Final.

10.8K 887 630
                                    

—Papá.

Hoseok se sobresaltó. ¿Cuándo había llegado su hijo? Ni siquiera había escuchado la puerta abrirse. Tal vez estaba muy concentrado hablando con aquel hombre de sus sueños y por eso estaba en las nubes.

Hoseok.
John, llegó mi hijo, luego hablamos.
Visto a las 16:43.

John <3.
Okay <3.
Visto a las 16:44.

El mayor, con una sonrisa, guardó su móvil en su bolsillo y se levantó del sofá.

—¿Qué sucede, Kookie?

—Tengo novio.

Hoseok alzó las cejas, sorprendido. Nunca había visto a su hijo con otra persona que no fuera Jimin.

—Oh...— sonrió y, sin saber qué decir, carraspeó.— Uhm, ¿quién es? ¿Desde cuándo son novios?

"Viene la parte difícil",  pensó el castaño, dejando salir de sus labios un largo suspiro.

—Es Taehyung.

Hoseok se quedó en shock, pensando lo que su pequeño hijo le había confesado. ¿Taehyung? ¿Su ex? ¿Kim Taehyung?

—Bueno... eso no me lo... no me lo esperaba...

—¿Te molesta? D-Digo... él... me. gusta desde que soy pequeño y...

—¿Desde que eres pequeño?

Ya no sabía de qué estar más sorprendido, de que su hijo estaba de novio con su ex novio con de que su hijo gustaba de su ex novio pero cuando aún eran novios.

¿Qué mierda?

Aún no había contestado cuando el rubio del que estaban hablando apareció detrás de Jungkook, rodeando su cintura con sus brazos.

—Hoseok, cinco meses sin verte...—Suspiró Taehyung.— Sé que es difícil ver a tu hijo con tu ex, no sólo porque soy... bueno, tu ex, si no también por la diferencia de edades pero... por favor acepta esto.

El mayor tragó saliva y asintió, luego de pensarlo unos pocos minutos.

—Está bien. Pero nada de sexo hasta los dieciocho.

—¡Oh, vamos! ¡Tú perdiste la virginidad a los catorce!.

—¡Nada de peros!

—Espera...—Taehyung alzó una ceja, mirando al menor.—¿Quieres tener sexo conmigo?

El color subió a las mejillas de Jungkook, procesando aquello que había dicho.

—¡C-Claro que no!

Y huyó.

Y Taehyung lo persiguió.

Y le hizo cosquillas.

Y se besaron.

Y lo que sucedió después... lo dejó a su imaginación.

•°Fin°•

¡Aquí termina esta historia!

Sí, sé que no se lo esperaban. Voy a hacer un epílogo y algunos extras, ya que bueno, la historia estaba planeada terminar cuando los dos protagonistas por fin acepten su amor, y así fue. Pero sé que quieren un poco de amorsh entre ellos.

¿Se esperaban ese Jonh Cena x Jhope? 7u7

Ya, me callo.

Gracias por leer y por darle tanto amor a esta historia. Lo agradezco de todo corazón.

Nos vemos en el epílogo o en otra. historia <333

Saranghae.

-mochi.

«¡Taehyungie!» ✧Taekook✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora