—Es un idiota, Kookie, no debes estar mal por él...— Dijo Jimin, consolando al chico llorando frente suya mientras acariciaba la mano de este con suavidad.
—P-Pero es triste... y-y feo, siento mi corazón ro-roto, me d-duele...— Lloró Jungkook, sintiendo las caricias que el pelirosa daba en su mano pasaban a su cabello.
El castaño, luego de dos días de estar en trance por lo sucedido, se largó a llorar por horas, sin parar, con hipidos y sollozos altos. Como no paraba de llorar llamó a su mejor amigo, el cual estaba follando con Yoongi, pero Jimin, preocupado, no tardó ni 5 minutos en dejar a medias a su novio para correr a la casa del mayor y apapucharlo en sus brazos.
—Sé lo que es, pero ya no hay nada que hacer, debes olvidarlo Jungkookie, por tu bien.— El pelirosa, dejando un besito en la frente del castaño, lo recostó con sumo cuidado en la cama.
Jimin era así, un chico con cuerpo y actitud delicada.
Se conocieron cuando Jimin tenía trece y él, catorce. Jungkook lo defendió al ver que unos niños lo burlaban por su cabello rosa, su baja estatura y su cuerpito algo rechoncho. Siempre fue un pequeño algo frágil, pero fuerte. Mientras Jungkook logró librarse e las burlas a los trece años, Jimin no lo logró hasta esa vez en la que lo defendió, aunque nunca dejó que esas burlas lo afectaran. Obviamente dolía, que te digan "chanchito" no es bonito, pero nunca se dejó vencer.
Luego apareció Yoongi en la vida del menor y este se volvió un chiquillo más feliz aún. Tenía un amigo genial y alguien que le quería más que a un amigo, a pesar de sus defectos. Era feliz. Y como Jungkook siempre le ayudó tanto, en todo, siempre quiso ser lo más cariñoso posible para poder cuidarlo y tenerle toda su atención.
—J-Jiminnie...— Sorbió su nariz.— Do-Dormiré un poco... ¿p-podrías quedarte conmigo?— Jimin sonrió y se acostó a su lado, abrazando su cuerpo con sus pequeños bracitos.
—Por siempre...
---
Holi. Siento no haber actualizado tan rápido.
Quería decirles dos cositas, una, QUE EL SÁBADO CUMPLO AÑOS SKSNSJSN y quiero que me digan feliz cumple ahre.
Y segundo, vengo a hacer spam de un nuevo One-Shot Yoonmin fluff. Usualmente mis One-Shot's no tienen muchas visitas :( y yo los hago con mucho amor u.u
Y bueno, eso. ¡Gracias por leer/votar y apoyarme!
Buenas noches <3
-mochi.
ESTÁS LEYENDO
«¡Taehyungie!» ✧Taekook✧
FanfictionDonde Jungkook es un inocente niño enamorado del amante de su padre. ➳Fluff ➳Homosexual. ➳Otros ships incluidos. ...