. 

—¡Muchas gracias, Kookie! Prometo recompensarte.— El mayor tomó la mano de su pequeño y entrelazó sus dedos.

Jungkook temía que Taehyung esté enamorándose de su falsa forma de ser.

—Tae...

—Tú me... me...

-----------      

Lo siento, no lo pude evitar JAJJAJAJ, siempre quise dejar a mis lectores con la intriga de qué pasará en el próximo capítulo. No me puteen plox.

Los amo, je.

-mochi.

«¡Taehyungie!» ✧Taekook✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora