Muuuy buenas criaturitas del lord mochi.
Ahre.
He venido hoy aquí a aclarar sus dudas.
Estuve leyendo sus bonitos comentarios y tristemente, gracias a la pelotuda de la autora, no se entendieron algunas cosas. Así que voy a dejar algunas de las más cuestionadas por aquí.
1: La relación de Taehyung y Jungkook no es incesto en sí. No comparten ningún lazo de sangre y el vhope no llegó a hacer una gran formalización grande sobre ellos.
2: La historia está basada en Corea, en Corea las cosas son bastante distintas a como son en Latinoamérica/España/donde sea que vivan. Las personas son distintas, las actitudes, etc.
3: ¡Esto es un AU, un fanfic, usen su imaginación, gente! Si JK es muy inocente para tener 12 años (cosa que entiendo que les confunda ya que yo tengo 13 y conozco más sobre porno que mis padres), es parte de la historia, parte de la trama. Entiendo que no sea muy real pero es parte de la historia :(.
Y por último, quería aclarar una especie de cosa aquí en la historia. Sé que mucha gente relacionó una parte de la historia con Innocent, cosa que ni siquiera era mi intención (ni siquiera leí la historia lloro) y quiero solamente decir que primero, no es algo que inventó Bloody el sexo "jugando a ser animales" (no lo digo como insulto ni nada, respeto mucho a la autora ya que he leído otras historias suyas que me encantan), y segundo, tkm a vos que lees esto ahre.
Bueno, eso, gracias por leer. Gracias por los votos y comentarios bonitos, lo agradezco muchísimo <3
-mochi.
ESTÁS LEYENDO
«¡Taehyungie!» ✧Taekook✧
FanfictionDonde Jungkook es un inocente niño enamorado del amante de su padre. ➳Fluff ➳Homosexual. ➳Otros ships incluidos. ...